Y que hay de nuestros tatuajes...

jjajajaj eso es verdad porque hacerte uno que no te guste no tiene sentido yo digo lo mismo el brazo es para hacerte otro tipo de dibujitos jajaj el ke tu te kieres hacer mejor en el gemelo 1 saludo
 
Ahora en el mundo laboral ya no le dan mucha importancia a ese tipo de cosas, además que el que yo pensé para la mano es miuy pequeño.

Ahora la gente tiene piercings y tatuajes en mil sitios y tienen buenos trabajos igual, ya no está mal visto. Tampoco en plan ser un colador o tener tantos tatuajes que no se te vea ni un trozo de piel pero uno así visible... no creo que haya problemas. De todas formas aun nose si hacerlo... porque al ser en la mano me lo veria a menudo y me acabaria cansando de verlo supongo.


no estoy de acuerdo contigo........en ese aspecto la sociedad sigue muy atrasada...hay muchos trabajos que la apariencia es fundamental....y te puedo asegurar que cogen antes a alguien sin tattos visibles...
 
Holaaap, yo tambien tengo un tatu :D y quiero más... :D Por el momento tengo ese, tres hadas, ver, oir y callar :D las quiero retocar, darle mas color, tambien encima de ellas creo que me pondré dos carpas chinas... retorciendose o algo asi, pero mas adelante, y en mi barrigilla dos anclas xD, pero me parece que voy a esperar a tener algo menos de tripa :D bueno, cuando los retoque ya os los enseñare :D
 
Última edición:
no estoy de acuerdo contigo........en ese aspecto la sociedad sigue muy atrasada...hay muchos trabajos que la apariencia es fundamental....y te puedo asegurar que cogen antes a alguien sin tattos visibles...

ya, yo desgraciadamente pienso lo mismo, pero bueno, por eso me lo hare en el brazo o en el gemelo, porque asi con ropa por lo menos no se ve tanto.
 
Holaaap, yo tambien tengo un tatu :D y quiero más... :D Por el momento tengo ese, tres hadas, ver, oir y callar :D las quiero retocar, darle mas color, tambien encima de ellas creo que me pondré dos carpas chinas... retorciendose o algo asi, pero mas adelante, y en mi barrigilla dos anclas xD, pero me parece que voy a esperar a tener algo menos de tripa :D bueno, cuando los retoque ya os los enseñare :D

Me gusta la idea del tatu jeje, vi uno igual pero con calaveras, no mires, no escuches, no hables
 
los tatuajes ahora no estan tan mal vistos como antes pero bueno una camiseta de manga larga hace milagros mientras que en tus horas laborables si no les gusta a los jefes te lo tapas y ya esta.
Yo estoy pensando en hacer el mio mas grande pero de momento a ahorrar y a poner el cuerpo en forma
 
los tatuajes ahora no estan tan mal vistos como antes pero bueno una camiseta de manga larga hace milagros mientras que en tus horas laborables si no les gusta a los jefes te lo tapas y ya esta.
Yo estoy pensando en hacer el mio mas grande pero de momento a ahorrar y a poner el cuerpo en forma

Ahi estamos jeje, la manga larga es la clave para evitar que los tatus sean tan visibles segun en que contextos
 
Mis tatoos no se ven así que no tendría problemas en caso de que fuesen muy importantes a la hora de conseguir trabajo. Y si me pongo el de la mano... va a ser tan pequeño que ni se darán cuenta :D En realidad todos los tatuajes o la mayoria se pueden ocultar a no ser que te tatues la cara o el cuello teniendo el pelo corto.
 
Mis tatoos no se ven así que no tendría problemas en caso de que fuesen muy importantes a la hora de conseguir trabajo. Y si me pongo el de la mano... va a ser tan pequeño que ni se darán cuenta :D En realidad todos los tatuajes o la mayoria se pueden ocultar a no ser que te tatues la cara o el cuello teniendo el pelo corto.

Ahi ahi jejej _iloveu_
 
Uyssssss, a mi me fascinan algunos tatuajes. Cuando era jóven era toda una odisea hacertelos...... ahora que estan a la orden del dia, a mi edad no me atrevería...... glups....... Anda que...... me ven mis hijos entrar en casa con un tatuaje, jajaaaaa.......... prefiero no pensarlo.

Pero si, los hay preciosos, ya lo creo.
 
Yo quiero tatuarme un dragon diagonal que vaya desde el flexor derecho de la cadera hasta abajo de la zona "visible"... el problema viene en que si me pongo regordete en unos años ya no se va a ver tan "sexy".
 
This URL has been removed!

mi segundo

Que significa?¿

Yo no me fio de ponerme nada en un idioma que no conozco.
Un amigo mio se puso unas letras en japonés que en teoria significaban Libertad, pues otro amigo que estudia japonés le hizo la traducción real y se había tatuado la palabra NIÑATO y le ocupaba todo el gemelo. __meparto_
 
Que significa?¿

Yo no me fio de ponerme nada en un idioma que no conozco.
Un amigo mio se puso unas letras en japonés que en teoria significaban Libertad, pues otro amigo que estudia japonés le hizo la traducción real y se había tatuado la palabra NIÑATO y le ocupaba todo el gemelo. __meparto_

vaya putada __meparto___meparto_
 
Ya dije yo que entiendo chino, que ahí pone "gamba frita"
 
Atrás
Arriba