La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

Eso es muy cierto, a la gran mayoria de feminas no les agrada mucho un wn que sea una masa muscular, sino mas bien, un cuerpo atletico, definido y tonificado.


Pero el aspecto fisico te puede servir solo para llamar su atención y que ella te de la oportunidad de hablarle, de poder comenzar un dialogo, conocerse y luego... carne al asador jejeje.
 
Aporto 1 nuevo dato,

sin embargo a la gran mayoria d los gays les gusta un cuerpo musculado

Hostia, es verdad...
pensar.gif


Respecto a las tías, según las estadísticas que he sacado hablando con muchas de ellas (
riure.gif
riure.gif
...) lo que más le gusta de los hombres son el rostro, el culo y los abdominales.
 
Cada día estoy más seguro de que es una leyenda urbana eso de que si vas al gym ligas más. Yo concretamente desde que empecé el gym y tal follo el doble. Antes no follaba ná y ahora no follo ná de ná. Pero habrá de todo en la viña del señor.
 
__meparto_ __meparto_ Metzelder, tan natural el! capaz te falla la tecnica de aproximacion, que es muy importante.
Si que tengo que confesar que se me caia la baba en la peli de Troya, y es que brad es guapito, y ademas habia la escena en que le podias ver toda la espalda y el culo... que alegria. Unos buenos abdominales lucen bien, pero en concreto, ese musculo en los inferiores, que marca la ingle...no se como se llama. Bueno, si conseguis marcar eso, es muy muy sexy y atractivo.
 
__meparto_ __meparto_ Metzelder, tan natural el! capaz te falla la tecnica de aproximacion, que es muy importante.
Si que tengo que confesar que se me caia la baba en la peli de Troya, y es que brad es guapito, y ademas habia la escena en que le podias ver toda la espalda y el culo... que alegria. Unos buenos abdominales lucen bien, pero en concreto, ese musculo en los inferiores, que marca la ingle...no se como se llama. Bueno, si conseguis marcar eso, es muy muy sexy y atractivo.

Así???
This URL has been removed!

__genial__
 
Bueno no es que me pase mucho por el foro vamos espero ahora hacerlo mas haber si me tomo en serio esto del gym...haber mi opinión sobre esto...lo primero como ha dicho un usuario hay mujeres y mujeres asi que primero hay que saber de que mujer hablamos...otra cosa que pienso las hay mujeres que dicen que no se fijan en el rostro y el fisico y en verdad si se fijan...tambien las habra mujeres que lo digan de verdad y no se fijen...yo creo que el gym si vas es porque le guste a uno mismo y no por ligar más...el ligar depende de muchos factores hoy en dia viendo como esta la cosa el fisico si es uno de ellos para la mayoria de las mujeres...y otra cosa eso que dicen que el gym da autoestima en uno mismo, pues si puede ser que en algunas personas haga sentirse mejor y por lo tanto ligar más...pero yo intentaria tener el autoestima bien tanto llendo al gym como sin ir es un consejo para todos...venga saludos a todos y esta mi opinion espero que no moleste a nadie
 
Última edición:
Es cierto frao que la autoestima no tendria que estar condicionada por el fisico, pero es que desgraciadamente la sociedad es algo superficial. Y en el fondo todos estamos condicionados. Todos vamos a admirar un cuerpo bonito, hombres o mujeres, cierto? Ahora bien, con que proposito, esto es otro tema. A mi me gusta verlo, decir "que buen cuerpo" y ya esta. Cuando hablamos de sentimientos, aunque el fisico puede ayudar al acercamiento inicial, este va a pasar a segundo plano inmediatamente.
O sea, que nos fijamos en cuerpos bien formados? Si. Que es un condicionante para tener alguna relacion con esa persona? No siempre. Va a ayudar a que ames a esa persona? No.
 
La pregunta sería: Tu, con la misma personalidad, ligarías más por el hecho de estar muy musculado y tener un buen cuerpo?

Si eras tímido y no tienes ni pizca de conversación o gancho, de poco te van a servir los músculos. Piensa si quieres en una chica muy guapa y con buenas tetas que no sabe decir ni mu. Ahora piensa en esa tia que te mola, porque teniendo un cuerpo aceptable te da mucho morbo...

Los músculos te pueden dar algo de confianza, igual que otras cosas, pero no son muy definitivos. Las tías valoran el culo, la espalda y sobretodo...la cara :)

Si tienes un cuerpazo, pero los labios de yola berrocal o la cara de paquirrín (sin ánimo de ofender) no te comes un torrao fijo.

Algunas tías muestran además una rara atracción por hombres "interesantes", que suelen ser delgaduchos y no sé porque les inspiran misterio o algo que nunca entendí. Se da lo mismo entre nosotros?
 
..... y si no tienes esa forma de serie en esa zona, ya te puedes quedar al 2% de grasa y entrenar los oblicuos a muerte que nunca se te va a ver la " V folladora "
__meparto_ __meparto_ que fino que eres ehhh, V folladora, yo que intentaba ser discreta...

Yo creo que todos estamos de acuerdo que al gim se debe ir no para ligar mas. Yo enfoco esta discusion como " se liga mas" como un efecto anyadido, no el objetivo. Aunque cada cual con sus motivaciones, no?


Y estoy contigo soroll. Ya he comentado muchas veces que mi pareja ni tiene V folladora :) , ni pectoral, ni abdominal,... Pero me encanta su sonrisa, sus ojos, y su seguridad. Asi que ale, quereos a vosotros mismos primero, los demas lo notaran!
 
Dejandose de tonterias con un buen cuerpo musculado se liga la de dios o q pasa q vosotros preferis una gorda o una chica delgada y fibrada?
 
jajaja que caxondeo teneis x aki jejeje cual es la V folladora es para saber si yo puedo conseguir tenerla vamos es para saber si tengo yo esa forma innata en mi jejeje
 
Última edición:
Postea una foto tuya de cintura para abajo en calzoncillos y te ayudaremos a descubrirlo frao __meparto_ __meparto_ :D
 
jajaja que caxondeo teneis x aki jejeje cual es la V folladora es para saber si yo puedo conseguir tenerla vamos es para saber si tengo yo esa forma innata en mi jejeje

chaval la V folladora solo esta a la disposicion se unos pocos..entre ellos yo jejeje_violento_ .la verdad es que despues de ganar masa muscular como un cabron en lo que mas se fijan mi hermana y mi novia es esa puta mierda de V.SI YA LO TENIA ANTES DE EMPEZAR A ENTRENAR!!!!!q triste...estas mujeres.._violento_
 
se fijan mas, pero diria q se liga menos, si le entras a una tia con cuerpecillo muchisimas se quedan medio intimidadas, me refiero, se piensan q eres un chulito mierda o cualquier cosa (mala convinacion musculos+tratar de ligar. Sin musculos al menos solo "quieres pasar el rato", pareces mas inocente, pero con musculos ya eres un pretencioso). No entran en este saco las lagartonas, esta claro.

Me ha encantao eso de Baldufi q al ver un cuerpo piensa mas en una persona sana y q se cuida q en otra cosa. Ojala en el mundo las tias pensaran mas asi. Si vas al gimnasio es solo por ligar mas, esa es la mentalidad de ellas(de la mayoria), y tb de muchos tios, pero desde luego yo no voy al gimnasio para lucir, los musculos son una prueba de la disciplina y la fuerza de voluntad, no un Fin o una meta.

EL GIMNASIO SI DA AUTOESTIMA. Como dicen, es una pena pero son las reglas del juego, cuerpo bonito da carisma y eso te da confianza. Pero aparte de esa via de ganar autoestima con el cuerpo, q incluso es muy lejana , esta la autoestima del trabajo, saber q estas haciendo un deporte siempre da autoestima (aparte del subidon de endorfinas) , llegar a casa sabiendo q puedes llevarlo para adelante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba