Tatuajes vs músculos

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Buenas a todos.
No se si alguno tendrá algún tatuaje o sabe del tema.

Tengo muchas ganas desde hace tiempo de hacerme un tatuaje, y me gustaría saber que si me lo hago, al ganar o perder volumen el tatuaje se deforma, o no se deforma?

Gracias y saludos
 
No se nota, al menos en 10-15 kilos que es lo que yo subo y bajo.En mi avatar peso 10kg menos que en esta foto.
http://i18.tinypic.com/33kf3ts.jpg
 
Última edición:
Dependera de donde te lo pongas, digo yo.
Yo por ejemplo, no me lo haria ni en el pecho, ni en la barriga, ni en el trasero... eso es porque si en un futuro me quedo embarazada seguramente el tatuaje se deformaba. En el trasero porque no estoy segura de que aunque le de a las pesas algun dia este deje de responder y se me quede caido :D
Un tatuaje hay que ponerlo en una parte del cuerpo que te guste lucir ...
 
No marques tu piel, es demasiado importante y bella como para pintarraquearla. Cuando se vaya la moda te puedes arrepentir y desearás quitártela.

Saludos
 
Pues a mi con 56 tacos no se me deforman y eso que subo y bajo todos los inviernos y veranos de 10 a 15 kg.Y no me arrepiento en absoluto de habermelos hecho :)
 
Yo me se de uno que se hizo el mortadelo y filemón a los 14 años en toda la espalda. Cuando creció se deformaron... xD

Los de backday estan de lujo!! :)
 
Eso son gustos Grodam, yo tampoco soy de tatuajes, pero son parte del estilo de cada uno.
Backday, a pesar de los cambios de peso, tu volumen cambia mucho?
hacerse un tatuaje a los 14... no me extranya que se le deforme, si todabia esta creciendo, y si luego hace musculacion ya la espalda se le hace grande y alli no queda ni Mortadelo, ni Filemon, ni na de na
 
baldufi es un cambio bastante grande de volumen ya que esa es mi meta todos los inviernos, subir de volumen con no demasiado tanto % de grasa.
Y luego al definir que siempre quede algo de mas musculo que la temporada anterior.
 
ok, Backday. la conservacion de los tatuajes debe depender tambien de los trazos ( tipo de tinta, linias ) y forma del tatuaje. Y bueno, elasticidad de la piel seguro, no debes tener estrias cierto?
 
No tengo estrias todavia y ya no creo que me salgan, sin embargo alguna arruga si empieza a divisarse un pelin en la espalda baja , la edad no perdona a nadie je je .
 
Última edición:
Backday gracias por las fotos, me hago a una idea ;)
Yo no tengo 14 años, me parece una locura hacerse un tatuaje a esa edad, yo me lo hubiese hecho de Oliber y Benji, y ahora con 25 años estaría muerto de la verguenza,jaja
El tatuaje me lo haría en la espalda o en el hombro, y no una chiquillada. Tampoco me haría el corazón con el nombre de mi madre como el que tiene un gasolinero de mi pueblo xD, me haría algo que significase algo en mi vida.
Saludos y gracias
 
Un tatuaje muscular bonito aunque un poco extremo( me gusta pero no me le haria):

This URL has been removed!
 
Última edición:
ostia backday yo un dia dandole vueltas al coco se me ocurrio como quedaria un tatuaje imitando la musculatura.. me has sorprendido pork me pensaba k seria unico xD por cierto buena pagina la del bmezine aunque yo solo visito la seccion de old school
 
tatuajes? yo no les veo nada de malo

precisamente la proxima semana me voy a hacer mi primer tatuaje en el hombro izquierdo, va a ser el escudo de los Guns N Roses, la de los 2 revolveres y rosas, jejejee!!!
pues yo no veo nada de malo en tatuarse... es mas, quedan guapisimos en un cuerpo moldeado, en el gimnasio donde entreno muuuchos chicos estan tatuados y no se ve nada mal...
solo pregunto a esa persona que escribio por alli, por que dice eso de que el cuerpo es demasiado bello como para arruinarlo con tatuajes? o sea: por que para el los tatuajes significan arruinar el cuerpo humano?
para mi es una forma de decorarlo y se acabo, no lo considero una manera de deformarlo como si serian esos piercings extremos q la gente se mete bolas y cosas por debajo de la piel... o esos tatuajes en base a heridas en la piel...
bueno, saludos!!!
 
Cesareo, las opiniones son eso, opiniones y ninguna deben de estar con la boca tapada por la parcialidad o el interés de nadie, porque si eso es así ¿de qué sirve este medio de comunicación?.

El cuerpo no se arruina con un tatuaje, simplemente se marca, se introducen cuerpos extraños y químicos en forma de tinta indeleble, que quedan para toda la vida, con la única intención de adornar la piel y cada tatuaje tiene un mensaje, un código de comunicación y una posición psico social determinada de pertenencia a un grupo, a una tendencia o a una secta o banda.

Este mensaje icónico a veces puede ser contraproducente si pertenece al bando rival de otro grupo de poder o de confrontación y en muchos casos, esto ha significado la muerte de muchas personas o el rechazo social en muchos círculos, donde podías haber hecho carrera y donde no están bien vistos.

Cada uno tiene la libertad de llenarse de comics la piel, pero que sea consciente del significado de las mismas y de la reducción social que significan, es decir, algunos círculos sociales marginan a este tipo de personas, por considerarlas de bajo nivel intelectual y cívico.

No me pueden negar que la piel es uno de los órganos más bellos del cuerpo humano y llenarla de tinta y de dibujos de dudoso interés y calidad "artística", manchan la continuidad de la misma.

Un respeto por la libertad a tatuarse no significa que no se pueda opinar en contra de ella.


Saludos
 
Pues hace unos veinte o 30 tacos o algo asi estaba mal visto esto de los tatuajes pero se debia en su mayor parte a que casi los unicos que llevaban tatuajes eran los ex-presidiarios, los legionarios y los marineros y se veia como una marca de la clase social baja.
Desde el principio de los 90 o asi la cosa cambio completamente y los cantantes, actores y gente popular se pusieron tatuajes y hoy en dia esta visto como un ornamento mas como puede ser un anillo un collar con el signo del zodiaco o una pulsera y yo creo que la gente inteligente lo ve como eso, como un ornamento mas del cuerpo, aunque tambien hay ornamentos extremos como en todo.
 
Si si, lo del movil en el cinto es de traca, te has adelantado a mi comentario!!!jajajaja
 
Atrás
Arriba