Me podeis aconsejar

Lucas3

New member
El tema es que a traves de un amigo me ha conseguido proteina Pro Whey de la marca Quamtrax, a muy buen precio. El tema es que soy nuevo en esto, y despues me he ido enterando de que no es muy buena que digamos.
Ante esto os queria preguntar que me recomendaseis una buena proteina, desde vuestra propia experiencia.
Gracias
 
El tema es que a traves de un amigo me ha conseguido proteina Pro Whey de la marca Quamtrax, a muy buen precio. El tema es que soy nuevo en esto, y despues me he ido enterando de que no es muy buena que digamos.
Ante esto os queria preguntar que me recomendaseis una buena proteina, desde vuestra propia experiencia.
Gracias

Hola,
yo te recomiendo Shynta-6 de la marca BSN, no es muy cara, son 42 euros, pero te merece la pena. Yo he probado varias y esa es la que mejor me viene. Si buscas protes de digestión rápida, te recomiendo Active aminostar whey, o algo así, bueno protes de la marca Aminostar, que tienen una buena relación calidad-precio. Las de Weider son intragables, no digo que no sean buenas, pero coño, se hacen una pasta intragable.
Resumiendo: la marca BSN o Aminostar.
 
Hola,
yo te recomiendo Shynta-6 de la marca BSN, no es muy cara, son 42 euros, pero te merece la pena. Yo he probado varias y esa es la que mejor me viene. Si buscas protes de digestión rápida, te recomiendo Active aminostar whey, o algo así, bueno protes de la marca Aminostar, que tienen una buena relación calidad-precio. Las de Weider son intragables, no digo que no sean buenas, pero coño, se hacen una pasta intragable.
Resumiendo: la marca BSN o Aminostar.


Gracias por tu ayuda, a ver si se anima la gente y comenta sus experiencias, o alguien que haya probado el que comento de Quamtrax
 
Última edición:
Valoracion Nitro-tech Hardcore: 9

OJO la Syntha6 del BSN es de 1.2kg y te sale sobre 42€ más los gastos de envio aparte... No esta mal pero me parecio algo dulce.