Desayuno Proteico

Hola amigos...
Les cuento que pienso tomar una medida de NitroTech post entrenamiento de 40 gramos...que me gustaria saber como puedo calcularlos ? la medida del tarro son 30 gramos ?

Pero lo mas importante dado el costo de dicha proteina... mi pregunta seria cual seria un buen desayuno con abundantes proteinas que puedo realizar todas las mañanas...? alguno podria detallarme brevemente un buen desayuno rico en proteinas?
muchas gracias
 
Para calcularlo usa una báscula de cocina.
 
Seguramente tienes que escarbar en el tarro para encontrar la cuchara con la medida del scoop, pero lo mejor es una báscula.

Y lo mejor al desayuno es el huevo!
saludos
 
aunque seria bueno y adecuado hacer un batido con 3 huevos , avena y un platano...podria ser un buen desayuno tambien... que opinan?
para licuar todo me es mas facill
 
Seguramente tienes que escarbar en el tarro para encontrar la cuchara con la medida del scoop, pero lo mejor es una báscula.

Y lo mejor al desayuno es el huevo!
saludos

Amigo si a los huevos los meto directamente asi crudos en la licuadora junto con un platano y un poco de avena tambien es buen desayuno ? es rico en proteinas no? y sirve para volumen_?
gracias
 
Amigo si a los huevos los meto directamente asi crudos en la licuadora junto con un platano y un poco de avena tambien es buen desayuno ? es rico en proteinas no? y sirve para volumen_?
gracias

No por que los huevos crudos no se asimilan, tienen que estar cocinados previamente
 
leche + avena (aki es facil llegar a las 20-30) pero x si kisieras mas lo veo claro, de 2 a 4 huevos, aunk yemas no tomaria mas de 3-4 a la semana... tienen demasiada grasa saturada.
 
Desayuno

no por que los huevos crudos no se asimilan, tienen que estar cocinados previamente


ok entonces si deben estar cocidos... Solo puedo desayunar huevos fritos o huevos duros ...?
Es que la verdad no me sabe bien en el desayuno, por favor no hay otra alternativa ? Como ser algun licuado con leche y bananas...o si o si es conveniente el huevo ?¿
por favor espero tus respuesta
 
ok entonces si deben estar cocidos... Solo puedo desayunar huevos fritos o huevos duros ...?
Es que la verdad no me sabe bien en el desayuno, por favor no hay otra alternativa ? Como ser algun licuado con leche y bananas...o si o si es conveniente el huevo ?¿
por favor espero tus respuesta

Si quieres protes, pues hay leche, huevo, pollo, pavo, atún, etc etc elige y comee
 
pero siempre los huevo cocidos...solia comerlos en un licuado crudos...
mi idea es hacerme un buen licuado proteico por la mañana por eso te decia lo de los huevos...
 
creo que con que se ponga blanco ya valia, asi como cuando esta hecho moco.

pero si no te entran por la mañana huevos cocidos... como te entran crudos :S
 
es que como puedo comer huevos... me hago 4 claras de huevo de que forma...y co que lo acompaño... un vaso de leche con 4 claras de huevo cocinadas de que forma ?
revueltas o como? me suena raro ese desayuno...
por eos te decia algo licuado es mas facilll
si alguien sabia
 
es que como puedo comer huevos... me hago 4 claras de huevo de que forma...y co que lo acompaño... un vaso de leche con 4 claras de huevo cocinadas de que forma ?
revueltas o como? me suena raro ese desayuno...
por eos te decia algo licuado es mas facilll
si alguien sabia

Joder macho te complicas de una manera, yo cojo todas las mañana echo 6 claras en un bol, luego al micro cuando estan echas, las meto en un bocadillo y para dentro. Tan dificil es?¿ y luego me como 100gr de avena con 250ml de leche desnatada, Toma desayuno proteíco
 
no entiendo...
un bol seria una hoya ?=
y por que despues de tomar 6 claras te subes a un micro ? viajas todos los dias...
por micro entiendo omnibus...
eres raro hombre...
 
no entiendo...
un bol seria una hoya ?=
y por que despues de tomar 6 claras te subes a un micro ? viajas todos los dias...
por micro entiendo omnibus...
eres raro hombre...

micro es microondas colega, no me seas así de cazurro. Un bol = tupperware es decir esto:

o-1cafa71afe22384fb140398ea0a23fb3-9450606.jpeg
 
Bruce andata en silla de ruedas a la puta madre que te parioooo
que es un cazurro? jaja
 
Atrás
Arriba