Tatuajes vs músculos

Tranza, si me permites, por mi reciente tatuaje te puedo comentar que si acudes a un sitio seguro (me refiero a permisos sanitarios y demas) para hacerte el tatuaje y luego lo cuidas correctamente no contraeras ninguna ETS ni tendras ninguna consecuencia negativa. Porque te cuento, muchacho, a la hora de hacerte el tatuaje o tu mismo compras y llevas tus agujas o te aseguras que el tatuador abra unas nuevas delante tuyo para usarlas unicamente contigo. __wave1_

Gracias por contestar cesaro. Que tengo que tener encuenta con respecto a la higiene a la hora de ir al tattuador?. Que debo tener encuenta lo que debe hacer el tattuador, porque una vez fui a ver uno y tenia una tinta tirada en un embaze plastico o no se si era algo para ir limpiando. Estuve pensando hacerme uno provicional a ver que tal le queda y luego hacermelo para siempre.
Siempre me gusta tener todo claro, porque en lo poco que tengo de vida, la vida me a enseniado que todo tiene una consecuencia, mucha gente ni idea tienen y van al primer que vean.
 
Yo tengo un tatuaje desde los 15 años y desde los 18 voy al gimnasio, bueno con el desarrollo que tuve en el cuerpo el tatuaje se agrando, pero no cojio deformidad ninguna.Tengo un alien en el biceps derecho y no tuve problemas con el.
 
Que tengo que tener encuenta con respecto a la higiene a la hora de ir al tattuador.

Pues lo logico tio:
1. Tiene que lavarte y desinfectarte la zona a tatuar.
2. Debe abrir delante tuyo las agujas que va a usar para que te asegures que es material nuevo (a menos que tu compres y lleves tus propias agujas).
3. Debe usar guantes de latex. Es posible que use una barbija, o sea, ese protector de boca y nariz como usan los cirujanos a la hora de operar (en mi caso, el tatuador no lo uso pero tampoco paso nada).

Basicamente es eso, teniendo en cuenta esas cosas no hay necesidad de comerse el tarro con el tema de infecciones o enfermedades, saludos!!!
 
Atrás
Arriba