¿Cuál es el cuerpo que sueñas tener?

A mi me motiva el fisico de Frank Zane, porque algun dia espero tener un fisico similar (dentro de mis posibilidades) pero bien funcional, nada de inflarme para que me quede mejor la ropa y ligar mas, seguir con el power que es mi leit motive pero entrando en una categoria mas liviana.

Si te ofendi al decir que parecen dos maricones, perdoname, pero es mi forma de pensar y no la voy a cambiar nunca.
 
Vamos... quién más se anima a subir la foto del cuerpo que le gustaría tener?

Saludos.
 
Vamos... quién más se anima a subir la foto del cuerpo que le gustaría tener?

Saludos.

Me habia olvidado de colgar las fotos...
FrankZane.jpg

arnold.jpg
 
apenas aprende a subir fotos pongo mi cuerpo ideal
espero q respeten el cuerpo que cada uno desea tener, yo se que a veces vemos uno muy flaco y pensamos "pfff q flaco cualquiera se pone asi con 5 meses de entrenamiento" pero siempre hay k respetar los gustos
saludos
 
Pues para mi, un fisico como este, que colgo un forero hace tiempo.

jakemclennen12zj9.jpg

Joer la de drogas que se ha tenido que meter ese tipo.
Por supeusto me gusta un cuerpo musculado, pero que se note que es natural y que no hay pinchazos en vena de por medio.
 
hay que soñar

el tony Jaa o jet LiThis URL has been removed!
 
Última edición:
pues podria ser soñar mucho para mi...pero desearia entrenar hasta tener el cuerpo de KEVIN LEVRONE....ya casi tengo el de Frank Zane,,,,,necesito unos kilitos mas...y bueno.,..años mas de trabajo tambien....


saludos...
 
Para mi gusto un grado como el de cristiano onaldo estaria bien, pero como dicen, soñar no cuesta nada, la vedad me gustaria acabar como BATISTA, Luchador de la WWE, ese si es un buen cuerpo formado, ni muy exagerado ni muy delgado, simplemente perfecto XD
 
Quiero ver fotos.
ENSERIO.

Relei lo que puse, no lo digo en tono de duda, simplemente porque me gustaria verte nomas, tampoco soy gay ojo.
 
Atrás
Arriba