Y que hay de nuestros tatuajes...

Pues nada, creo recordar que hubo un tiempo en que los foreros pusieron fotos de sus tatuajes, pero no se si soy muy lerdo o que pero no encuentro el post hahah, asi que abro de nuevo el tema para que pongais vuestros tatuajes, los que os gustaria haceros...etc.
Yo tengo en mente este, aunque acepto criticas :D

This URL has been removed!


exactamente ese tatoo donde iria?
 
No quiero manchas en mi piel.
 
Unos tatuajes chulos Juancar , ami me gusta mucho el del hombro y......... ahora vi el nombre ,asi que supongo que a Rosa tambien le guste je je.

Gracias Back. La verdad es que siempre que tiene ocasion, se lo enseña a todo el Mundo, jajajajaja,me dice que me suba la manga, jeje asi que supongo que se siente muy orgullosa de que lo lleve, y el del anillo tambien, jajajajaja
 
Aquí van! :p
 

Attachments

  • tatto copy.jpg
    tatto copy.jpg
    19,5 KB · Visitas: 215
  • TRISKEL.jpg
    TRISKEL.jpg
    4,7 KB · Visitas: 188
  • triquet.jpg
    triquet.jpg
    5,3 KB · Visitas: 119
Donde estan hechos el primero y el utlimo? Estan chulos jeje

jajaj perdón! el primero en el omoplato derecho (bueno... en una pequeña parte... pq pa lo q ocupa...!!), el segundo en el hombro y el tercero en la muñeca!

Cuando me sobre el dinero lo invertiré en uno gigante :p
 
Yo tengo el capricho de tatuarme tambien las plantas de los pies, quiero la forma del pie como si fuera calavera, que se vean los huesitos.
 
Yo tengo el capricho de tatuarme tambien las plantas de los pies, quiero la forma del pie como si fuera calavera, que se vean los huesitos.

Pues me parece que esa parte es bastante dolorosa , pero bueno, ``no pain no gain``(sin dolor no hay ganancia) , je je.Un saludete Wotan.
 
Si, las partes blandas suelen ser dolorosas... pero la primera vez que me hice un tatuaje la verdad que lo disfrute, esa deliciosa sensacion de dolor xD

Us saludo BackDay... tienes una espalda que facil te pueden tatuar el mural de la Capilla Sixtina :p
 
Estoy dudando entre el brazo izquierdo (un poco mas arriba del codo hasta el hombro) o el gemelo...si me dais vuestra opinion me ayudareis jeje

piensa muy bien donde te los haces...te lo digo por un futuro...hay a mucha gente que se les "escapan" los tatoos y luego se arrepienten......ten en cuenta que estamos en una sociedad atrasada en ese aspecto...ahora volviendo al tema yo ese tatoo...( y digo yo eh??) me le haría en el gemelo....
 
Yo tengo sólo un tatu, por ahora, os muestro:

This URL has been removed!


Me tengo q hacer otro en el pie q tb tienen mis hermanas y q está basado en uno q tenía nuestro papá jejeje... royito familiar.
 
Última edición:
Bueno pues ahí van mis tatoos...

El del pie lo voy a retocar porque me quedó muy clarito y de paso le voy a aunmentar unos detallitos, LuA también se va a poner ese porque es un tatuaje de hermanas.

tengohombrosvu7.jpg


piejr8.jpg


Por cierto Mark los tatuajes en color se deterioran mucho, los colores se van clareando y luego quedan feísimos, el único que queda bien es el rojo.
Pero eso es cosa tuya, a mi no me gustan además de que se estropean.
 
La lagartija... jejeje! gracias! el el dedo tiene que doler a rabiar!! Muy guapos! claro q Rosa tiene q estar orgullosa!! no hará eso mi novio!!


Joer que si duele !!!!!! Menos mal que es pequeñito, y se hizo enseguida. El retoque, ni te cuento, eso si era DOLOR

EL de la espinilla, tambien dolio mucho, pero menos que el del dedo.

El del hombro, ni me enteré. NO se si seria por la emocion de mi primer tatuaje _navidad_

Yo tengo el capricho de tatuarme tambien las plantas de los pies, quiero la forma del pie como si fuera calavera, que se vean los huesitos.

buffffff aparte de doler un huevo, creo que ahi no coje bien la tinta. Yo m,e queria tatuar el dedo entero, y no me cogia la tinta el lado carnoso

Yo tengo sólo un tatu, por ahora, os muestro:

p3250001vs4.jpg


Me tengo q hacer otro en el pie q tb tienen mis hermanas y q está basado en uno q tenía nuestro papá jejeje... royito familiar.


que guapo Lua !!!!!


Bueno pues ahí van mis tatoos...

El del pie lo voy a retocar porque me quedó muy clarito y de paso le voy a aunmentar unos detallitos, LuA también se va a poner ese porque es un tatuaje de hermanas.

tengohombrosvu7.jpg


piejr8.jpg


Por cierto Mark los tatuajes en color se deterioran mucho, los colores se van clareando y luego quedan feísimos, el único que queda bien es el rojo.
Pero eso es cosa tuya, a mi no me gustan además de que se estropean.

muy wapos tambien !!!!
 
yo pensaba hacerme un tatu, pero no consigo un buen artista :D

opcion 1 de TATU
SEÑOR SAN LA MUERTE: en su devocion y para el castigo final del corruptos y culpables.

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

opcion 2 de TATU
SEÑOR JUSTO JUEZ o CRISTO CRUCIFICADO: invocando su protección y en la memoria de los inocente muertos reclamando justicia en su martirio
th_04274_CristoPenitenciaCrucificado_122_405lo.jpg
This URL has been removed!

Antes pensaba hacerme una rosa, pero despues dije que es muy de marica :D , no me gusta los tatu faltos de originalidad que se copian por mero efecto social masificado y sin sentido. _latigo2_
 
Yo tengo sólo un tatu, por ahora, os muestro:

This URL has been removed!


Me tengo q hacer otro en el pie q tb tienen mis hermanas y q está basado en uno q tenía nuestro papá jejeje... royito familiar.

y ese escorpion, pica ??? :eek:
 
Atrás
Arriba