Kal the cost of redemption

bueno esto va cogiendo color otra vez:

Domingo:

Pecho, bíceps

-press banca

1x3 100kgs
1x3 110kgs
1x3 115kgs
1x3 116kgs (1 dedo de asitencia en la ultima rep)
1x3 100kgs

-press inclinado

1x12 80kgs
1x10 90kgs
1x8 95kgs
1x4 100kgs

-fondos lastrados ss aperturas 4x10 (14kgs/20kgs)

-curl barra 4x6 (desde 45 hasta 55kgs)
-curl mancuerna 3x10 20kgs
-curl predicador Z 3x10 (35kgs,40kgs)


*cardio 30 minutos de bici (cinta ocupada y poco tiempo para salir a correr)

muy contento con el entreno,recupero confianza en banca ,incluyo algo mas de volumen al entreno ya que me sentía con energía de sobra.

hoy pata.
 
muy buen entrenamiento Kal!! bss
 
hola a todos

la verdad que me paso únicamente para saludar ya que tengo completamente abandonado el diario,mi problema familiar se agarba ya que la situación de mi abuelo ha empeorado y la cosa no pinta demasiado bien,pese a que entiendo que es ley de vida me afecta especialmente ya que desde pequeño he estado muy unido a el, de echo si aspiro a algo es a tener algún día el valor y los cojones de los que siempre ha echo gala el.

sobre el entreno pues es lo único que me mantiene distraído,sigo con la rutina de Nacho con la salvedad de que no respeto los días de descanso como habíamos acordado,he repetido pierna la semana pasada sacando una repetición con 140 kgs en sentadillas,mi máximo histórico.
en banca he sacado dos reps con 120 kgs y 125kgs (esta ultima con ayuda al final de la segunda rep por tanto no la cuento)

ahora voy al hospital y después entrenare,voy a por los 130kgs en banca y si los saco os informare,decir para rematar que peso 91,5kgs y no me veo demasiado pasado,abajo os dejo una foto.

un saludo y en volvere a colgar entrenos cuando este mas motivado.


DSCF2565.jpg


cuidaros mucho¡
 
Como esta el hombre mas fuertes de asturias? te veo enorme tio pfff vaya maquina

Espero que se solucione tu problema mucha suerte tio!

un abrazo :)
 
Bueno Álvaro. Decirte que en la foto se te ve bien, aunque no estaría de más que alguna vez no hicieses pose lateral _latigo (que los tríceps ya los tenemos muy vistos)

Me alegro de ver que aunque "tocado" por situaciones ajenas a tu control siempre saques algo de tiempo para entrenar. Al menos mientras estás debajo de 130 kilos en la sentadilla, no tienes tiempo para pensar en otros temas

1 abrazo
 
Como esta el hombre mas fuertes de asturias? te veo enorme tio pfff vaya maquina

Espero que se solucione tu problema mucha suerte tio!

un abrazo :)

Bueno Álvaro. Decirte que en la foto se te ve bien, aunque no estaría de más que alguna vez no hicieses pose lateral _latigo (que los tríceps ya los tenemos muy vistos)

Me alegro de ver que aunque "tocado" por situaciones ajenas a tu control siempre saques algo de tiempo para entrenar. Al menos mientras estás debajo de 130 kilos en la sentadilla, no tienes tiempo para pensar en otros temas

1 abrazo

Buen entrenamiento. ;)

muchas gracias a todos por los comentarios¡ el entreno es lo que me mantiene "cuerdo" ,la verdad que siempre hay mucho que agradecer a las pesas.

un abrazo¡
 
no he sacado los 130 kgs lo intente pero no,puede que la serie anterior fuese demasiado forzada o sencillamente hoy no era el dia,aun asi quedo muy poco:

Pecho+biceps

-press banca

1x1 110kgs
1x1 115kgs
1x1 120kgs
1x1 125kgs (solo)
1xfallo 130kgs (hice una rep pero no bloquee y me ayudaron a posar la barra,no valido por tanto)

-press inclinado 4x8 90kgs,95kgs,100kgs

-aperturas 4x12 20kgs

-curl barra

2x8 50kgs,55kgs,
1x6 60kgs

-curl mancuerna 3x10 20kgs,22kgs

-curl martillo 3x12 18kgs,20kgs,22kgs
 
Joder,pedazo de entreno este último.
Destaco el inclinado,está muy pero que muy bien.
El curl con barra también es brutal tío.
Poco más que decir,que para desconectar,como entrenar no hay nada.

Cuidate
 
Todo bien, los intentos valen casi tanto como las repeticiones completas. Si intentas algo, es porque estás a punto de conseguirlo. ;)
 
tremendo fisico Kal a destacar esos triceps ya sabes que son de otro planeta. animo con lo de tu abuelo tio! yo tengo al mio muy fastidiado ya tambien pero como dices es ley de vida y lo importante ahora es dedicarle todo el tiempo que puedas

un saludo amigo!
 
Almenos vas tanteando los 130kg ya veras que para antes de finales de año lo consigues

gracias Bruce,la barra bajo y casi sube entera pero me quede sin bloquear por tanto luz roja y levantamiento no valido jeje.
ahora me voy a centrar mas en el tamaño pero como siempre mantendre series pesadas al principio yo creo que para la proxima etapa de fuerza podre mover mas de 130 a 1 reps,o eso espero.
un abrazo tio¡
Joder,pedazo de entreno este último.
Destaco el inclinado,está muy pero que muy bien.
El curl con barra también es brutal tío.
Poco más que decir,que para desconectar,como entrenar no hay nada.

Cuidate
muchas gracias Tales,la verdad que para ser pecho me dejo desfondado el entreno de echo he tenido que subir las kcal en forma de gainer casero porque andaba quemadete.
un abrazo y gracias¡

Todo bien, los intentos valen casi tanto como las repeticiones completas. Si intentas algo, es porque estás a punto de conseguirlo. ;)
muchas gracias Platon,al menos ahora los tengo entre ceja y ceja el proximo mesociclo de fuerza pienso reventar las marcas,a ver si en la etapa de tamaño me meto 5 ó 6 kgs para el cuerpo que seguro me ayudan jee

un abrazo¡

tremendo fisico Kal a destacar esos triceps ya sabes que son de otro planeta. animo con lo de tu abuelo tio! yo tengo al mio muy fastidiado ya tambien pero como dices es ley de vida y lo importante ahora es dedicarle todo el tiempo que puedas

un saludo amigo!


Muchas gracias wesc¡ últimamente los triceps parecen a ver mejorado a ver si los consigo hacer crecer mas dandoles caña de la buena jeje
sobre lo otro lamento oír que tengas el mismo problema cuando se llega a una edad es inevitable por desgracia.

un abrazo amigo¡
 
hemos probado el PM ,muy contento 145 kgs a 1 rep ,los 150 se despegaron del suelo pero no los cuento,para mi es una buena marca ya que hace 1 mes aprox que hago este ejercicio.

PM+agarre

-PM

1x1 130kgs
1x1 140kgs
1x1 145kgs
1xfallo 150kgs

-dominadas 4xfallo (12,12,12,11)

-remo gironda 3x10 reps 90kgs

-curl disco 3x12 20kgs

-curl inverso 3x20 30kgs
 
hemos probado el PM ,muy contento 145 kgs a 1 rep ,los 150 se despegaron del suelo pero no los cuento,para mi es una buena marca ya que hace 1 mes aprox que hago este ejercicio.

PM+agarre

-PM

1x1 130kgs
1x1 140kgs
1x1 145kgs
1xfallo 150kgs

-dominadas 4xfallo (12,12,12,11)

-remo gironda 3x10 reps 90kgs

-curl disco 3x12 20kgs

-curl inverso 3x20 30kgs

Madre mía tio estas echo un bicho!!!! :D
 
empiezo nueva rutina con frecuencia 2 para practicamente todos los musculos menos hombros y gran volumen de trabajo.

,os dejo lo de ayer :

Pecho+triceps

-press banca 5x6 (100kgs,110kgs,115kgs,110kgs,105kgs) + descendente (6x100kgs,6x80kgs,10x60kgs)
-press inclinado 5x6 (90kgs,100kgs,100kgs,100kgs,90kgs) +descendente (6x90kgs,6x80kgs,8x60)
-press declinado maquina 5x8 120kgs
-aperturas 4x10 16kgs
-cruces polea 4x12

-press cerrado 4x8 90kgs+descendente
-press frances 4x10 (40 ,45,50kgs +decendente)
-extensiones ss fondos 4x12
 
aprovecho para saludaros ya que estoy estudiando ingles (a estas horas) y mañana a las 8:00 suena el despertador, últimamente duermo muy poco pero bueno,no pasa nada.

esotoy entrenando con mucho volumen y menos pesado de lo habitual (100kgs las bancas y remos,jalones con 80,90kg..) centrándome mucho en la tecnica y a reps de hipertrofia pura,el resultado? pues mas hipertrofia lógicamente aunque también mas tapado y eso que la dieta no pasa de 3500 kcal (metabolismo de caracol en estos momentos me temo) ,aun asi la valoracion del fisico es buena,aunque actualmente me importa poco,me he hecho dos fotos por probar y bueno no me veo mal del todo.

DSC04731-1.jpg

DSC04750-1.jpg



perdonad que no postee entrenos pero ultimamente no me encuentro con demasiadas ganas.

un abrazo y espero que las fotos no sean diminutas y se pueda ver algo en el ordenador se ven bien pero al subirlas quedan asi.

un abrazo a todos¡
 
Atrás
Arriba