hydroxycut harcode x

migalex

New member
hola, me llamo miguel, tengo 15 años, mido 1.73 y peso 95.500 y quisiera saber si el hydroxycut me aydara a perder grasa por que he intentado de todo salir a correr, ir al gym y solo eso y he hecho dietas pero nada porfavor diganme si lo puedo tomar y si lo puedo comprar en GNC
graciiiass.
 
si eres del d.f ve a pericoapa o alguna tienda de suplementos (excepto gnc ni nutrisa por q ahi ni las conocen =p) y compra una pastillas q se llaman lipodrene o en su defecto blackwidow y esas con tu rutina de pesas normal de 1 hora mas 30min diarios alfinalizar tu rutina vas aver q vas a bajar de 2 a 3 kilos por semana te lo digo por q yo lo hice asi solo q yo tome el lipodrene una pastilla 30 min antes d entrenar y anduve bajando eso ^^
 
es un botesito con capsulas amarillas, ok pero lo malo es que no soy del d.f. soy de tapachula y aqui hay gnc pero alli venden ese botesito con esas capsulas las comprare, bueno esa es Revolution Abdominal Cuts 120 capss no se si sea esa..
 
nunu metele en google lipodrene y veras cual es o si kieres uno un poco mas fuerte "blackwidow" trata de ir a uno d esos mercados fijos donde alla locales q vendan suplementos o entu gym pregunta a tu instructor si te la spuede conseguir o donde comprar ^^o metete en "suplementosmexico" asi metelo en google ahi es donde yo compro y creo q tmb hacen envios =)
 
Que hacer

No te metas quemadores que sólo afectan a tú salud.

Si de verdad quieres bajar propontelo y se diciplinado.

Ir al gym 3 días a la semana como minimo y hacer cardio todos los dias como minimo 30min y claro seguir tu dieta porque como para crecer tienes que comer para bajar tambien no pasar hambre. _tragar_

Si quieres algún producto no hay nada mejor que la carnitina..

Saludos espero haberte ayudado.
 
graciasss, por eso DAST, pero mi problema es que he hecho dietas pero nada no se porque
me gusta el deporte pero nada.
 

Similar threads

Atrás
Arriba