La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Baldufi en calzoncillos no enseño yo nada de cintura para abajo jajajajaa en todo caso enseñaria sin y en real jajajajaa es bromaaa jiji xDDD wueno eso que me estoy aki comiendo la cabeza ke sera la V folladora jejeje si alguien me lo puede explikar sin fotos jejeje
 
Yo estoy entre esos que traen la V folladora por genetica, jejejeje.
 
Según algunas amigas mías, partiendo del sistema de "puntos". Un buen físico conlleva con ello una serie de puntos extras.

Cada persona es un mundo, la cual tiene muchas cosas a valorar, pero a primer punto de vista te entra por los ojos, como una buena copa de fresas con nata.
 
No ligaré nunca

En mi caso jamas se liga, yo vengo entrenando en el gimnasio hace varios años con sacrificio y constancia y ya estoy musculoso, pero como soy tímido y encima feo ninguna mujer quiere ligar conmigo ya sea guapa o no, por eso jamas me acercaré a ninguna para no exponerme a ser rechazado como un perro sarnoso, pero ya me acostumbré a eso ya no me importa, no me voy a morir por quedarme feo y solo toda mi vida.
 
En mi caso jamas se liga, yo vengo entrenando en el gimnasio hace varios años con sacrificio y constancia y ya estoy musculoso, pero como soy tímido y encima feo ninguna mujer quiere ligar conmigo ya sea guapa o no, por eso jamas me acercaré a ninguna para no exponerme a ser rechazado como un perro sarnoso, pero ya me acostumbré a eso ya no me importa, no me voy a morir por quedarme feo y solo toda mi vida.

Si, no te vas a morir por quedarte feo y solo pero sí por no LIGAR NUNCAAA
Amigo con ese autoestima que tienes NINGUNA MUJER se fijará en ti!
Yo tengo amigos FEOS FEOS HORRIBLES SIN MÚSCULO NI NADA y los desgraciados tienen mas mujeres que yo...
Es cuestión de actitud, tu llegas a tu gym con tu FRENTE EN ALTO!
Mira a los demas como si fueras super sexy y a entrenar!
Más nada.
y no seas tímido hombre, el que no arriesga NO GANA
 
Pues concuerdo con que ir al gym les sube la autoestima y asi se atreven a ligar mas y blahblah

Pero tíos, no se dejen engañar, el ser una bola de músculos no sirve de nada si en cuanto abres la boca la ... ¡cagas! jaja
 
Pues concuerdo con que ir al gym les sube la autoestima y asi se atreven a ligar mas y blahblah

Pero tíos, no se dejen engañar, el ser una bola de músculos no sirve de nada si en cuanto abres la boca la ... ¡cagas! jaja

Pero admite que te gustan los musculosos :D
 
Pero admite que te gustan los musculosos :D

Eso está de más confirmarlo... ¡Vamos! ¡Que yo nunca he entendido a esas chicas que andan babeando por un costal de huesos!

Me encanta que esten fuertes y musculosos, ¡que me dominen! grrrrr JAJAJA ;)
 
Eso está de más confirmarlo... ¡Vamos! ¡Que yo nunca he entendido a esas chicas que andan babeando por un costal de huesos!

Me encanta que esten fuertes y musculosos, ¡que me dominen! grrrrr JAJAJA ;)

Vamos carajo, para algo entrenamos xD

Un saludo Patri..
 
Pues claro que se les toma en cuenta esos esfuerzos camaradas, ¡No os preocupeis ni bajeis vuestros animos! jeje :D
 
claro que si,,,,un buen cuerpo llama mucho la atencion....comienza la atraccion fisica,,,,,pro en realidad es secundario,,,ya que he oido mujeres decir que de que le vale a un hombre ser atractivo si no tiene nada productivo de que hablar,,,,a ellas les gust un hombre seguro de si mismo,,,,que sepa que es lo que quiere,,,,,,,que sea directo,,,,es increible pero cierto a ellas les gusta un hombre divertido con un poco de arrogancia,,,y clar esta un buen fisico es una ayudita extra,,,saludos
 
ya que abrieron el tema puess.

sii, ya me han dicho algunas veces que estoy bueno, y culon jaja, pero como dicen por aqui, vale mas la personalidad!
 
Eso está de más confirmarlo... ¡Vamos! ¡Que yo nunca he entendido a esas chicas que andan babeando por un costal de huesos!

Me encanta que esten fuertes y musculosos, ¡que me dominen! grrrrr JAJAJA ;)

eso si que anima a entrenar jajajaja _cenita_
 
Depende, si ya de por si sos un tipo inseguro y ni te tenés confianza para hablar con una damicela entonces el gim es una gran idea, igual los VERDADEROS winners no necesitan ir a un gimnasio para ligar,nacen ganadores y mueren siéndolo__genial__
 
Atrás
Arriba