¿Cuál es el cuerpo que sueñas tener?

Ese Físico

john-morrison.jpg


O este otro
ran.jpg


_guerra_
 
Heheh ese fisico de frank zane me encanta me gustaria llegar hay
 
Hehe hay muchos fisiicos bien pero para no exagerar tambien me gusta el de willians levis me gustaria tener un fisico asi not an robusto ....
 
danny amigo mio, donde estabas metido? hace tanto que no te veia
yo no quiero el cuerpo de nadie, el mio es perfecto

asi es, me siento muy feliz con mi cuerpo, parezco dios griego
creo que me estoy enamorando de mi y si tu me viereas tambien te enamorarias
tengo el cuerpo mas perfecto que jamas se haya visto en este universo

a mi pasa alrevez, la gente quiere tener mi cuerpo

pero es la verdad, eso me dicen mis amigo y cuando voy x la calle las mujeres me dicen cosas y algunas hasta me tocan las pompis

bueno hace un tiempo que no me lo dicen, me lo decian mas al principio cuando tenia el cuerpo como cr, cosa q no me explico

pero por ahi debe andar y no me gustaria q usen mis fotos para cosas raras, pero bueno, algo pondre


Tranquilo Bernie, ya les demuestro yo que todo lo que dices es rigurosamente falso
_lengua_

Fotos....

Tu dices tener mejor fisico que cr y que zyzz...


Empiezo a dudar de ti barnie...

Para que no haya más dudas, te dejo su último video clip, lo dejó Bernie en el hilo de "responde al forero anterior...", y yo como servicio público lo he rescatado para este hilo.

De nada, Bernie.

PD: si lo veis sin volumen gana en calidad.
 
Última edición:

Tranquilo Bernie, ya les demuestro yo que todo lo que dices es rigurosamente falso
_lengua_



Para que no haya más dudas, te dejo su último video clip, lo dejó en el hilo de "responde al forero anterior...", y yo como servicio público lo he rescatado para este hilo.

De nada, Bernie.



te invito a mi diario, ya explique que paso y de paso te pido disculpas a ti y cualquiera que se sintiera ofendido
 
El de mi boxeador favorito Sergio "Maravilla" Martinez , pondria fotos pero no tengo los 15 mensajes y es un dolor de huevos para mirarlas.
 
El cuerpo que sueño tener es el mio al maximo nivelq ue pueda alcanzar, es una ridiculez soñar con tener el fisico de x personaje cuando mi gentica es otra. Mejoremos lo que la naturaleza nos ha dado y aterrisemos nuestras mentes, no puedes pretender tener unas piernas de tom plants o un abdomen en v si tu genetica no te lo ha dado.

Lo que si puedes hacer es sacarque provecho a ti mismo.... Me dejo de soñar y hago lo que tengo que hacer para lograr la mejor version de jefferson 9 mm.
 
El cuerpo que sueño tener es el mio al maximo nivelq ue pueda alcanzar, es una ridiculez soñar con tener el fisico de x personaje cuando mi gentica es otra. Mejoremos lo que la naturaleza nos ha dado y aterrisemos nuestras mentes, no puedes pretender tener unas piernas de tom plants o un abdomen en v si tu genetica no te lo ha dado.

Lo que si puedes hacer es sacarque provecho a ti mismo.... Me dejo de soñar y hago lo que tengo que hacer para lograr la mejor version de jefferson 9 mm.

+ 1
 
El cuerpo que sueño tener es el mio al maximo nivelq ue pueda alcanzar, es una ridiculez soñar con tener el fisico de x personaje cuando mi gentica es otra. Mejoremos lo que la naturaleza nos ha dado y aterrisemos nuestras mentes, no puedes pretender tener unas piernas de tom plants o un abdomen en v si tu genetica no te lo ha dado.

Lo que si puedes hacer es sacarque provecho a ti mismo.... Me dejo de soñar y hago lo que tengo que hacer para lograr la mejor version de jefferson 9 mm.
+ 1

Tengo un ideal, pero es difícil, sino imposible, encontrar un modelo que lo cumpla.

De hecho, no quiero ni intento parecerme a nadie salvo a lo que sé que yo puedo dar. Con eso me basta XD
 
Opino igual es absurdo tener un M.O como referente aunque si es verdad que inspiran, por eso yo cuando busco cuerpos musculados para elucubrar sobre que podría obtener siempre miro una estatura y complexión similar a la mía ya que tengo huesos delgados y las manos finas. Proponiendose objetivos fuera de tu alcance lo único que vas a lograr es obtener una grandísima frustración.

Dicho esto dejo unn video de lo que yo creo que es posible para mi:

 
Última edición:
Opino igual es absurdo tener un M.O como referente aunque si es verdad que inspiran, por eso yo cuando busco cuerpos musculados para elucubrar sobre que podría obtener siempre miro una estatura y complexión similar a la mía ya que tengo huesos delgados y las manos finas. Proponiendose objetivos fuera de tu alcance lo único que vas a lograr es obtener una grandísima frustración.


Se van a reir jaja, pero cuando salió I ROBOT de will smith me dije que cuando llegue a su edad, quisiera tener un físico parecido.
Luego, gogleando la imagen me doy cuenta de que le falta algo de definición para mi gusto:

will-smith.jpg


Igual, me identifiqué con el tipo porque soy delgado y tengo su misma estatura y tipo de cuerpo, con pectorales y brazos largos, aunque menos llenos.
Y además, soy más ancho de espalda.
Aunque de afro no tengo nada, en realidad soy un auténtico godo de la antiguedad XD con ojos verdes y tez blanca.

Fotis mías tengo ganas de postear, y lo haré algún día.
 
Última edición:
algo asi y funcional al 100%
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba