AVISO: Productos Muscletech Falsos en tiendas ¡¡CUIDADO!!!

DJ. Testo

Auto-banned forever
Whey_Protein_Hardcore.jpg



Cuidado que andan circulando por tiendas PRODUCTOS MUSCLETECH FALSOS, como esa proteina que no figura en la web oficial del fabricante:MuscleTech

Los habia visto por internet pero no me habian llamado la atención hasta que he tenido uno en la mano y canta la etiqueta pegada en un bote cuando ya todos los productos de muscletech americana que he visto y tenido vienen con la etiqueta encapsulada de plastico como la proteina de ON, que hace casi imposible su falsificacion.

Al buscar por interner muscleteh falsa sale lo mismo, en foros de culturismo de Portugal donde comentan lo mismo This URL has been removed!


Y en foros de Italia, más de lo mismo: This URL has been removed!



En la tienda pedian por ella 69€, al menos que no vendan algo que no es al precio de lo que es. Aunque engañaran a todo novato que busque proteina y que alla escuchado muscletech con total seguridad.
 
la cosa se extiende que sepa a estos otros productos,

This URL has been removed!
This image has been removed!

por lo que huir de etiquetas pegadas y mirar si aparece en la web oficial el producto en cuestion es lo más fiable.
 
Última edición:
Joder, pero también es que canta a leguas, no sé como la gente no se percata de ello.
 
CUIDADO , también existe el Hidroxycut Hardcore falso , me la colaron en una tienda on-line , como no se pueden decir nombres de tiendas por aquí quien esté interesado en adquirirlo le puedo decir que tienda es desde la que me enviaron el falso.
 
Un detalle que cuando tuve la proteina esa en la mano es que los todos botes originales que he comprado en el fondo del plastico llevan estampado Muscletech oficial cosa que la Whey Protein esa, imitacion chunga de nitro-tech venía sin nada en la parte de abajo del bote.

Al de la tienda le pregunté, y esta proteina? Me dice- No han sacado una nueva muscletech mas barata que el nitro-tech , mi respuesta fue que se podian haber currado más el precio que para eso sigo con nitro-tech hardcore que he tomado 2 botes y estoy satisfecho por los resultados como proteina y por unos euros más la tengo.

bboytricks tu hydroxycut hardcore que crees falso en que se diferencia si puedes decirlo del que crees que es el auténtico? Por si quizás estas equivocado.

Tambien muscletech, algo que me parece muy mal es que en su web pone dibujos de los botes en lugar de imagenes claras, como por ejemplo ha hecho ON con todo lo nuevo, y no hacer eso opino que crea confusión.

Yo tomé uno el año pasado y creo que el bote no lo he tirado por lo que si dices por lo que crees que es falso lo busco para mirar diferencias. Mas que nada porque pensaba comprar uno en breve y no me den gato por liebre aunque el que tomé donde lo compre tengo evidencias que es autentico tanto por ese como por otros productos.

por ejemplo el hydroxycut hardcore ponen un dibujo mas que una foto MuscleTech.com - Hydroxycut Hardcore > The Most Powerful Hardcore Fat Burner Ever Created
 
Última edición:
Joder, pero también es que canta a leguas, no sé como la gente no se percata de ello.

hombre, comprando online no creo que sea fácil saberlo

y si es tu primera vez con esa marca tambien es dificil

saludos
 
hombre, comprando online no creo que sea fácil saberlo

y si es tu primera vez con esa marca tambien es dificil

saludos

Está claro, puede haber confusión en un primer momento en los novatos o los que no hayan comprado Muscletech, pero, por ejemplo a mí, que casi siempre compro Nitro-tech, no me la pegan ni jartos de grifa, lo que la gente es muy zorra.

Por cierto, ¿alguien sabe si PROZIS envía a Canarias?
 
Última edición:
Aunque no compro nada de esta marca, esta bien saberlo.

Gracias por avisar !!!!!!!
 
Canta desde lejos tio solo por el nombre ademas hay que saber tmb que MuscleTech lleva el logotipo oficial tmb en la tapa y como dices no es una pegatina si no que viene ahi con el plastico ese metido a presion ahi xD la verdad es que no tienen verguenza intentando aprovecharse de la gente pero hay gente asi por la vida... Whey Protein en vez de Nitrotech o Weigh gaigner en vez de Mass Tech... q verguenza
 
Por aqui venden este musclethimo ~>

This URL has been removed!

Flipante la descripción y flipante el timazo.__meparto_

"Ahora, con el nuevo Whey Protein Hardcore, tienes en tus ,manos la más pura variedd de proteínaanabólica del planeta. Whey Protein Hardcore representa la nueva generación en proteínas de suero - Una formulación de proteína tan poderosa, como pura y efectiva que este polvo constructor de masa muscular.

El equipo MuscleTech ha desarrollado la Whey Protein Hardcore para apaortar exactamente lo que tú y tus músculos necesitais. Con cada toma de Whey Protein Hardcore, tú tomas una precísa fórmula de proteína de suero desarrollada y diseñada con el expreso propósito de fortalecer tu musculatura con las variedades de aminoácidos constructores necesarios para alimentar los niveles inhumanos de crecimiento muscular. No hay nada como la Whey Protein Hardcore."

Yo modificaria la descripción por sta otra de mi cosecha mas propia __meparto_


Ahora, con el nuevo Whey Protein Hardcore, tienes en tus ,manos con los ojos cerrados la estafa más increible como proteínaanabólica del planeta de los tontos. Whey Protein Hardcore representa la nueva generación despues del timo de la estampita,- Una formulación de proteína tan poderosa, como la del Decathlon y totalmente efectiva para sacarte los ojos.

El equipo MuscleTimo ha desarrollado la Whey Protein Hardcore para apaortar exactamente lo que tú y tus músculos no encontrarás en este bote. Con cada toma de Whey Protein Hardcore, tú tomas una precísa fórmula de algo desconocido desarrollado y diseñado con el expreso propósito de sacarte los euros bien sacados.
No hay nada como la Whey Protein Hardcore = aqui lo clavaron__meparto_No lo discuto __meparto___meparto_
 
sería cuestión de enviar un email al fabricante para que emprenda las acciones legales oportunas.


Eso seria lo propio, pero mira la poderosa Apple con su iPod la de copias que los chinos se montan y no puede hacer nada.

Y eso de que se ve a km pues depende, yo cuando no sabia me colaron proteina de labrada supuestamete original EE.UU a hecha en Alicante como vi en el fondo del bote a la semana de usarla y andar medio dudoso con ella de sabor.
 
Última edición:
Hola

No suelo postear, aunque suelo leer este foro

me da que hablais por hablar, y que la mitad de las veces sin saber lo que decís.

La proteína esa, la hardcore whey protein, la he visto en algunas tiendas y también la he visto en esa página.

Antes de hablar y poner verde a todo el mundo, quien ha visto si es verdad el bulo o no?

en la página de muscletech.com, hay una relación de agentes de ventas internacionales autorizados por MUSCLETECH,
MuscleTech Sports Nutrition - Official International Distributors

y sólo he tenido que buscar en la página del distribuidor AUTORIZADO de Inglaterra (ENGLAND), para ver CON SORPRESA que esos productos están incluidos en la lista de productos de MUSCLETECH que esta empresa AUTORIZADA tiene a la venta.

This URL has been removed!
session=URGGIWZLMINWLAPAWOYEAHBD&product=&brand=1&category=&goal=&code=

This URL has been removed!

de verdad, me sorprende como alguno entra al trapo a poner verde una tineda o web como esta aunque no sepa de que habla y tan siquiera se informa, está bien que si algo suena, se vea, pero sin saber, que se trate a todo el mundo de estafador. ¿es que a nadie se le ha ocurrido buscar esa proteina por internet?¿es que nadie ha visto la cantidad de webs que en inglaterra, alemania, polonia, españa,... la tiene?

por más que lo pienso, no os entiendo.
 
Por más tiendas que vendan unos productos que hasta un ciego ve que son falsificados no va a pasar a ser originales si en la web oficial de muscletech.com no aparecen ni aparecerán jamás estos tongos o autenticos productos timotech.

Lo peor que parece que se esta extendiendo esta moda, pero engañan 1 vez y se les acaba el pastel rapido que el personal no es tonto.

Gran info __genial__
 
Hola,

Resucito este post porque estoy mirando para comprar el Hidroxycut Hardcore de Muscletech y me ha dado mala espina algunas páginas web que venden el producto con ligeras diferencias en el etiquetado (en los colores y otros detalles) con respecto al etiquetado en la web del fabricante en EEUU. Incluso me ha llamado la atención que algunas webs venden el producto por 39 euros cuando lo normal es q sean 60. Y luego resulta q encuentro varios post hablando de muscletech falsificados. Por ej. esta:

Muscletech , Hydroxycut Hardcore en LEADERPHARMA

Es un problema grave el tema de las falsificaciones en los suplementos?.
Dónde puedo encontrar el Hidroxycut Hardcore que sea de fiar?. Dónde lo habeis comprado los que lo teneis?.

Gracias,

Un saludo.
 
Atrás
Arriba