Diario de Albert. Estoy ya no para...

BrOcKeR

New member
Diario de Albert NON STOP...

Hola me acabo de dar de alta en el foro y he decidido empezar posteando mis entrenamientos.
Mi nombre es Albert y actualmente peso 86 kg y mido 1.73cm. Llevo 4 semanas subiendo la dieta pero muy poco a poco. Mi objetivo es llegar a los 90 Kg sin llegar a taparme demasiado. Soy consciente de que me voy a tapar pero intentaré controlar un poco la grasa y haré 2-3 dias de aeróbicos suaves.
Hace dos meses bajé a los 82 kg entrenando 5 días a la semana, dieta bastante estricta y 4-5 días aeróbicos suaves. Por lo que toda la subida la inicio desde los 82 kg.
 
Última edición:
A por faena...

Bueno pues empezaré por el entreno del miércoles. Actualmente estoy entrenando 3 días a la semana y divido el cuerpo en 2. Cada grupo muscular es trabajado cada 5 días y los días de entreno son LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.
No voy a ningún gym,entreno en casa. Tengo un pequeño gimnasio casero donde no me falta de nada para entrenar en plan básico.

Bueno vamos a por trabajo...

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 06/02/08

1. PRESS BANCO BARRA PLANO. 1-42kg-12 rept
1-62kg-5 rept
1-74kg-2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 84kg 8-2-1 rept


2. PRESS TRAS NUCA MÁQUINA TITAN. 1-20kg-12 rept
1-30kg- 5 rept
1-37kg- 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 41 kg 6-2-1 rept


3. TRÍCEPS ACOSTADO FRANCÉS BARRA RECTA.
1-22kg-12 rept
1-30kg- 5 rept
1-36kg- 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 42 kg 6-2-2 rept

4. JALONES AL PECHO AGARRE ABIERTO BARRA LARGA.
1-40kg- 12 rept
1-60kg- 5 rept
1-80kg- 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 80 kg 6-2-2 rept

5. REMO SENTADO POLEA BAJA.

SERIE HASTA EL LÍMITE 82 kg 6-2-2 rept

En press de banca me he notado bien aumentaré de peso en el próximo entreno, press tras nuca poco a poco pues he tenido molestias últimamente y no quiero forzar, en el francés subiré también de peso que me notado bien. En la espalda un poco de molestias en muñeca en el remo polea bajo, tengo aún margen y subiré en el próximo entreno.
 
Seguimos el camino....

Seguimos el camino. Como habreis visto cada ejercicio consta de 4 series, las tres primeras son de calentamiento gradual subiendo peso y la última es la serie buena en la cual busco ir al máximo de repeticiones. En esta última serie hago todas las repeticiones posibles, descanso 10-15 segundos y vuelvo a por más repeticiones intentando sacarle 2 buenas, luego descanso otros 10-15 segundos y vuelvo a saco para ir a por otras dos repeticiones buenas.
Los descansos entre series son largos, unos dos minutos entre series y entre ejercicios de 2 a 3 minutos perfectamente. La intención no es correr, es levantar el máximo peso posible sacando buenas repeticiones en la última serie.

Bueno ahora vayamos a por el entreno de este viernes.


ENTRENAMIENTO VIERNES 08/02/08

1. LUNGES EN MÁQUINA TITAN. 1-20kg-12 rept
1-30kg-5 rept
1-37kg-2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 41kg 7-2-2 rept en cada pierna


2. PESO MUERTO CON PIERNAS RÍGIDAS. 1-32kg-12 rept
1-48kg- 5 rept
1-56kg- 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 64 kg 6-2-2 rept


3. GEMELOS PRENSA PLANA MÁQUINA TITAN
1-50kg-20 rept
1-60kg-20 rept
1-70kg-20 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 80 kg 18 rept

4. CURL INCLINADO CON MANCUERNAS BÍCEPS.
1-10kg- 12 rept
1-16kg- 5 rept
1-18kg- 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 22 kg 6-2-2 rept en cada brazo

5. CURL BARRA ANTEBRAZO INVERSO. 1-12kg- 12 rept
1-16kg- 5rept
1-18kg- 2 rept

SERIE HASTA EL LÍMITE 22 kg 6-2-2 rept

Subiré peso en todos los ejercicios en el próximo entreno. En el curl de bíceps voy justito y me va a costar pero en próximo le subiré a mancuernas de 23kg a ver que pasa.
En cuanto a trabajo abdominal hice dos días esta semana y 2 días de 30 minutos de bicicleta estática.
Mañana domingo me pesaré y ya os comentaré a ver si subí esta semana de peso.
 
Última edición:
Día de pesarse...

Domingo 10/02/08 Día de pesarse...

86.800kg vamos por buen camino _cintura_. Esta semana tendré que empezar a plantearme incrementar un poco la comida a ver si la acabo en los 87kg.

Mañana toca pecho, hombros, tríceps y espalda. Probaré los 82kg en el press inclinado.
Nos vemos mañana ciao. _coti_
 
A por los 82kg de inclinado...

Bueno esto es lo que he hecho hoy.

LUNES 11/02/08

1. PRESS INCLINADO, BARRA. 1 40kg 12 rept
1 60kg 5 rept
1 74kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 82kg 8-2-1

2. ELEVACIONES LATERALES MANCUERNAS.
1 10kg 12rept
1 13kg 5 rept
1 16kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 18kg 6-1-1 (mancuernas de 18kg por brazo)

3. TRICEPS DE PIE EN POLEA ALTA.
1 26kg 12 rept
1 40kg 5 rept
1 47kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 53kg 6-1-1

4. JALONES TRAS NUCA POLEA ALTA.
1 42kg 12rept
1 63kg 5 rept
1 76kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 85kg 6-1-1

5. REMO INCLINADO BARRA DORSAL.

SERIE HASTA EL LÍMITE 86kg 8-2-2

Hoy hice algo de abdominales 9 series en total de 3 ejercicios.

En el press inclinado me encontré bien saque más de 6 repeticiones por lo qu e la próxima semana toca subir peso a por los 84kg. En las laterales para hombro voy justito, en el próximo entreno aguantaré los 18kg a ver si saco más repeticiones totales. En el tríceps subiré peso. Jalones tras nuca sobrado y remo inclinado también por lo que subiré peso.
Mañana es día de descanso. Haré bicicleta estática a ritmo muy suave durante 30 minutos.
El miércoles me toca pierna, gemelo, bíceps y antebrazo y tengo que subir peso en cada ejercicio. _prohibir_

Nos vemos.
 
Última edición:
cuanto tiempo llevas entrenando?
como comentario a parte de darte la bienvenida(aunque tarde) a los diarios,me se ocurre que en el entreno de patas pondria sentadillas libres sin duda, si en vez de jalones puedes hacer dominadas mejor que mejor, y para hombros yo atacaria al press militar
si puedes postear tu dieta a lo mejor podemos hecharle un ojo

saludos!!_coti_
 
Una de ejercicios..

Hola Carac.
Los tres ejercicios que mencionas son fantásticos tienes razón. Ahora mismo sentadillas y dominadas desde hace 5 semanas que no hago, pero estoy haciendo press tras nuca en titán (que es muy parecido al militar sólo que los agarres de la máquina los paso paralelos a los hombros y se trata de un multi-power no barra libre).

En cuanto al tiempo que llevo entrenando pues desde los 14 años que ando con los hierros y tengo 40 por lo que llevaré cómo 26 años de entreno _susto_(bueno serán unos 4 menos por interrupciones varias, pero ya son ya.)
Pero la verdad es que por muchos años que lleves en esto siempre es bueno probar cosas nuevas, rutinas, ejercicios, dietas, etcc. Por lo que siempre ando liado investigando cosas que me eviten el aburrimiento y me ayuden a mejorar.

En cuanto a la dieta la voy a postear más abajo si no te importa.

Encantado de que te pases por este diario. :D
 
Última edición:
Una de dieta...

Bueno pues mi dieta actual se basa en dos: Día de no entreno y día de entreno.
Estoy comiendo un poco más los días que entreno pero la base de la dieta es la misma.
Actualmente me encuentro subiendo de peso desde los 82Kg en plena etapa de volumen. En mi anterior etapa de subida llegué a los 95kg pero andaba demasiado tapado _comorr_ , seguí una dieta alta en grasa y baja en carbohidratos para probar y los resultados no me han convencido. Desde los 95kg bajé a los 82 kg y desde ahí pues me encuentro ahora mismo a por los 90kg.

Bueno ahi va mi dieta.

DIETA DIA NO ENTRENO.

1 COMIDA. 10 claras, 50 grms de Avena, miel y 1grm Vitamina C. Me hago una tortita con un poco de aceite y el resto me lo trago directamente desde un vaso. Las claras me las compro en polvo para no andar todo el dia abriendo huevos. _comorr_

2 COMIDA. 45 grm Suero, 40 grm Avena y 1 multivitamínico con minerales. Ah por cierto la Avena me la compro en sacos como harina de avena integral (me resulta más fácil para tomármela).

3 COMIDA. 100 grms de arroz (pesado en seco) y 200 grms de carne o pescado.

4 COMIDA. 45 grm Suero, 30 grms de Avena, 2.5grms Creatina y miel.

5 COMIDA. 45 grm Suero, 20 grms de Avena, 2.5grms Creatina y miel.

6 COMIDA. 2 latas de atún al natural sin aceite, 1 huevo al microondas, ensalada con aceite virgen de oliva.

Suelo beber unos 3 litros de agua durante todo el día. Dos botellas de litro y medio. La miel serán unos 70 grms al día aprox.



DIETA DÍA ENTRENO.

1 COMIDA. Exactamente como la del día de no entreno.

2 COMIDA. Exactamente como la del día de no entreno.

3 COMIDA. 140grms de arroz (pesado en seco) y 200 grms de carne o pescado.

4 COMIDA PRE-ENTRENO. 1 patata al microondas mediana, 45 grms de Suero, 30 grms de Avena, 2.5 grms de Creatina y Miel.

5 COMIDA ENTRENO. 50 grms de maltodextrina con agua.

6 COMIDA POST-ENTRENO. 50 grms de maltodextrina, 2.5grms de Creatina, Miel, y unos 7 grms de Glutamina.

7 COMIDA PASADOS 20 MINUTOS DEL ENTRENO. 45 grms de Suero y 20 grms de Avena.

8 COMIDA. Exactamente como la comida 6 del día de no entreno.

Ya me dirás que te parece.
Es ligera de calorías pero es que prefiero subir muy lentamente a razón como mucho de 2 kg al mes (medio kg a la semana ajustando por si la cosa va mal). Ya le iré metiendo más comida conforme el cuerpo me lo pida.
 
Última edición:
ohla BrOcKeR! :]

Por curiosidad, ¿qué es la 'máquina titán'?

Aparte de lo de siempre sobre la Sentadilla libre, si permites me atrevería a dirigir tu atención sobre las series de calentamiento, concretamente la primera de 12 repes se ve demasiado larga. Te dejo este mensaje con un enlace muy bueno.

Sobre la dieta veo poquísimos carbos (igual que grasas, a falta de saber los gramos de aceite que tomas) para tus 86 kilazos, pero si con eso logras subir 500gr por semana pues adelante. Otra duda, espero que no te imoprte: ¿por qué razón tomas miel en comidas 'ordinarias' (no relacionadas con el entreno)?.
 
Última edición:
Hola FoteroLarga.

Hola FoteroLarga.
Bienvenido y encantado de conocerte.
El tema de la dieta como iba diciendo la iré modificando poco a poco. No tengo problemas para ir posteándola para ir comentándola entre todos e iré contando mis sensaciones por si interesa a alguién.
Como vengo de una bajada de peso dejé los carbohidratos bajísimos y ahora voy subiéndolos poco a poco por lo que estás en lo cierto con lo de que ves pocos carbohidratos. Esta semana he subido algo los carbos y la próxima seguramente si quiero continuar subiéndo peso meteré algunos gramos más y puede que empiece con los frutos secos para ir subiendo la grasa que es baja ahora. Los gramos del aceite serán unos 30 grms como mucho.
En cuanto a lo de la miel en comidas que no son de entreno la estoy metiendo para acompañar el mal gusto que tiene la avena. Es asqueroso meterse un batido de avena y claras con agua la verdad. _tragar_ estoy metiendo en total como comenté de unos 70 grms al día aprox. (gasto 500 grs a la semana de media).

Lo del entrenamiento sé que es un entreno un tanto atípico, de hecho no lo había realizado nunca, llevo 5 semanas con él y lo estoy probando. Veremos que tal va...

Y bueno lo de la máquina Titán ahora te enseñaré lo que és. Como anteriormente dije entreno en casa. Tengo un gym montado con varias máquinas. Tengo barras largas, mancuernas, un banco con soportes, una máquina duplex hack y prensa inclinada, una máquina de dominadas y fondos asistidos a placas, una polea dorsal doble y la máquina Titán 1.
Aquí la puedes ver para hacerte la idea.. la jodida pesa creo unos 600 kg ni te cuento para meterla jajajaja. La verdad es que estoy muy contento con ella va de muerte... sobretodo por el tema de los soportes largos que le meto al trabajar la barra libre en sentadillas y presses de banca, se los meto y si me quedo pues descanso la barra encima de los soportes largos y salgo como puedo de debajo de la barra jajajaja.(es lo malo de entrenar solo que si te quedas no tienes ayuda, pero con estos bichos soluciono el problema y puedo ir al fallo sin problem)
This URL has been removed!ness Equipment.[/url]

Un saludo. _cintura_
 
Última edición:
Entreno matutino...

Hoy he entrenado por la mañana. Esto es lo de hoy...

MIÉRCOLES 13/02/08

1. LEG-EXTENSIÓN PESO LIBRE.
1 30kg 12 rept
1 43 kg 5 rept
1 52kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 58kg 9-4-4

2. LEG-CURL TUMBADO PESO LIBRE.
1 22kg 12 rept
1 33kg 5 rept
1 40kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 44kg 8-2-2

3. ELEV. DE TALONES DE PIE MÁQUINA TITAN.
1 25kg 25 rept
1 35kg 24 rept
1 55kg 24 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 55 kg 22 rept

4. CURL PREDICADOR CON MANCUERNA A UNA MANO.
1 10kg 12 rept
1 16kg 5 rept
1 19kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 21kg 7-2-1

5. CURL NORMAL MUÑECA BARRA.
1 28kg 12 rept
1 42kg 5 rept
1 50kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 56kg 7-2-1

Al final de la sesión hice 9 series de abdominales en triserie.
En cuanto a la sesión de hoy en pierna bien pero en bíceps y antebrazo empiezo a ir al límite de peso. Intentaré subir pesos en todos los ejercicios en el próximo entreno pero la cosa empieza a ponerse difícil.__pesas__

El viernes probaré los 86kg de press de banco a ver que tal se me dan. _cintura_

Hoy me pese a primera hora y estoy manteniendo los 86.800kg. Tendré que meter un tirón a finales de semana para dar los 87 kg el domingo.

Mañana jueves haré 30 minutos de estática a ritmo lento. Nos vemos._coti_
 
Última edición:
Viernes día de entreno...

Bueno el viernes volví al ataque...

VIERNES 15/02/08

1. PRESS BANCA BARRA.
1. 42kg 12rept
1. 64kg 5 rept
1. 78kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 88kg 8-1-1

2. PRESS TRAS NUCA MAQUINA TITÁN.
1. 20kg 12rept
1. 30kg 5 rept
1. 37kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 41kg 7-1-0

3. TRICEPS ACOSTADO FRANCÉS BARRA RECTA.
1. 24kg 12rept
1. 36kg 5 rept
1. 42kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 48kg 7-2-1

4. JALONES AL PECHO AGARRE ABIERTO BARRA LARGA.
1. 40kg 12rept
1. 60kg 5rept
1. 72kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 81kg 6-2-1

5. REMO SENTADO POLEA BAJA.

SERIE HASTA EL LÍMITE 86kg 7-2-1

En el press de banca subí 2kg mas de los que me tocaban y conseguí el objetivo de las seis repeticiones. En el hombro fallé en la serie al límite en la ultima repetición, me tendré que plantear o cambiar de ejercicio o bajar algo de peso en el próximo entreno. En tríceps y espalda voy bien, subiré de peso en el próximo entreno.

Esta semana he realizado dos días entreno de abdominales y dos días de aeróbicos en bicicleta estática de 30 minutos cada sesión.

En cuanto al entrenamiento muscular voy a continuar con la misma base de entreno de tres días y la misma base de ejercicios y estructura. La próxima semana cumplirá la número sexta y me estoy planteando hacer la séptima de descanso activo.
 
Última edición:
Domingo día de pesarse...

Hoy tocó pesarse. Me pesé como siempre tras levantarme a primera hora de la mañana. El objetivo eran los 87kg tras modificar entre semana algo la comida.
Mi peso ha sido 87.800kg. Objetivo alcanzado._tragar_
Más cerca de los 90kg ESTO YA NO PARA...
Para esta semana el objetivo será estabilizar el peso alcanzado esta semana y acabar pesando más o menos lo mismo. Por lo que no preveo subir el tamaño de las comidas.
Nos vemos mañana. _coti_
 
Entreno matutino...

Empiezo la semana sexta con este sistema de entreno.
Hoy he entrenado por la mañana...

ENTRENAMIENTO LUNES 18/02/08

1. LUNGES EN MÁQUINA TITAN.
1-21kg-12 rept
1-31kg-5 rept
1-38kg-2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 43kg 8-2-2 rept en cada pierna


2. PESO MUERTO CON PIERNAS RÍGIDAS.
1-34kg-12 rept
1-50kg- 5 rept
1-60kg- 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 66 kg 8-2-2 rept


3. GEMELOS PRENSA PLANA MÁQUINA TITAN
1-50kg-25 rept
1-70kg-20 rept
1-80kg-20 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 92 kg 20 rept

4. CURL INCLINADO CON MANCUERNAS BÍCEPS.
1-11kg- 12 rept
1-17kg- 5 rept
1-20kg- 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 23 kg 6-2-1 rept en cada brazo

5. CURL BARRA ANTEBRAZO INVERSO.
1-14kg- 12 rept
1-20kg- 5rept
1-22kg- 2 rept

SERIE HASTA EL LÍMITE 26 kg 7-2-2 rept


Para acabar hice 9 series de abdominales. Pierna voy sobrado, subiré en el próximo entreno. Gemelos subí peso. Bíceps rozando el límite pero subiendo poco a poco, las mancuernas de 23kg empiezan a pesar __pesas__. Antebrazo también subiré peso.

_coti_
 
Última edición:
Entreno de miércoles...

Hoy también entrene por la mañana...

MIÉRCOLES 20/02/08

1. PRESS INCLINADO, BARRA.
1 42kg 12 rept
1 62kg 5 rept
1 76kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 84kg 8-2-1

2. ELEVACIONES LATERALES MANCUERNAS.
1 10kg 12rept
1 13kg 5 rept
1 16kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 19kg 6-2-1 (mancuernas de 19kg por brazo)

3. TRICEPS DE PIE EN POLEA ALTA.
1 27kg 12 rept
1 41kg 5 rept
1 50kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 55kg 6-1-1

4. JALONES TRAS NUCA POLEA ALTA.
1 45kg 12rept
1 65kg 5 rept
1 80kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 90kg 7-1-1

5. REMO INCLINADO BARRA DORSAL.

SERIE HASTA EL LÍMITE 90kg 8-2-2

Hoy hice algo de abdominales 9 series en total de 3 ejercicios en triserie.

En general buen entreno. Subí al final peso en las elevaciones laterales y subí más peso del que me tocaba en los jalones tras nuca y remo inclinado barra.

La próxima semana me la tomaré de descanso activo y calcularé pesos máximos para una y cinco repeticiones para empezar un ciclo de 5 X 5 de fuerza.
En cuanto al tema de aeróbicos esta semana aún no he hecho nada, mañana haré 30 minutos de bicicleta estática a ritmo lento.

_coti_
 
Hoy también entrene por la mañana...

MIÉRCOLES 20/02/08

1. PRESS INCLINADO, BARRA.
1 42kg 12 rept
1 62kg 5 rept
1 76kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 84kg 8-2-1

2. ELEVACIONES LATERALES MANCUERNAS.
1 10kg 12rept
1 13kg 5 rept
1 16kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 19kg 6-2-1 (mancuernas de 19kg por brazo)

3. TRICEPS DE PIE EN POLEA ALTA.
1 27kg 12 rept
1 41kg 5 rept
1 50kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 55kg 6-1-1

4. JALONES TRAS NUCA POLEA ALTA.
1 45kg 12rept
1 65kg 5 rept
1 80kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 90kg 7-1-1

5. REMO INCLINADO BARRA DORSAL.

SERIE HASTA EL LÍMITE 90kg 8-2-2

Hoy hice algo de abdominales 9 series en total de 3 ejercicios en triserie.

En general buen entreno. Subí al final peso en las elevaciones laterales y subí más peso del que me tocaba en los jalones tras nuca y remo inclinado barra.

La próxima semana me la tomaré de descanso activo y calcularé pesos máximos para una y cinco repeticiones para empezar un ciclo de 5 X 5 de fuerza.
En cuanto al tema de aeróbicos esta semana aún no he hecho nada, mañana haré 30 minutos de bicicleta estática a ritmo lento.

_coti_
saludos Brocker, ya somos unos cuantos los que pasamos de los cuarenta que estamos dando guerra en el foro. Estoy siguiendo tu diario y veo que utilizas una especie de circuito en lugar de la división convencional. No se si sera el sistema mas efectivo para volumen(¿Llegas descansado de un dia a otro?)
 
Última edición:
Hoy día de bicicleta...

Hola Peterparker.

Un saludo. Yo también sigo tu diario ;)

Sobre el tema del entreno que he estado siguiendo comentarte que han sido 6 semanas de prueba y de momento el resultado ha sido positivo aunque no me quiero precipitar en decir que el método funciona pues para mí 6 semanas es un periodo de tiempo muy escaso. Es probable que en un futuro vuelva a efectuar el mismo tipo de entreno durante mas meses para testear si funciona realmente bien.

En cuanto a las sensaciones pues es un tipo de entreno en el que apenas he congestionado y prácticamente 0 de agujetas durante los días posteriores a cada entreno. Lo que más me ha gustado es el saber que sólo se va a una serie a por el fallo por grupo muscular, psicológicamente lo veo muy positivo pues lo das todo en esa serie y vas al límite.
En cuanto a lo de si he estado cansado he de decirte que me veo superdescansado, de hecho pillaré la semana próxima de descanso por que el sistema lo pide y también para poder calcularme las repeticiones para el 5 X 5 que empezaré de aquí dos semanas. Veremos que tal me va el 5 X 5, nunca lo he hecho pero he visto en los diarios que funciona y que se pilla bastante fuerza en los básicos.
Veremos que tal me va...

Un saludo

Por cierto hoy hice 30 minutos de estática a ritmo lento.

__genial__
 
Última edición:
Hola Peterparker.

Un saludo. Yo también sigo tu diario ;)

Sobre el tema del entreno que he estado siguiendo comentarte que han sido 6 semanas de prueba y de momento el resultado ha sido positivo aunque no me quiero precipitar en decir que el método funciona pues para mí 6 semanas es un periodo de tiempo muy escaso. Es probable que en un futuro vuelva a efectuar el mismo tipo de entreno durante mas meses para testear si funciona realmente bien.

En cuanto a las sensaciones pues es un tipo de entreno en el que apenas he congestionado y prácticamente 0 de agujetas durante los días posteriores a cada entreno. Lo que más me ha gustado es el saber que sólo se va a una serie a por el fallo por grupo muscular, psicológicamente lo veo muy positivo pues lo das todo en esa serie y vas al límite.
En cuanto a lo de si he estado cansado he de decirte que me veo superdescansado, de hecho pillaré la semana próxima de descanso por que el sistema lo pide y también para poder calcularme las repeticiones para el 5 X 5 que empezaré de aquí dos semanas. Veremos que tal me va el 5 X 5, nunca lo he hecho pero he visto en los diarios que funciona y que se pilla bastante fuerza en los básicos.
Veremos que tal me va...

Un saludo

Por cierto hoy hice 30 minutos de estática a ritmo lento.

__genial__

Ufff, hay ya me pierdo. En cuanto me sacas del Weider ni idea, ya me contaras como te va.
Un saludo
 
Viernes último día de entreno del ciclo

Bueno hoy último día de entreno del ciclo de seis semanas.

Me he animado y me hice una foto._mmmmm_

dsc02843gx8.jpg



Creo que ando bastante tapado sobre todo de la zona abdominal por lo que si esto no mejora mucho más peso no voy a subir.

ENTRENO VIERNES 22/02/08


1. LEG-EXTENSIÓN PESO LIBRE.
1 30kg 12 rept
1 45 kg 5 rept
1 54kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 60kg 9-4-4

2. LEG-CURL TUMBADO PESO LIBRE.
1 23kg 12 rept
1 34kg 5 rept
1 41kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 46kg 8-2-1

3. ELEV. DE TALONES DE PIE MÁQUINA TITAN.
1 25kg 25 rept
1 35kg 25 rept
1 55kg 25 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 65 kg 22 rept

4. CURL PREDICADOR CON MANCUERNA A UNA MANO.
1 11kg 12 rept
1 16kg 5 rept
1 20kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 22kg 6-1-1

5. CURL NORMAL MUÑECA BARRA.
1 30kg 12 rept
1 44kg 5 rept
1 52kg 2 rept
SERIE HASTA EL LÍMITE 58kg 6-1-1


En cuanto al entreno de hoy poco que comentar. En pierna podría continuar subiendo peso mientras que en el curl predicador me da a mí que estoy rozando el límite. En cuanto a los antebrazos estoy ya en el límite en los 58 kg.

Esta semana me queda otro día de aeróbicos que realizaré mañana o el domingo.
En cuanto a la dieta sigo manteniendo las mismas cantidades que posteé más arriba. Cómo la próxima semana sólo voy a tomarme pesos para el 5 X 5 y haré algo de aeróbicos no voy a subir las cantidades de comida.
El domingo como siempre a pesarse...

Nos vemos ciao.
 
Última edición:
Dia de pesarse...

Hola.
Hoy toco pesarse... y la bascula dio 87.200kg. Me estoy manteniendo al filo de los 87 kg tal y como habia planeado. __genial__

Durante esta proxima semana mantendre la misma dieta y calculare los pesos para el 5 X 5. Ya cuando empiece los entrenamientos subire algo los carbohidratos pero muy lentamente que ando tapadete.

Hoy hare 30 minutos de bicicleta estatica con lo que abre completado mis dos entrenos de aerobicos de esta semana. _comba_

Ciao.
 
Atrás
Arriba