Alternativas al agua embotellada

Bueno... pongo este post porque me ha surgido la duda en otro post....

Aparte del agua embotellada en plastico y quitando la del grifo... ¿Que otras alternativas hay?

Terence me ha comentado que agua embotellada en cristal, pero... creo que solo la usan los restaurantes. Me quiero comprar una maquina para filtrar el agua y cambiarle un par de cosas mas... vamos, para beber un agua inmejorable, pero el problema es que el aparato me sale por 800 euros y lo tengo que pedir a estados unidos. Asi que me saldra por unos 1000 euros... y ahora mismo me resulta dificil comprarmelo.

Respecto a las jarras con filtro tipo Brita.... ¿Dan buenos resultados?
Os dejo el enlace de la brita para los que no sepais que es
BRITA | Uso doméstico | Jarras
 
Hombre yo la verdad con todos mis respetos jeje, veo una tonteria preocuparse tanto por el agua, vale que la del grifo quizas se pueda mejorar, pero la embotellada... pues la veo bien, kizas yo me preocuparia de otras cosas no del agua que bebes... __quiet__

Saludos __wave__​
 
se me olvidaba, respeto al agua en botellas de cristal, en mercadona hay una que es agua vichy o algo asi jaja _lengua_ puedes comprarla, y con respecto al filtro ese... mi abuela lo tiene y esta muy contenta ella con su agua, ya que antes la hervia... jejej e :D
 
El agua de vichy es gasificada y... no me gusta mucho.

Por lo que si deberia preocuparme de otras cosas... pues... si. Y lo hago. Pero es que hoy en dia echan tanta mierda a todo... que ya no sabes si hacerte anorexico. Lo del agua embotellada te lo digo porque el plastico, al venir del pretoleo, quieras o no muchas sustancias quimicas acaban en el agua... y luego en nuestro cuerpo.

Mi preocupacion es esa, que como los productos envasados en plastico o con sabor a el, pueden dar lugar a estrogenos aunque sea en poca cantidad pues...

Por otra parte... el filtro ese... ¿Que quita del agua exactamente? ¿Cales y eso? ¿O tambien sustancias varias?
De paso lo mirare en la pagina...

PD: Yo no se alli como estara el agua del grifo, pero aqui... sabe asqueroso.
 
La verdad es que a veces nos pasamos un poco,no? Como alguno siga asi, no respirara por la contaminacion que le pueda llegar.....
Sin animo de molestar, es solo la opinion de uno que intenta no obsesionarse demasiado, por que lo ha estado y lo ha pasado bastante regular
Un saludo
 
No conozco a nadie ni se de ningun caso de q alguien le aya pasado algo por beber agua en botellas de plastico.

Y no creo q tmpk vaya a haber...


No t obsesiones con eso si hay algo de impureza en el agua el cuerpo lo eliminara
 
No conozco a nadie ni se de ningun caso de q alguien le aya pasado algo por beber agua en botellas de plastico.

Y no creo q tmpk vaya a haber...


No t obsesiones con eso si hay algo de impureza en el agua el cuerpo lo eliminara

El Solitario ha puesto el post por que las botellas de plastico tienen bifenol A, que es un perturbador hormonal, cuando bebes agua en botellas de plastico te estás hinchando a estrogenos y eso provoca menos kema de grasa y es un gran problema xq incluso gente ke hace dieta y hace cardio ve como no baja su porcentaje de grasa corporal y se debe a los estrogenos, para evitar o contrarestar los estrogenos o la aromatización hormonal se deben tomar verduras como coles,coles de bruselas, coliflor, brocoli ke son antiestrogenos y evitar beber agua en botellas de plastico xq te metes un chute de estrogenos cada vez ke bebes agua embotellada (en plastico) de ahí ke proponga una forma distinta de tomar agua.

Yo en algunos restaurantes he visto agua Solan de Cabras embotellada en cristal, te la sirven asi, lo ke no se es donde comprarla, xq en el carrefour y demas solo tienen embotellada en cristal el agua con gas. Hasta ke la pille yo bebo del grifo ajajajja

saludos!!
 
Puede ser que me valla un poco a los extremos, pero es curiosidad. Ahora mismo me estoy metiendo un litro de aquarius, que hay mucha sed. Y el agua que bebo es embotellada. Asi que... estare obsesionado, pero no lo llevo a la practica, jaja. Saludos
 
Puede ser que me valla un poco a los extremos, pero es curiosidad. Ahora mismo me estoy metiendo un litro de aquarius, que hay mucha sed. Y el agua que bebo es embotellada. Asi que... estare obsesionado, pero no lo llevo a la practica, jaja. Saludos

jajajajjajaajaj yo el otro dia me fui a la playa y me vacie un litro de agua en botella de plastico lo eché en un litro de una botella de cristal...vamos ke pal caso me valio igual jajajja pero me kedó mejor la conciencia jajajajajaa paso de tomar estrogenos....y el aquarius en cristal si ke va estar jodio jajajajajajaj
 
jajajajjajaajaj yo el otro dia me fui a la playa y me vacie un litro de agua en botella de plastico lo eché en un litro de una botella de cristal...vamos ke pal caso me valio igual jajajja pero me kedó mejor la conciencia jajajajajaa paso de tomar estrogenos....y el aquarius en cristal si ke va estar jodio jajajajajajaj

Me acabas de dar una idea... vamos a montar una empresa para reenvasar todos los liquidos en cristal, jajaja. Mmmm.... la llamaremos "Reenvansamientos Mangravite" jajaja.

Una cosa... entonces... ¿Las bebidas con carnitina que las venden en plastico no sirven de nada? Porque si juntas una sustancia para ayudar a perder grasas y le metes estrogenos... Es como meterle a un coche la primera y la marcha atras a la vez...
 
La verdad es que a veces nos pasamos un poco,no? Como alguno siga asi, no respirara por la contaminacion que le pueda llegar.....
Sin animo de molestar, es solo la opinion de uno que intenta no obsesionarse demasiado, por que lo ha estado y lo ha pasado bastante regular
Un saludo

+1
 
Interrumpo el hilo...

Simplemente lo hago para aprender y punto. A muchas personas les viene bien este tipo de post, porque hay mucho principiante que como es logico, no tienen ni idea.

Me hace gracia la gente que dice que si somos muy rebuscados, que si indagamos mucho... jajaja. Pues si, y lo seguire haciendo hasta que me canse o algo me lo impida. Porque para hablar sobre si la dieta que llevo es buena o mala y que cambios hariais... me resulta bastante basica la idea.

Una cosa esta clara... si se sigue el camino que ha seguido casi todo el mundo... vais a obtener los mismos resultados. No se si eso es lo que quereis. Si es asi, me parece perfecto, pero yo quiero aprender cada dia mas y mas. Y si llevo las teorias hasta los extremos, mira... asi aprendere aun mas todavia.

No lo digo por taiko, porque veo que lo dices con la buena intencion y con razon. Pero ya he explicado que mi estilo de vida no es tan rebuscado. Me considero una persona normal. Simplemente lo expongo para que aprendamos todos y que suba un poco de nivel este foro. Y no soy el unico que lo hace, ahi teneis a Terence con sus articulos y demas. Pero no voy a entrar en el ajo de hablar sobre estas tonterias.

Y ya digo... que si esto suena bastante rebuscado pues mira... sera porque tengo suficiente tiempo libre como para ponerme a pensar en tema mas rebuscados. Y estoy contigo taiko, todas las obsesiones son malas, por ello me gusta saber hasta donde puedo llegar.

Hay gente que le da por fumar porros, por irse continuamente de fiesta, por irse a clubes... y muchas cosas mas. A nosotros (al menos a mi), me da por esto... ¿Que se le va a hacer?

Lo dicho... que esto lo hago porque me gusta aprender y como un simple consejo para ciertas personas... que aprender es bueno.

Saludos gente
 
Última edición:
El agua mas pura del mercado es una marca llamada voss, la venden en envases de cristal y es agua de glaciar de nosedonde que no ha visto la luz ni tocado el aire en nosecuantos cientos de años...si la puedes pagar.

Pero me parece exagerado lo de las botellas de plastico, no quiero ni saber la cantidad de litros que te tendrias que beber para notar alguno de esos efectos del estrógeno...es como los yogures con casei inmunitas y todo ese rollo que dicen que son tan buenos...es verdad que no son malos pero para notar algun cambio positivo tendrias que tomar 12 litros al dia , tan pequeña es la cantidad del bacilo bueno que llevan.
 
Gracias por la aportacion, pero... queda claro que no soy tan sumamente exigente, jajaja.

Sobre los litros que tienes que tomar y eso... pues imagino que es como tu dices, pero es cierto que aunque tome poca, le notaba un cierto sabor a plastico (fontvella), pero me cambio a la de Pascual Nature y ahora no la cambio. Viene en plastico, pero sabe bien y como dice Terence... la conciencia la tengo mas tranquila.

Yo opto por esas marcas: Pascual Nature y la de Sierra Cazorla, pero la ultima casi nunca la encuentro. Estaba en el mercadona y se ve que... o no traen ya o alguien se me adelanta siempre, jaja.
 
nosotros en casa gastamos normalmente sierra cazorla tambien pero otra que gastamos de vez en cuando es una de nestlé, no me acuerdo ahora mismo del nombre comercial del agua pero esta muy buena tambien...creo que era del lidl pero no estoy seguro.
 
Aquarel?
No se si he probado esa, pero vamos, Nestle es muy buena marca.
Por cierto, creo que la peor que hay segun he leido, es la Bezoya
 
Me acabas de dar una idea... vamos a montar una empresa para reenvasar todos los liquidos en cristal, jajaja. Mmmm.... la llamaremos "Reenvansamientos Mangravite" jajaja.

Una cosa... entonces... ¿Las bebidas con carnitina que las venden en plastico no sirven de nada? Porque si juntas una sustancia para ayudar a perder grasas y le metes estrogenos... Es como meterle a un coche la primera y la marcha atras a la vez...

y esa ironia ke significa ke me das la razón o ke no? si no me das la razón xq tanta preocupación por no beber en envases de plástico?

__quiet__

de todas formas los envases de plstico duro no tienen ese problema, y no se como son las bebidas de carnitina pero vamos ke tampoco hay ke rizar tanto el rizo.
 
Última edición:
Claro que te doy la razon Terence, no se donde has visto la ironia _comorr_

Es cierto... la de Solan de Cabras la habia en envase de carton. Pero hace años que no la veo asi... aunque es buena marca
 
Última edición:
Atrás
Arriba