La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

jejejejeje, hombres, que esto hay que trabajarlo un poco! Supongo que ira a estilos pero a mi siempre me ha gustado que me cortejen.
Para las mujeres si nos ayuda mas a ligar el gimnasio? Pues supongo que depende. Si vas al gimnasio y adelgazas, pues si ayuda. Pero yo recuerdo que cuando consegui estar un poco mas fibrada un amigo mio me decia que no le gustaba nada como se me veian los pectorales _mmmmmm_: asi que el culturismo a las mujeres no creo que ayude mucho
 
P ara follar una noche solo se fijan en el fisico eso esta claro
joder estoy arto de ver a tias liandose con gilipollas saborios que no les dicen mas de 3 palabras XD y en ese caso si ayuda el gim...o no porque algunas dicen que les gustan mas canijos, pero a la mayoria si que les pone e musculito, sobretodo de los 18 parriba nose porque o esa es la sensacion que tengo XD
 
Di de los 18 a los 23 o asi, Piedra. A partir de cierta edad los musculos son un "plus". Es decir, de los 18 a los aprox 23, las chicas ven a un chico con su tipito marcado y piensan "nyam". A partir de los 23, ves a un chico con el cuerpecito marcado y piensas : " cuerpo musculado = gimnasio = persona que se cuida y es sana = un buen futuro marido y padre de mis hijos _beso_ " jajajaja
Claro que si te fijas en la actitud de chiquillas en la discoteca veras que se dejan impresionar por un cachas. Y esto, como ya habeis dicho muchos, tan solo va a servir para "mojar" algunas nochecitas, pero a largo plazo no e sninguna garantia.
 
ayuda y mucho!aqui quien no ha notado que liga el doble que antes?pero como dice mark..entrenar para ligar es realmente PATETICO
 
Jajaj q mamon XD. Pos no me como un torrao asi que los que entreneis solo para gustar a las chicas olvidadlo...esto se hace por amor al hierro y a este deporte, y para estar bien con uno mismo y gustarse a si mismo,pero no por los demas...ademas, si entrenais solo por ligar pero realmente no os gusta esto, os amargareis entrenando y al final lo acabareis dejando.

Exacto!!! Se entrena por amor al hierro xD no hay más
 
Di de los 18 a los 23 o asi, Piedra. A partir de cierta edad los musculos son un "plus". Es decir, de los 18 a los aprox 23, las chicas ven a un chico con su tipito marcado y piensan "nyam". A partir de los 23, ves a un chico con el cuerpecito marcado y piensas : " cuerpo musculado = gimnasio = persona que se cuida y es sana = un buen futuro marido y padre de mis hijos _beso_ " jajajaja
Claro que si te fijas en la actitud de chiquillas en la discoteca veras que se dejan impresionar por un cachas. Y esto, como ya habeis dicho muchos, tan solo va a servir para "mojar" algunas nochecitas, pero a largo plazo no e sninguna garantia.

Y además es muy disciplinario, y puedes pensar ohh que tio más disciplinado jeje
 
Pero lo mismo pasa al revés. Una tía bien buena llama la atención a primera vista y los tios babean por enrrollarse con ella una noche, luego si como persona es penosa...pasas de ella... o la usan para echar un p***o _violento_
 
La verdad es que cuando estás entrenando y ves a algún "nene" mono pues eso, indudablemente, te motiva y mucho, independientemente de que luego haya o no haya "roze", desde luego la vista hace mucho.
 
Según los antropólogos, existen tres factores fundamentales en las relaciones de género humanas y son DESEO, ATRACCIÓN Y VINCULO.

El deseo lo marca el inconsciente y toda su parafernalia endocrinológica, cuya inducción puede ser interna (espontánea y obedeciendo a estímulos puramente hormonales) y externo (provocado por estímulos ambientales del entorno), es decir, o te vienen las ganas de sexo porque sí o te la provocan.

La atracción la marca el subconsciente, donde subyacen todos los preceptos y cánones almacenados en la memoria (significatividad), a través de la cultura y de las relaciones sociales, como son los arquetipos de belleza y el sentido cultural de simetría (pedazo de cuerpo bien musculado y estético, tanto él como ella) y todas las consideraciones sobre la personalidad y sus virtudes psicológicas y los valores sociales (sensibilidad, educación, inteligencia, sentido del humor, romanticismo, apasionamiento, capacidad para el diálogo y para la seducción, tolerancia, respetuosidad, generosidad, solidaridad, empatía, lealtad, etc).

Y el vínculo se establece desde el consciente y pretende mantener una continuidad en la relación, en gran parte, en base a los intereses creados, homogamia (igualdad socio-económica y cultural), hipogamia (mantener relación con una persona cuya dotación socio-económica y cultural es inferior) e hipergamia (mantener la relación con una persona cuyo nivel socio-económico y cultural es superior).

Hasta ahora en que la mujer ha logrado casi la igualdad en relación a los hombres, ha estado realizando vínculos de hipergamia (utilizando el deseo y la atracción) y quizás esto ha sido un factor importante en las desigualdades de género y el hombre ha realizado la hipogamia, quizás para eludir las barreras del deseo y la atracción.

En resumen: el deseo nos mueve a buscar pareja, la atracción nos lleva al enamoramiento y el vínculo establece la continuidad en el tiempo y la consolidación de la pareja.

No siempre estas consideraciones antropológicas son las que intervienen en el fenómeno sexual, de ello está plagada toda la bibliografía histórica y literaria del mundo rosa.

Se dice que el hombre elige pero la mujer selecciona, jejejeje

Saludos
 
Yo creo que un cuerpo muy musculado no atrae a las mujeres (en su mayoría) y por muy musculado no entendáis una bestia, entended porras de 45cm o más, o por lo menos es lo que yo deduzco de hablar con ellas.
 
yo creo que el cuerpo sirve claro, pero de primera impresión o para que te toca mientras bailan :p pero lo que realmente se interesan las muejeres es en la simpatia y la confianza en sí mismo. La confianza está claramente relacionada con el gym. Pues te tienes confianza si te sientes bien contigo mismo, y ayud amcuho cuando tienes un cuerpo ideal, si a eso le sumas la simpatía y lo varonil. Uf la mina se va ahí mismo :p

También hay mujeres que buscan la protección y al ver a un hombre con buen fisico, esto las atrae. Hay mujeres y mujeres.

Pero todos yo croe que concordamos con algo, todas las mujeres mienten :p todas dicen que se interesan ma spor lo de adentro y etc etc pero es cosa que vean a un hombre musculoso bien definido y se derriten.
 
La mayoria de las mujeres prefieren un cuerpo definido y tonificado antes que un cuerpo muy musculado, eso esta comprobadisimo _contrato_
 
Mirad los sex symbols actuales, quitados de algunos casos, por lo menos en las chicas jóvenes, los tíos son unos anoréxicos.
 
Mirad los sex symbols actuales, quitados de algunos casos, por lo menos en las chicas jóvenes, los tíos son unos anoréxicos.

Claro, pero te recuerdo algo: Cuando hace unos 5 años todas las mujeres estaban locas por Brad Pitt ??? era un flacuchento!!! Fue cosa que hiciera Troya unos kilitos mas (no muchos tampoco si no eran tan musculoso) que provocó????? Orgasmo multipe en todas las mujeres.
 
Claro, pero te recuerdo algo: Cuando hace unos 5 años todas las mujeres estaban locas por Brad Pitt ??? era un flacuchento!!! Fue cosa que hiciera Troya unos kilitos mas (no muchos tampoco si no eran tan musculoso) que provocó????? Orgasmo multipe en todas las mujeres.

Brad pitt provoco muchos mas orgasmos multiples en peliculas como ¨el club de la lucha¨ o ¨Snatch¨..en las que estaba algo fuertecillo y muy fibrado..lo que en su mayoria gusta a las mujeres
 
Atrás
Arriba