Proteinas ISO 100 + Animal Cuts??

Cris_88

New member
Buenas!! Me ha recomendado el de la tienda de nutricion que me tomase las ISO 100 de Dynatize + el Animal Cuts o el Hydroxycut o Xenadrine cual me recomendariais vosotros? Y de proteinas?

Mido 1.76 Y peso 87Kgs, en brazos y piernas estoy bien lo que pasa que se me acumula sobre todo en abdomen y pecho.

Llevo unos 5 meses en el gym aciendo cardio y pesas y me he estado tomando el LIPO6BLACK y ya lo termine y keria saber si el animal cuts seria mas fuerte para el tema de perder los kilos..

Ya que como quiero perder kilos y no ganar volumen me recomendaron las ISO ya que son 0% azucares, 0% grasas y demas..

Haber si me podeis ayudar.. Un saludo y gracias!
 
Una buena dieta.

Por el precio de esa proteina y 1 par de gr de hc por servicio optaria por una whey de la misma marca u otra.

Y sobre el termogenico creo que debes de bajar muchos kg antes de empezar a usarlo dicho esto quiza estoy hablando por hablar pues no conozco tu % de grasa y lo mismo eres una bestia parda pero por lo que dices de la grasa acumulada no creo.

Lo dicho te quedan muchos kg por bajar cuando estes sobre un15/17% quiza ese seria el momento de empezarse a plantear un termo para que sea efectivo teniendo su pico de efectividad bajo el 15%

Ademas seria bueno saber si padeces de algun trastorno cardiaco o metabolico antes de recomendarte un producto de ese tipo, saludos.
 
Hola alacrab la proteina es ISO 100 de 2Kg y pico y me la deja en 52€.. Tambien me ha ofrecido las whey 100% isolate (bote verde) por 60€..

El termogenico no es para bajar kilos y perder grasa? Como os comente me estube tomando el LIPO6BLACK y perdi mucho liquidos y perdi kilos y el animal cuts me ayudaria hacerlo no?

Claro es se me acumula sobre todo en abdomen y pecho lo demas esta mas o menos normal..

No no padezco nada de eso ya me hice analisis y todo bien.

Un saludo
 
Yo era un caso similar y lo que mas me ayudo fue la dieta anabolica, y ya estaba harto de usar termos. Ahora estando en el 13% vuelvo pero claro yo mido 187 y peso 85kg.

Optaria por un suero de ON o de Dymatize y si tienes acceso a PHD tambien antes que ha esas dos que son ademas de las mas caras del mercado colega. Te aseguro que no notaras diferencia.

Echale un ojo a este thermo: Dymaburn Xtreme de dymatize en tu caso puede venirte bien.

Y sobre la prote casi mejor las que te digo que las otras les sacaras mas partido y tu bolsillo te lo agradecera te lo aseguro.
Cuando nos ven con pinta de desesperados nos intentan meter cualquier cosa.
 
Que es el PHD? Y el suero de ON? Cual le tendria que pedir?

Mejor el dymaburn xtreme que el animal cuts?

No es que me vean con pinta de desesperado pero el tio es colega mio y me recomienda lo mejor que me podria tomar creo yo no?

Un saludo y gracias
 
Una buena dieta.

Y sobre el termogenico creo que debes de bajar muchos kg antes de empezar a usarlo dicho esto quiza estoy hablando por hablar pues no conozco tu % de grasa y lo mismo eres una bestia parda pero por lo que dices de la grasa acumulada no creo.

Lo dicho te quedan muchos kg por bajar cuando estes sobre un15/17% quiza ese seria el momento de empezarse a plantear un termo para que sea efectivo teniendo su pico de efectividad bajo el 15%

Yo también me planteo una pregunta muy parecida solo que yo ya vengo de tomar termogénicos.

Entiendo que dieta + cardio es lo mas efectivo pero porque no ayudar con un termogénico aunque tengas un 19 - 20% de grasa??

Supongo que los efectos seran mayores no??

A lo mejor me equivoco y en lugar de ayudar lo joden jejeje
 
El LIPO6BLACK tb es un termogenico y antes me tome el grenade y me han ayudado mucho pero si me los dejo de tomar iria a peor no?

Un saludo
 
Yo también me planteo una pregunta muy parecida solo que yo ya vengo de tomar termogénicos.

Entiendo que dieta + cardio es lo mas efectivo pero porque no ayudar con un termogénico aunque tengas un 19 - 20% de grasa??

Supongo que los efectos seran mayores no??

A lo mejor me equivoco y en lugar de ayudar lo joden jejeje

Todo lo contrario, necesitarias mas dosis de ese mismo producto. Ademas yo como lo veo es que su uso debe ser cuando ya has exprimido a saco la dieta y la rutina y necesitas un empujon pues aparece el estancamiento. Ten en cuenta que estan pensados y formulados para gente que quiere bajar 2 puntos a lo mejor como maximo de %grasa en fases de definicion.

Si se empiezan a tomar sin hacer incapie en la dieta y en la rutina y con un % grasa importante lo primero el cuerpo termina acostumbrandose y termina siendo como si se tomara agua hay algun caso en el foro y por otro lado tambien trastocan el snc y metabolico por lo que deben de usarse con los adecuados descansos.
 
si te vende 2kg de aislado de protes de dymatize por ese precio, compralas del tiron. el tema de los termos... pues, si puedes pillate los animal cuts en componentes son 10 veces mejores q los hidroxycuts y el precio practicamente el mismo, eso si, los animals cuts hay peña a las que les da dolores de cabeza y mareos y tal... aunq a mi no me paso nada xD

PD: aunq he estado deacuerdo con alacrab en muchos temas, en el de los termos no lo estoy xDD y te explico por que... si tienes 20% de grasa y tienes la oportunidad de empezar a tomarlos, tomalos, no esperes a los 15/16%. Eso si, ciclalos. Si son los cuts toma por 3 semanas, y luego esperate 1 o 2 antes de empezar a tomarlos otra vez y asi.
 
si te vende 2kg de aislado de protes de dymatize por ese precio, compralas del tiron. el tema de los termos... pues, si puedes pillate los animal cuts en componentes son 10 veces mejores q los hidroxycuts y el precio practicamente el mismo, eso si, los animals cuts hay peña a las que les da dolores de cabeza y mareos y tal... aunq a mi no me paso nada xD

PD: aunq he estado deacuerdo con alacrab en muchos temas, en el de los termos no lo estoy xDD y te explico por que... si tienes 20% de grasa y tienes la oportunidad de empezar a tomarlos, tomalos, no esperes a los 15/16%. Eso si, ciclalos. Si son los cuts toma por 3 semanas, y luego esperate 1 o 2 antes de empezar a tomarlos otra vez y asi.

Y cuando llegue al 15% despues de que su cuerpo se haya habituado a los termogenicos y se estanque. A que recurre?

El cuerpo por si solo con mayor gasto calorico del que consume adelgaza lo unico tener cuidado de no catabolizar. Noo hace falta un Termo en una fase tan temprana en mi opinion.
Pero... Las opiniones son como los culos todos tenemos una.

Por otro lado los precios que comenta el chaval son bastante normalitos.
 
Última edición:
Donde dices que compras la ISo 100 de dymatize de 2,3 kg a 52€?? Dímelo que me compro un palet!! jaja

En serio, yo donde la compro es a 59,90, eso sí los envíos son gratuitos a partir de 30 €, es decir que luego no hay sorpresas a la hora de hacer la compra y el servicio es muy bueno.

Suerte!
 
Yo tenia pensando tomarme el Animal Cuts y terminarlo y despues descansar 1 mes..

Este lunes empezaria por la mañana cuando me levante me tomo el animal cuts y despues iria al gym hacer cardio (bici estatica, remos y cinta de correr) 30 minutos en cada cosa.

Despues por la tarde repetiria lo mismo que la mañana y estar asi 1 semana haciendo solo cardio.

Despues de la semana empezaria con las pesas y algo de cardio iria bien asi?

Pues puedes ir comprando el palet es una tienda de aqui de Badajoz si quieres te paso la pagina..

Un saludo!
 
Desde mi punto de vista coincido con alacrab, no te merece la pena por 1gr de hc que encuentras en la concentrada pagar mas por una proteina aislada.. Es decir optaria por una whey normal.. Sea de dymatize, on o la que prefieras.. Por otra parte lo más importante sin duda es la dieta y el cardio, un suplemento te puede ayudar pero no te va a ayudar sino haces las cosas bien. Sino me equivoco el cardio tienes que pasar de los 30-35 min corriendo, haciendo eliptica o bici para ir quemando ya grasa lo que quemas antes de ese tiempo no es grasa, son las reservas de energia que tienes en el cuerpo.Puedes optar por hacerlo antes o despues de las pesas (personalmente yo lo haria antes porque luego termino muy cansado de los hierros y no hay ganas de mas... xD). Por otro lado en cuanto al termogenico yo no he usado nunca, mi novia empezó a usar el lipo 6x+ dieta + cardio y la verdad es que resultado si le dio 1-2kg se bajo y eso que no podia ser muy constante con el entreno debido a los estudios, de todas maneras creo que a los que somos propensos a que la cafeina nos afecte mucho no nos conviene pero eso ya es para elegir. Yo en mi etapa de definicion del proximo año voy a probar el quemador de dymatize que dicen que es bastante bueno y no afecta tanto al tema del sueño, lo que dicen es que inhibe mucho el apetito por tanto te encontraras sin hambre en mas de una ocasión, aún así hay que hacer por comer y en cuanto a precio el bote de 100 caps vale creo que cerca de 21€..

Por lo demás recortate un poco más la dieta, mete algo más de cardio y si optas por un termogenico ya elige cual.. Saludos
 
Por cierto mira también si te merece la pena definir el volumen que tengas o bajar grasa un poco y luego ganar algo de nuevo pero mas limpio..
 
Si lo sabia que a partir de 20-25min empiezas a quemar grasas yo ago 30 min de bici + 30 min de estatica + 30 min de correr en la cinta y termino por unos abdominales en total hago 1hora de cardio

La verdad que me da igual gastarme 15-20€ mas prefiero tomarme algo bueno y que de antes resultado si decis que no va a variar mucho.. pero de 34€ que me venden una powerfit a 53€ que me venden la iso 100 pues nse.. ya os comento que me da igual gastarme 20€ mas.. cual cogeriais vosotros?

Un saludo
 
Podrías facilitarnos el aconsejarte subiendo alguna foto o diciendo casi exactamente tu porcentaje de grasa.. Yo vería de si tienes unos 14-15% de grasa ponerme en volumen pero si ves que vas cogiendo mas grasa que masa magra algo estarías haciendo mal, muy probablemente la dieta. Asi que si puedes ponte una foto del torso y demás para opinar y darte consejo mejor aun :). Un saludo
 
Alguien lo sabe?
 
Atrás
Arriba