Diario de Albert. Estoy ya no para...

MARTES 22/04/08

Hoy le he metido caña a los aeróbicos.

Por la mañana salí a correr durante una hora a 145 pulsaciones minuto de media y por la tarde hice 30 minutos de bicicleta estática a medio gas.

Mañana toca entreno y puede que si me animo haga tb algo de aeróbicos.

Nos vemos ciao.
 
Última edición:
Esta mañana hice 30 minutos de bicicleta estática en ayunas a ritmo medio y por la tarde entrené. Hice esto...


SEMANA 6 DÍA 2 DESCARGA Miércoles 23/04/08


1. PESO MUERTO.
60kg 10 rept
90kg 6 rept
105 kg 3 rept

125kg 3 rept 125kg 3 rept 125kg 3 rept

2. PRESS MILITAR DE PIE.
30kg 10 rept
42.5 kg 6 rept
52.5 kg 3 rept

60kg 3 rept 60kg 3 rept 60kg 3 rept

3. JALONES EN POLEA TRAS NUCA.

45 kg 10 rept
65 kg 6 rept
80 kg 3 rept

90 kg 3 rept 90kg 3 rept 90kg 3 rept

* ACCESORIOS:

1. ELEV. DE TALONES DE PIE.
40kg 25 rept
60kg 20 rept
65 kg 14 rept
65 kg 14 rept

Hoy acabé en 45 minutos la sesión. En global fué otra paseito a no ser por el peso muerto donde la cosa se empieza a complicar.
La semana próxima me da que empezará la cosa a ponerse ya seria.

Nos vemos. __genial__
 
JUEVES 24/04/08

Esta mañana he salido a correr. He hecho HIIT durante 20 minutos.

Primero 5 minutos de calentamiento y luego intervalos de 10 segundos a sprint al 100% seguidos de 50 segundos al trote y vuelta a empezar durante 20 minutos.

En total 20 sprint al 100%. Para acabar 5 minutos al trote.

Duración total 30 minutos.
Media de pulsaciones durante los 20 minutos de HIIT 157 pulsaciones minuto.

Esta semana voy a piñón con los aeróbicos. JEJEJE.
 
Hoy entrené por la mañana. Entrené acompañado y me supuso más cambios de pesos por lo que la sesión se alargo a una hora y 15 minutos _mmmmm_

Esta semana terminó la sexta semana del 5 x 5. Tengo que decir que fuera el peso muerto ha resultado un paseito. Veremos la próxima.. jejeje.

Por la tarde salí a correr durante 60 minutos a ritmo medio marcando 145 pulsaciones de media.

He vuelto a bajar algo los carbohidratos. A ver si mañana tengo un ratito y vuelvo a postear la nueva dieta.


SEMANA 6 DÍA 3 DESCARGA Viernes 24/04/08

1. SENTADILLA PROFUNDA BARRA.
40kg 10 rept

62.5 kg 3 rept 70kg 3 rept 80kg 3 rept

2. PRESS DE BANCA PLANO.
45kg 10 rept
67.5kg 6 rept
80kg 3 rept

95kg 3 rept 95kg 3 rept 95kg 3 rept

3. REMO INCLINADO BARRA.
50kg 10 rept
72.5 kg 6 rept
87.5kg 3 rept

102.5kg 3 rept 102.5kg 3 rept 102.5kg 3 rept

* ACCESORIOS:

1. ELEVACION TALONES PRENSA PLANA GEMELOS.

80kg 28 rept 100 kg 25 rept 120 kg 20 rept 130kg 20 rept 140kg 16 rept

2. ELEVACION PIERNAS COLGADO BARRA.
17-14-15-11 rept

3. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES ABS.
25-20-20-20 rept con 5 kg.

Ciao. __genial__
 
Última edición:
Como lo prometido posteo la nueva dieta. Ya aviso que no voy a tardar nada en volver a bajar los carbos. JEJE.

DIETA DIA DE ENTRENO.

1 Comida. 10 claras, 1 rebanada de pan integral de 30 grms aprox y 96 grms de avena. 1grm de vitamina C.

2 Comida. 35 grms de suero y 66 grms de avena. 1 multivitaminas.

3 Comida. 130 grms de carne y 55 grms de arroz integral.

4 Comida. ANTES DE ENTRENO. 35 grms de suero y 55 grms de arroz integral. 2.5 grms de Creatina.

5 Comida. DURANTE EL ENTRENO. 45 grms de maltodextrina.

6 Comida. POST-ENTRENO. 45 grms de maltodextrina y 20' después 35 grms de suero. 5 grms de Glutamina y 2.5 grms de Creatina.

7 Comida. 2 latas de atún al natural, 200grms lentejas del Mercadona y una ensalada. 5 grms de Glutamina.
Durante las comidas con arroz y la ensalada meto en total unos 30grms de aceite virgen extra de oliva.

En total aprox. Proteínas= 156 grms Carbohidratos= 328 grms Grasa= 30 grms
Calorías= 2236 aprox.
27.9% Proteínas
59% Carbohidratos
13.1% Grasa


DIETA DIA DE NO ENTRENO.

1 Comida. 10 claras, 1 rebanada de pan integral de 30 grms aprox y 100 grms de avena. 1 grm de vitamina C. 5 grms de Glutamina

2 Comida. 35 grms de suero y 49 grms de Avena. 1 multivitaminas. 2.5 grm de Creatina.

3 Comida. 130grms de pollo o pescado blanco y 38grms de arroz.

4 Comida. 35 grms de suero y 38 grms de arroz. 2.5 grm de Creatina.

5 Comida. 35 grms de suero y 49 grms de Avena.

6 Comida. 2 latas de atún al natural, ensalada y 200 grms de lentejas del Mercadona. 5 grms de Glutamina.

Durante el día 30 grms de aceite virgen extra de oliva.

Proteínas= 156 grms. Carbohidratos= 250 grms Grasa= 30 grms Calorías= 1924 aprox.

32.4% Proteínas
52% Carbohidratos
15.6% Grasa

Durante cada día bebo mínimo 3 ltrs de agua.
 
llevas una progresion imparable, brocker y tu dieta se ve muy meditada. Lo unico que cambiaria seria la toma de creatina, que no la veo demasiado conveniene para definicion.
Por lo demas perfecto. A ver si posteas unas fotos cuando termines el ciclo.__genial__
 
llevas una progresion imparable, brocker y tu dieta se ve muy meditada. Lo unico que cambiaria seria la toma de creatina, que no la veo demasiado conveniene para definicion.
Por lo demas perfecto. A ver si posteas unas fotos cuando termines el ciclo.__genial__

Hola Peter un saludote.

Ya postearé alguna foto cuando me empiece a ver un poco menos tapado prometido.

Yo tb estoy esperando tus fotos jejeje. Leí en tu diario que estabas a punto de postearlas y que andabas un poco por debajo de los 80 kg. Perfecto. __genial__

Lo de la creatina tienes razón. Hoy pensaba sobre ello si quitarla ya o aguantar un poco con ella. Mientras siga bajando creo que la aguantaré.

Esta próxima semana si me estanco bajaré algo más los carbohidratos. De momento la energía no está resentida y aunque empiezo a pasar algo de hambre creo que otro tirón a la baja me iria bien.

Metele caña que tu tb vas como un rayo. __pesas__
 
Dia de pesarse...

Esta tarde he ido a correr 45 minutos a 145 pulsaciones de media.

El cardio y la dieta empiezan a hacer su trabajo. Y este es el resultado...

Peso Actual:86.600 kg Grasa= 17.9% 15.50 kg aprox
Grasa Brazo Izquierdo= 14.9% Grasa Brazo Derecho= 11.8%
Grasa Pierna Derecha= 16.3% Grasa Pierna Izquierda= 17.2%


Masa Magra= 67.6Kg aprox Masa ósea= 3.5 kg
Masa Brazo Izquierdo= 4.3Kgr Masa Brazo Derecho= 4.6Kgr
Masa Pierna Derecha= 11.9Kg Masa Pierna Izquierda= 11.7 kg

Torso= 35.1 kg


% Agua= 61.40%

En 4 días he bajado 1.83 kg de grasa corporal (por lo que parece) y he logrado mantener la masa muscular. Por lo que estoy contento jejeje. Mi objetivo sigue siendo ir bajando la grasa intentando mantener lo máximo posible la masa muscular.__genial__

La próxima semana reduciré algo los aeróbicos a ver que tal me responde el cuerpo y en breve empezaré a tomar BCAA junto con la glutamina.

Nos vemos. _cintura_
 
Hola Peter un saludote.

Ya postearé alguna foto cuando me empiece a ver un poco menos tapado prometido.

Yo tb estoy esperando tus fotos jejeje. Leí en tu diario que estabas a punto de postearlas y que andabas un poco por debajo de los 80 kg. Perfecto. __genial__

Lo de la creatina tienes razón. Hoy pensaba sobre ello si quitarla ya o aguantar un poco con ella. Mientras siga bajando creo que la aguantaré.

Esta próxima semana si me estanco bajaré algo más los carbohidratos. De momento la energía no está resentida y aunque empiezo a pasar algo de hambre creo que otro tirón a la baja me iria bien.

Metele caña que tu tb vas como un rayo. __pesas__

ja,ja,ja ya no estoy por debajo de 80, (creía que llegaría esta semana, pero he subido por encima de 81).
El tema de la creatina, es mas por la retención de líquidos, aunque siendo intramuscular no se si afectara demasiado a la vista general. Yo por si acaso ahora no la tomo, aunque la glutamina la tengo como imprescindible. La semana que viene empezare con aminos y con carnitina, a ver que pasa.
Una curiosidad:¿Esas mediciones tan exactas donde las consigues?.la verdad es que siempre he querido saber mi porcentaje de grasa, pero no creo que pueda fiarme de mi bascula de baño que me marca un 58%, (debe ser algo mas, ja,ja,ja)
 
ja,ja,ja ya no estoy por debajo de 80, (creía que llegaría esta semana, pero he subido por encima de 81).
El tema de la creatina, es mas por la retención de líquidos, aunque siendo intramuscular no se si afectara demasiado a la vista general. Yo por si acaso ahora no la tomo, aunque la glutamina la tengo como imprescindible. La semana que viene empezare con aminos y con carnitina, a ver que pasa.
Una curiosidad:¿Esas mediciones tan exactas donde las consigues?.la verdad es que siempre he querido saber mi porcentaje de grasa, pero no creo que pueda fiarme de mi bascula de baño que me marca un 58%, (debe ser algo mas, ja,ja,ja)

Te explico. Hace un mes me pille una báscula. Sé que puede que no sean muy fiables pero leí por internet que está estaba muy bien. Se trata de la Tanita BC-545. Es cara ya te lo digo. jajajaja. Y no sé si exactamente se aproximará mucho al % real de grasa corporal pero creo que sí. Tengo tb un caliper y más o menos me da lo mismo pero claro lo del caliper es un poco así por que se necesita ser un profesional para saber tomar bien las medidas.

El invento de la báscula de momento me está indicando que voy por el buen camino que es lo que me interesa. Y lo curioso es que siempre me pesa lo mismo el peso óseo (en mi caso 3.5kg) por lo que si siempre pesa igual este parámetro puede que el resto (% agua, % grasa, etc) también los pese bien.

Me peso lógicamente en el modo atleta. Si me peso en el modo normal me da un % algo más alto.

Espero haberte aclarado las dudas. Cómo iré posteando los pesos que me da la báscula iremos viendo si realmente funciona bien este trasto. JAJAJAJa.

Ah por cierto. Si estás interesado en comprarte la báscula por internet mira bien que encontré mucha diferencia de precios. En alguna me clavaban hasta los 300 y pico de euros.
 
Última edición:
Joder,300 euracos por una bascula, seguiré utilizando el viejo sistema del espejo y el pellizco en la chicha,ja,ja,ja
Un abrazo albert
 
Joder,300 euracos por una bascula, seguiré utilizando el viejo sistema del espejo y el pellizco en la chicha,ja,ja,ja
Un abrazo albert


JAJAJA. Si. Reconozco que se me fué un poco la pinza. Pero es que soy muy meticuloso. Y me cuesta mucho eso de mirarme en el espejo y saber si progreso o no.

Ya abrás visto que me pasa lo mismo en los entrenos que los apunto al milímetro. JAJAJAJA.
Manias que tiene uno.

Venga campeón que vas de fabula. Ciao.
 
Ayer domingo hice HIIT durante 20 minutos siguiendo la misma progresión posteada más arriba hace unos días.

Hoy entrené por la mañana.

Definitivamente se han acabado los paseitos. El entreno de hoy fué duro, no lo digo por el volumen que sigue siendo bajo, lo digo por los pesos empleados en la última serie. La cosa se empieza a poner seria y en el press de banca y remo inclinado siento que el fallo está a la vuelta de la esquina.
La próxima semana va a ser dura de narices.


SEMANA 7 DÍA 1 DESCARGA Lunes 28/04/08

1. SENTADILLA PROFUNDA BARRA.
35 kg 10 rept
55 kg 6 rept
65 kg 3 rept

77.5 kg 3 rept 77.5kg 3 rept 77.5kg 3 rept

2. PRESS DE BANCA PLANO BARRA.
50kg 10 rept

82.5kg 3 rept 92.5kg 3 rept 105kg 3 rept

3. REMO INCLINADO BARRA.
52.5kg 10 rept

87.5kg 3 rept 97.5kg 3 rept 110kg 3 rept

* ACCESORIOS:

1. BUENOS DIAS BARRA.
45kg 8 rept
55 kg 5 rept

2. ELEV. TRONCO INCLINADO ABS.
14-12-10-8 con 2.5 kgs

Terminé la sesión en 48 minutos y durante todo el entreno fuí un poco a remolque. Me sentí un poco cansado. Espero recuperarme para la sesión del miércoles que toca peso muerto .

Ciao.
 
Que hoy iba a ser un día clave dentro del 5x5 lo llevaba en mente desde hace días. El enfrentamiento con los 127.5 kg del peso muerto no sonaba a broma.
Cuando me calculé los pesos máximos llegué a los 130 kg para 3 rept y hacer 3x3 con 127.5 kg sonaba a broma pesada.

Empecé el entrenamiento sin ganas y pensando en lo que se me venía encima. Tras calentar y empezar la primera serie con los 127.5 kg la sensación de despegue fué MADRE MÍA y con esto voy a tener que hacer 3 rept?
Pero las hice y no sólo eso sino que completé mis 3 x 3rept __genial__
Eso sí, no nos engañemos creo que 4 rept no podría haberlas hecho por lo que la próxima semana el enfrentamiento con los 130kg va a ser BRUTAL.

Tras el peso muerto vino el press militar y más de lo mismo. Durante todo el entrenamiento he tenido la sensación de no haber podido completar una repetición más de las 3 que me tocaban.
El fallo esta más que nunca a la vuelta de la esquina. Y a partir de ahora cada entrenamiento me va a representar una lucha continua de superación para llegar a completar cada una de las repeticiones fijadas.
Los entrenos son cada vez más duros y estoy prolongando los descansos entre series llegando a descansar en alguna más de 2 minutos.

Mi objetivo sigue siendo no fallar y hacer todo lo fijado pero soy consciente de que puede que la próxima semana empiece a fallar en alguna de las series.

Al final del entreno me ha quedado la sensación de trabajo bien realizado y de que he ido de menos a más. Por lo que estoy muy satisfecho __genial__

Sólo me quedan dos semanas para completar todo el ciclo y os aseguro que voy a dar todo lo que llevo dentro para acabarlo __pesas__

Bueno pasemos al entreno. Hoy hice esto:

SEMANA 7 DÍA 2 DESCARGA Miércoles 30/04/08


1. PESO MUERTO.
60kg 10 rept
90kg 6 rept
105 kg 3 rept

127.5kg 3 rept 127.5kg 3 rept 127.5kg 3 rept

2. PRESS MILITAR DE PIE.
30kg 10 rept
42.5 kg 6 rept
52.5 kg 3 rept

62.5kg 3 rept 62.5kg 3 rept 62.5kg 3 rept

3. JALONES EN POLEA TRAS NUCA.

45 kg 10 rept
65 kg 6 rept
80 kg 3 rept

93 kg 3 rept 93kg 3 rept 93kg 3 rept

* ACCESORIOS:

1. ELEV. DE TALONES DE PIE.
50kg 25 rept
60kg 22 rept
65 kg 19 rept
70 kg 15 rept


En gemelos aumenté el peso hasta los 70 kgr y la cosa fué muy bien.
Al final acabé el entreno en 52 minutos por lo que he prolongado en 7 minutos la sesión respecto la semana pasada.

Por cierto, ayer hice 30 minutos de aeróbicos con la bicicleta estática a medio gas.

Nos vemos __wave____pesas__
 
Hoy fué uno de esos días raros que pasan cada poco donde uno se siente más fuerte de lo normal. Calentando ya tuve la sensación de que sería un buen entreno... y así fué.



SEMANA 7 DÍA 3 DESCARGA Viernes 02/05/08

1. SENTADILLA PROFUNDA BARRA.
40kg 10 rept

65 kg 3 rept 72.5kg 3 rept 80kg 3 rept

2. PRESS DE BANCA PLANO.
45kg 10 rept
67.5kg 6 rept
80kg 3 rept

97.5kg 3 rept 97.5kg 3 rept 97.5kg 3 rept

3. REMO INCLINADO BARRA.
50kg 10 rept
72.5 kg 6 rept
87.5kg 3 rept

107.5kg 3 rept 107.5kg 3 rept 107.5kg 3 rept

* ACCESORIOS:

1. ELEVACION TALONES PRENSA PLANA GEMELOS.

90kg 23 rept 110 kg 20 rept 120 kg 20 rept 130kg 18 rept 140kg 17 rept

2. ELEVACION PIERNAS COLGADO BARRA.
18-14-12-10 rept

3. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES ABS.
25-25-22-22 rept con 5 kg.

Acabé la rutina en una hora y cuatro minutos.
En estos días han caído ya nuevos records en sentadilla 80 kg 3 rept (en el cálculo hice 78 kg 3 rept), en press de banca 105 kg 3 rept (en el cálculo hice 98kg 3rept) y en remo inclinado barra 110 kg 3 rept (en el cálculo hice 105 kg 3 rept).
No tan sólo he superado estas marcas y por tanto he ganado en fuerza sino que realmente es que me siento más fuerte y seguro en estos ejercicios__genial__

En el entreno de hoy me sentí muy sobrado en la última serie de sentadillas y de press de banco, no así en el remo inclinado donde no creo que tenga mucho más margen.

He vuelto a modificar la dieta bajando los carbos y he introducido BCAA+glutamina y en breve quitaré la creatina.

Sólo me quedan dos semanas para acabar el 5x5 y la verdad es que estoy muy contento y seguro que voy a ganar fuerza en todos los ejercicios. Ya me haré el cálculo al final para comprobar los avances.

Por cierto, ayer salí a correr durante una hora a 157 pulsaciones de media.
Este fin de semana si puedo tb volveré a atacar los aeróbicos.

Nos vemos. _cintura_
 
Última edición:
SÁBADO 03/05/08

Esta mañana he ido a correr una hora y media a ritmo medio marcando 157 pulsaciones de media.

Voy a postear la nueva dieta. He vuelto a bajar los carbos.

DIETA DIA DE ENTRENO.

1 Comida. 10 claras, 1 rebanada de pan integral de 30 grms aprox y 82 grms de avena. 1grm de vitamina C.

2 Comida. 35 grms de suero y 59 grms de avena. 1 multivitaminas.

3 Comida. 130 grms de carne y 50 grms de arroz integral.

4 Comida. ANTES DE ENTRENO. 35 grms de suero y 50 grms de arroz integral. 2.5 grms de Creatina.

5 Comida. DURANTE EL ENTRENO. 40 grms de maltodextrina.

6 Comida. POST-ENTRENO. 40 grms de maltodextrina y 20' después 35 grms de suero. 5grms BCAA+5grms Glutamina y 2.5 grms de Creatina.

7 Comida. 2 latas de atún al natural, 200grms lentejas del Mercadona y una ensalada. 5 grms BCAA+5grms Glutamina
Durante las comidas con arroz y la ensalada meto en total unos 30grms de aceite virgen extra de oliva.

En total aprox. Proteínas= 156 grms Carbohidratos= 299 grms Grasa= 30 grms
Calorías= 2120 aprox.
29.43% Proteínas
56.42% Carbohidratos
14.15% Grasa


DIETA DIA DE NO ENTRENO.

1 Comida. 10 claras, 1 rebanada de pan integral de 30 grms aprox y 100 grms de avena. 1 grm de vitamina C. 5 grms BCAA+ 5grms Glutamina

2 Comida. 35 grms de suero y 41 grms de Avena. 1 multivitaminas. 2.5 grm de Creatina.

3 Comida. 130grms de pollo o pescado blanco y 32grms de arroz.

4 Comida. 35 grms de suero y 32 grms de arroz. 2.5 grm de Creatina.

5 Comida. 35 grms de suero y 41 grms de Avena.

6 Comida. 2 latas de atún al natural, ensalada y 200 grms de lentejas del Mercadona. 5 grms BCAA+5grms de Glutamina.

Durante el día 30 grms de aceite virgen extra de oliva.

Proteínas= 156 grms. Carbohidratos= 231 grms Grasa= 30 grms Calorías= 1848 aprox.

33.77% Proteínas
50% Carbohidratos
16.23% Grasa

Durante cada día bebo mínimo 3 ltrs de agua.

Nos vemos ciao.
 
Hoy empecé la octava semana.
Se acerca el final del 5 x 5 y ya va siendo hora de romper RECORDS y probar nuevos pesos máximos. La motivación a tope como siempre...

El entreno ha ido así:

SEMANA 8 DÍA 1 DESCARGA Lunes 05/05/08

1. SENTADILLA PROFUNDA BARRA.
40 kg 10 rept
60 kg 6 rept
72.5 kg 3 rept

80 kg 3 rept 80kg 3 rept en la tercera serie me tocaba también 80 kg pero probé con 90 kg y hice 3 rept NUEVO RECORD _cintura_ El récord estaba en 78 kg para 3 rept por lo que he subido un +15% de fuerza jejeje

2. PRESS DE BANCA PLANO BARRA.
50kg 10 rept

82.5kg 3 rept 95kg 3 rept aquí me tocaban 105 kg pero probé con los 110 kg. Hice 2 rept perfectas pero en la tercera rept la barra bajo bien pero en la subida se quedó en la mitad y no conseguí acabar de subirla. Una pena. _comorr_ De momento el récord lo dejamos en 105 kg para 3 rept que hice la semana pasada con un aumento de fuerza de +7%

3. REMO INCLINADO BARRA.
55kg 10 rept

90kg 3 rept 100kg 3 rept aquí me tocaban los 112.5kg pero le metí 120 kg y BINGOOO nuevo RECORD hice 3 rept con los 120 kg _lengua_ Mi anterior récord estaba en 105 kg para 3 rept por lo que me supone un incremento de fuerza de +14% jejejeje _fiesta_

* ACCESORIOS:

1. BUENOS DIAS BARRA.
45kg 10 rept
55 kg 7rept

2. ELEV. TRONCO INCLINADO ABS.1
15-15-14-10 con 2.5 kgs

Acabé la rutina en 47 minutos ganando un minuto respecto al lunes pasado.

De momento la palma se la está llevando la SENTADILLA y atención que con los 90 kg fuí algo sobrado por lo que voy a probar de meterle más peso el próximo día. __pesas__

El miércoles toca peso muerto. Veremos si me atrevo a meterle más de los 130 kg que me tocan. Miedo me da la verdad...

Lo del press de banca pues la verdad fué una lástima y los +7% saben de momento a poco.

El miércoles aviso que voy a destrozar los pesos __pesas__ esto no ha hecho más que empezar _jodete_

Nos vemos el miércoles.

Ah comentar que ayer domingo hice 30 minutos de bicicleta estática a medio gas.

Nos vemos __genial__
 
Hoy entrené por la tarde. Mi intención era superar records... y lo conseguí _salta_


SEMANA 8 DÍA 2 DESCARGA Miércoles 07/05/08


1. PESO MUERTO.
65kg 10 rept
97.5kg 6 rept
117.5 kg 3 rept

130kg 3 rept 130kg 3 rept en la última serie me tocaba repetir con 130 kg pero subí a 140kg para probar y RECORD hice 3 rept con 140kg. El record estaba en 130kg para 3 rept. He aumentado de fuerza un +7%. _fiesta_

2. PRESS MILITAR DE PIE.
30kg 10 rept
42.5 kg 6 rept
52.5 kg 3 rept

65kg 3 rept 65kg 3 rept en la última serie me tocaba repetir con 65kg pero me arme de valor y le metí 70kg y BINGOOOOOO RECORD hice 3 rept con 70kg. El record estaba en 64kg para 3 rept. He aumentado de fuerza un +9%.

3. JALONES EN POLEA TRAS NUCA.
50 kg 10 rept
70 kg 6 rept
85 kg 3 rept

95 kg 3 subí a 100kg en la segunda y tercera serie y hice 3 rept en las dos. RECORD. El record estaba en 97 kg para 3 rept y he subido a 100 kg para 3 rept. He aumentado de fuerza un +3%. Aquí fuí algo conservador la verdad.
* ACCESORIOS:

1. ELEV. DE TALONES DE PIE.
50kg 25 rept
70kg 20 rept
70 kg 17 rept
75 kg 14 rept

En gemelos subí peso de 70 a 75 kg.

Acabé la rutina en 56 minutos. Tardé 4 minutos más respecto al anterior miércoles. Es normal pues al ir con pesos máximos es necesario tener que descansar más. El cuerpo te lo pide.

He vuelto a modificar la dieta. Cómo siempre bajé los carbos. Cuando tenga más tiempo vuelvo a colgar la nueva dieta. Voy a empezar a pasar más hambre... _comorr_

Mañana si puedo haré algo de aeróbicos.
Nos vemos __pesas__
 
Última edición:
Y se acabó la octava semana...

Fin de la octava semana.
Me queda sólo una semana más para terminar el 5 x5 .
Después cálculo de pesos para empezar el HST para hipertrofiar. Veremos que tal por que llevo muchas semanas trabajando sobre 5-3 rept y me da a mi que esto de volver a currar sobre las 15-10 rept me va a costar unas semanas de adaptación.

Ayer fuí a correr durante 1 hora y hoy entrené con pesos.



SEMANA 8 DÍA 3 DESCARGA Viernes 09/05/08

1. SENTADILLA PROFUNDA BARRA.
40kg 10 rept

65 kg 3 rept 75 kg 3 rept 82.5kg 3 rept Hice lo que tocaba no probé con más peso.

2. PRESS DE BANCA PLANO.
50kg 10 rept
75kg 6 rept
90kg 3 rept

100kg 3 rept 100kg 3 rept 100kg 3 rept Aquí tb hice lo que tocaba y me costo sobre todo la última serie.

3. REMO INCLINADO BARRA.
55kg 10 rept
75 kg 6 rept
90kg 3 rept

112.5kg 3 rept 112.5kg 3 rept 112.5kg 3 rept Madreeee cómo cuesta..

* ACCESORIOS:

1. ELEVACION TALONES PRENSA PLANA GEMELOS.

100kg 25 rept 120 kg 22 rept 130 kg 19 rept 140kg 17 rept 150kg 15 rept

2. ELEVACION PIERNAS COLGADO BARRA.
20-14-12-10 rept Definitivamente me falla el agarre y no saco más rept por culpa de esto. He de mirar algún sistema. He estado mirando por internet y he visto esto: AB STRAPS • VALEO - 39.95€ : NutriEuropa® - España: Líderes en Nutrición para el Fitness y Culturismo se llama abs straps. Si alguien los ha utilizado ya me dirá.

3. ENCOGIMIENTOS SUPERIORES ABS.
20-18-16-14 rept con 10 kg. Aquí le subí 5 kg.

En gemelos y abdominales subí el peso. Acabé el entreno en una hora y diez minutos. Tardé 6 minutos más que el viernes pasado.

Estoy en la recta final del 5 x 5 y las sensaciones están siendo muy buenas hasta ahora. Definitivamente os recomiendo a los que no lo habeis probado a que lo hagais. Eso sí, has de ser muy metódico para cumplir a rajatabla los pesos y repeticiones programadas por que hay semanas donde el entreno resulta un paseito y subirías pesos o repeticiones.

El lunes vuelta al ataque con la novena y última semana y cómo siempre voy a darlo todo. __genial__

Nos vemos. :)
 
Última semana...

Esta es la última semana del 5 x 5. Siguiendo la pauta de la semana pasada voy a intentar nuevos Records.
Empecé algo cansado y me tuve que motivar muchísimo para ir a tope. Hay días en los que uno está más débil de lo normal y desgraciadamente hoy era uno de esos días.
Aún así hice algunos Records... jejeje _cintura_



SEMANA 9 DÍA 1 DESCARGA Lunes 12/05/08

1. SENTADILLA PROFUNDA BARRA.
40 kg 10 rept
60 kg 6 rept
75 kg 3 rept

82.5 kg 3 rept 82.5kg 3 rept en la tercera serie me tocaba también 82.5Kg pero probé con 95 kg y hice 3 rept NUEVO RECORD He subido un +21% de fuerza comparándolo con el cálculo que hice al principio.

2. PRESS DE BANCA PLANO BARRA.
55kg 10 rept

85kg 3 rept 97.5kg 3 rept la semana pasada metí 110 kg y no pude y hoy me tocaban 107.5 Kg y fuí conservador y hice 107.5 kg 3 rept NUEVO RECORD . No se si los 110 kg hubiesen subido.De momento el récord lo dejamos en 107.5 kg para 3 rept con lo que he progresado un +9% de fuerza.

3. REMO INCLINADO BARRA.
57.5kg 10 rept

90kg 3 rept 102.5kg 3 rept 115kg 3 rept. Hice lo que tocaba y no subí que me sentía ya muy justito de fuerzas.

* ACCESORIOS:

1. BUENOS DIAS BARRA.
45kg 10 rept
55 kg 7rept

2. ELEV. TRONCO INCLINADO ABS.
10+10 8+8 5+5 4+4 con 5kgs. Aquí subí el peso y en cada serie hice primero con peso hasta el fallo y luego sin los 5kg en rest pause.

Bueno pues eso es todo.
Por cierto, ayer fuí a correr durante 1 hora a 147 rept por minuto en plan suave.
Mañana haré otra vez aeróbicos.

Ciao. __pesas__
 
Atrás
Arriba