La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Eso está de más confirmarlo... ¡Vamos! ¡Que yo nunca he entendido a esas chicas que andan babeando por un costal de huesos!

Me encanta que esten fuertes y musculosos, ¡que me dominen! grrrrr JAJAJA ;)


patriicia. Ahora me tienes a mí como tu nuevo admirador...


__love____love____love___iloveu__iloveu__iloveu_
 
calla tu eres gay ;)

PD: tienes razon patri no entiendo porke algunas pfrefieren los flakuchentikos aha
 
La mayoria de las mujeres prefieren un cuerpo definido y tonificado antes que un cuerpo muy musculado, eso esta comprobadisimo _contrato_



Totalmente, y yo no tengo reparos en admitirlo (hay alguien con huevos similares?), de todas formas si Cristiano Ronaldo tuviese la misma situación económica que yo con mi chamullo le rompo el orto_lengua_
 
¿Es tan importante el cuerpo en el hombre, como el cuerpo en la mujer?
¿Porque se valora mas el cuerpo de una mujer, que el de un hombre?..
 
se fijan mas, pero diria q se liga menos, si le entras a una tia con cuerpecillo muchisimas se quedan medio intimidadas, me refiero, se piensan q eres un chulito mierda o cualquier cosa (mala convinacion musculos+tratar de ligar. Sin musculos al menos solo "quieres pasar el rato", pareces mas inocente, pero con musculos ya eres un pretencioso)No entran en este saco las lagartonas, esta claro.

Interesantísimo ésto__genial__, tan interesante como cierto,puedo afirmarlo empiricamente al igual que en otros casos.

[Me ha encantao eso de Baldufi q al ver un cuerpo piensa mas en una persona sana y q se cuida q en otra cosa. Ojala en el mundo las tias pensaran mas asi. Si vas al gimnasio es solo por ligar mas, esa es la mentalidad de ellas(de la mayoria), y tb de muchos tios, pero desde luego yo no voy al gimnasio para lucir, los musculos son una prueba de la disciplina y la fuerza de voluntad, no un Fin o una meta.


Bueno pero sinceremosno acá, NO ES NECESARIO TENER UN "GRAN" CUERPO PARA ESTAR SALUDABLE, quieren salud? ok con salir a correr 4 veces por semana durante 80 minutos + hacer flexiones y dominadas alcanza y sobra para estar bien de bien;). de echo me atrevería a decir que asi tenés practicamente posibilidad nula de tener alguna enfermedad cardiovascular mientras no tengas algún pariente con antecedentes claro está

EL GIMNASIO SI DA AUTOESTIMA. Como dicen, es una pena pero son las reglas del juego, cuerpo bonito da carisma y eso te da confianza. Pero aparte de esa via de ganar autoestima con el cuerpo, q incluso es muy lejana , esta la autoestima del trabajo, saber q estas haciendo un deporte siempre da autoestima (aparte del subidon de endorfinas) , llegar a casa sabiendo q puedes llevarlo para adelante.


Muy cierto pero no en todos los casos me atrevería a decir ya que una persona que de por tiene la autoestima alta dudo que la cosa cambie mucho
 
¿Porque se valora mas el cuerpo de una mujer, que el de un hombre?..

Simple y fácil, porque nosotros somos mucho más carnales que ellas;),aparte que para ser sincero, valorar al hombre por su cuerpo me parece un copmpleto absurdo y un ridículo total:mad:
 
Depende, si ya de por si sos un tipo inseguro y ni te tenés confianza para hablar con una damicela entonces el gim es una gran idea, igual los VERDADEROS winners no necesitan ir a un gimnasio para ligar,nacen ganadores y mueren siéndolo__genial__

¿Estas hablando de mi o me parecio? __meparto_
 
Simple y fácil, porque nosotros somos mucho más carnales que ellas;),aparte que para ser sincero, valorar al hombre por su cuerpo me parece un copmpleto absurdo y un ridículo total:mad:

¿Y el de una mujer por su cuerpo también entonces, o no?
 
¿Es tan importante el cuerpo en el hombre, como el cuerpo en la mujer?
¿Porque se valora mas el cuerpo de una mujer, que el de un hombre?..

Simple y fácil, porque nosotros somos mucho más carnales que ellas;),aparte que para ser sincero, valorar al hombre por su cuerpo me parece un copmpleto absurdo y un ridículo total:mad:


Yo creo que es como lo mire la sociedad.

Ver a una mujer que se preocupa por su físico, ya es parte de lo común y calza con muchos estereotipos sobre ellas. Asignarle un valor su cuerpo es natural y ampliamente aceptado. "Habla bien de ella misma".

Pero con el cuerpo de los hombres creo que es lo contrario. Asignarle un valor de acuerdo a su condición, siempre está subyugado a prejuicio, exageración y falta de reconocimiento.

Un cuerpo de un hombre que se vea que esté suficientemente entrenado y trabajado por sobre los niveles aceptados como "normales", más que ser concebido como un acto presumido, es una señal de Vanidad Imperdonable, provocando muchas veces subvaloración del mismo y hasta rechazo...
 
Yo creo que es como lo mire la sociedad.

Ver a una mujer que se preocupa por su físico, ya es parte de lo común y calza con muchos estereotipos sobre ellas. Asignarle un valor su cuerpo es natural y ampliamente aceptado. "Habla bien de ella misma".

Pero con el cuerpo de los hombres creo que es lo contrario. Asignarle un valor de acuerdo a su condición, siempre está subyugado a prejuicio, exageración y falta de reconocimiento.

Un cuerpo de un hombre que se vea que esté suficientemente entrenado y trabajado por sobre los niveles aceptados como "normales", más que ser concebido como un acto presumido, es una señal de Vanidad Imperdonable, provocando muchas veces subvaloración del mismo y hasta rechazo...



Coincido__genial__
 
Yo creo que es como lo mire la sociedad.

Ver a una mujer que se preocupa por su físico, ya es parte de lo común y calza con muchos estereotipos sobre ellas. Asignarle un valor su cuerpo es natural y ampliamente aceptado. "Habla bien de ella misma".

Pero con el cuerpo de los hombres creo que es lo contrario. Asignarle un valor de acuerdo a su condición, siempre está subyugado a prejuicio, exageración y falta de reconocimiento.

Un cuerpo de un hombre que se vea que esté suficientemente entrenado y trabajado por sobre los niveles aceptados como "normales", más que ser concebido como un acto presumido, es una señal de Vanidad Imperdonable, provocando muchas veces subvaloración del mismo y hasta rechazo...

Estoy de acuerdo contigo, Entertainer.

Mira. Recuerdo una vez que comentaron una foto mía completamente casual en el facebook con un pie de foto más o menos así: "Ahí está, luciendo el gimnasio". ¿Qué?, ¿luciéndome?, ¿quieres decir que siempre que siga respirando o no me esconda me estoy "luciendo"?

Y me encabroné mucho, la verdad. Me encabroné porque la persona que hizo este comentario y las que le siguieron están mucho más pendientes de su físico que yo. ¿Imaginas si en el facebook comento: "Ahí está Fulanita, luciendo las cenas que se salta"?

Sin embargo, entre las mujeres, no se comparten los esfuerzos. La competición es pública pero los sacrificios son privados, o directamente, se niegan. Por lo menos los hombres tenemos más naturalidad para compartir los esfuerzos que hacemos, quizás porque todavía no se ha convertido en una obligación sino en algo optativo, como cualquier otra afición.

También me encabroné porque, como tú dices, existe un prejuicio generalizado contra los hombres que se cuidan. Se les imagina limitados en otras áreas, como si el gimnasio fuera un excusa que nos ponemos para no desarrollarnos en todo lo demás. Si un hombre va al gimnasio, piensan algunos, no tiene nada más que ofrecer y se desespera por destacar sus musculitos. Creo que es en parte envidia, sí.

También sospecho que en ciertos ámbitos verte con un físico cuidado "resta" puntos. Por ejemplo, en un taller de escritura noto que si voy tapado y con cara de taciturno mis escritos tienen más llegada. Pero en verano, si voy con una vestimenta ligera y deportiva, como mucho puedo ser "gracioso".

Una escritora puede, incluso debe, ser bella y sexual, sobre todo si es poetisa. Pero un escritor "cachas"... Los escritores o son barrigones o son escuálidos, nunca atléticos. Estoy pensando que ya tengo tema para el siguiente taller, ¡uy qué idea acabo de tener!, ¡de las malvadas que son las que me gustan!, jijijijiji...

Creo que si uno trata de ser humilde y no falta el respeto a nadie, no está de más hacerse respetar llegado el caso.
 
No tiene sentido el calentarse la cabeza por las críticas de los demás:
- Las chicas de toda la vida de dios se lanzan a la yugular de la competencia, aunque sean amigas. Cosa que los chicos en general no solemos hacer... al igual que cuando nos llevamos mal o algo entre nosotros, que ellas a la mínima están rajando, y nosotros nos aguantamos razonablemente, y si alguno se pasa, pues "bronca" o "pelea"...
- Los chicos que critican lo que tienen es envidia, y no saben valorar el esfuerzo. Porque mientras ellos ven la tele o juegan al ordenador, hay personas que invierten su tiempo en mejorar su musculatura y su salud.

Por otro lado, yo creo que sí que ayuda a ligar más, pues está clarísimo que el tener una cara y un cuerpo bonitos hace que las chicas se fijen más en tí. Ahora, que si eres gilipollas o te comportas como si lo fueses por tener "buen cuerpo", pues se te jodió "el chollo"...

Como para todo, un buen cuerpo no es lo único, se necesita una buena personalidad, pero el buen cuerpo ayuda y bastante... hay que ser "realistas"...
 
Pues concuerdo con que ir al gym les sube la autoestima y asi se atreven a ligar mas y blahblah

Pero tíos, no se dejen engañar, el ser una bola de músculos no sirve de nada si en cuanto abres la boca la ... ¡cagas! jaja

jeje Totalmente de acuerdo, a mi me pasa muchas veces pero al revez. Es decir, cuando veo a una chica bastante linda y a la hora de entrarla a entablar una conversacion me doy cuenta que es una "reshulona" de calle.

En ese momento no se donde meterme. jajaja

Simple y fácil, porque nosotros somos mucho más carnales que ellas;),aparte que para ser sincero, valorar al hombre por su cuerpo me parece un copmpleto absurdo y un ridículo total:mad:

¿Nosotros somos mas superficiales que ellas?

Entonces por que se maquillan, van a la peluqueria cada mes gastandose un paston, se depilan y se preocupan tanto por su "apariencia"?

La respuesta es simple, son superficiales como nosotros o mas aun. :D A mi ya no me engañan.

Pero por que te parece ridiculo valorar a un hombre por su cuerpo y no el de una mujer? O tampoco las valoras el fisico en ellas a la hora de ligar?
 
Mirar te miran mas eso esta claro, pero suele ser por curiosidad de decir mira como esta, pero si no tienes labia no haces nada, eso va en cada uno.
 
¿Nosotros somos mas superficiales que ellas?

A la hora de buscar pareja quize decir.



Pero por que te parece ridiculo valorar a un hombre por su cuerpo y no el de una mujer?

Lo del hombre me parece que no necesita explicación y sigo manteniendo mi postura, un hombre es grande por lo que es, no por como se vea o lo que aparente, lo de la mujer lo expliqué más arriba.

O tampoco las valoras el fisico en ellas a la hora de ligar?


Por supuesto que si por lo que dije arriba, pero la cara es mejor aún_lengua_ i mean, prefiero una mina godita pero linda de cara que una con un lomazo y una cara de..........





PD:Notable el mensaje de Atonito__genial__, de lo mejor del thread.
 
¿Nosotros somos mas superficiales que ellas?

Entonces por que se maquillan, van a la peluqueria cada mes gastandose un paston, se depilan y se preocupan tanto por su "apariencia"?

La respuesta es simple, son superficiales como nosotros o mas aun. :D A mi ya no me engañan.

Pero por que te parece ridiculo valorar a un hombre por su cuerpo y no el de una mujer? O tampoco las valoras el fisico en ellas a la hora de ligar?

se refiere en el tema del ligoteo. por eso mismo se maquillan, se depilan, se ponen sus vestiditos cortos para enseñar pierna y todas esas cosas, porque saben que una chica nos entra por los ojos. sin embargo, los tios para salir nos ponemos nuestra camnisetita y nuestor vaquero (y si acaso un poco de gomina) y ale. eso si, tambien estan los metrosexuales xD
 
Atrás
Arriba