¿Cuál es el cuerpo que sueñas tener?

A mi tambien.
 
pues podria ser soñar mucho para mi...pero desearia entrenar hasta tener el cuerpo de KEVIN LEVRONE....ya casi tengo el de Frank Zane,,,,,necesito unos kilitos mas...y bueno.,..años mas de trabajo tambien....


saludos...

Yo tambien tengo curiosidad por ver las fotos.
 
Opino igual. Dentro de la WWE hay mejores cuerpos que Batista. A mi me parece un frankenstein, como si estuviera hecho con partes de cuerpos distintos.
 
De la wwe, me gusta mas el de Triple HHH
images
 
No se porque muchos foreros se indignan con estos post,vale que esto antes fuera foroculturismo.com pero ahora es fitness.com,y para ello estan las secciones de culturismo y de fitness,si alguien postea algo en la seccion fitness no veo normal que venga alguien de la zona de culturismo a decir que es foro de tal cosa,creo que esta bien dividido para opinar respecto a lo que te interese.
Entiendo que a muchos les parezcan "ridiculos"los fisicos a los que aspiran algunos,y que no se pueden considerar fitness por mucho que fitness signifique "estar en forma" sino cualquiera que haga deporte,el que sea,es fitness,y no es asi...el fitness tal cual es ya una disciplina que va mas alla de lo que su nombre en origen quiera decir,y esto es el fitness de competicion.

Por cierto,el fisico que me gustaria a mi es el del gran esteban amat!_cintura_
 

Attachments

  • estebana6fs.jpg
    estebana6fs.jpg
    43,7 KB · Visitas: 31.343
El cuerpo que me gustaría tener es el de una mujer con una delantera divertida, sinceramente.

Pero si me tengo que conformar con el de un hombre, pues el mío, para entrenarlo y mejorarlo.

Saludos,
 
a mi me gustaria estar igual que powerartabria en epoca de culturismo
pero el tema este del culturismo ia como que no...
 
A mi me gustaria algo parecido a cristiano, que se vea uno atletico, tal vez para muchos este tipo este flacucho o le falte mucha masa muscular, pero a mi parecer es exactamente lo que me gustaria ver en mi cuerpo, , y para mi es un reto y no menosprecio mi reto por ser menor que el de muchos otros
saludos!!
 
A mi me gustaria algo parecido a cristiano, que se vea uno atletico, tal vez para muchos este tipo este flacucho o le falte mucha masa muscular, pero a mi parecer es exactamente lo que me gustaria ver en mi cuerpo, , y para mi es un reto y no menosprecio mi reto por ser menor que el de muchos otros
saludos!!

Esta perfecto, respeto que te guste un cuerpo sin musculos _prohibir__prohibir_
 
Atrás
Arriba