Natural o no, es el puto amo...

he visto mil videos de cutler tirar y no creo que mande a mucha gente a china y te aseguro ke greeg en fuerza,resistencia y funcionalidad se lo pule vivo al otro que solo tiene volumen

+1 , hay gente que parece que no saben lo que son los físicos tipo Cutler.

Yo ni pagándome lo querría , para competir ok para lo demás no vale una puta mierda , si tienen problemas hasta para dormir..
 
color]


Lo que mas llama la atención de Greg es su sección media, que está trabajadisima. Buen físico.
 
en este caso, se cicle o no, el tío es un fiera entrenando, pero parece más tonto que un bocado en la po**a, me gusta esa forma de entrenar, si tuviese la posibilidad me gustaría probarlo
 
tiene 100 veces mas merito lo que hace el tio de el ultimo superviviente y sin drogas.

This URL has been removed!
 
tiene 100 veces mas merito lo que hace el tio de el ultimo superviviente y sin drogas.

This URL has been removed!

los del último superviviente tienen más rollo............me creo la mitad, ese tío es un flipao y tiene un equipo detrás
 
tiene un equipo en caso de que su v¡da corra realmente un peligro extremo.imparte increibles conocimientos y esta en forma.

el otro es un pijo ciclao que se ha echo un video promocional con decenas de cortes,entrenendo como muchos lo hacen,echandose aguita por el torso cual modelo de anuncio con efectos de camara y todo muy bonito
 
Última edición:
Pero danny lo que se valora de Plitt es su estética, de fijarnos en sus aptitudes físicas cualquier deportista de élite le dará mil vueltas.
 
Pero danny lo que se valora de Plitt es su estética, de fijarnos en sus aptitudes físicas cualquier deportista de élite le dará mil vueltas.

ya,si de cuerpo es un 10.pero esque hay gente en algun post que lo describe casi como un superheroe por el video.
 
tiene un equipo en caso de que su v¡da corra realmente un peligro extremo.imparte increibles conocimientos y esta en forma.

En serio crees que este tio se juega la vida en cada capitulo?_mmmmm_

Si casi todos los videos los rueda al lado de la carretera jajja este tio se juega menos la vida que barni el dinosaurio

This URL has been removed!

pd: yo tambien quiero ser un pijo ciclao
 
Última edición:
el otro es un pijo ciclao que se ha echo un video promocional con decenas de cortes,entrenendo como muchos lo hacen,echandose aguita por el torso cual modelo de anuncio con efectos de camara y todo muy bonito

Lo que hace la envidia, en serio!! jajaja criticar por criticar, es un tio que hace mil cosas y es bueno en la mayoria, y es feliz asi. Y miles de mujeres son tambien felices masturbandose pensando en el... y miles de ratas de gimnasio se corroen por dentro porque nunca llegaran a su nivel.
 
este cuerpo sin química es IMPOSIBLE de alcanzar

Yo no estaría tan seguro, en serio. Dedicación (mucha), constancia (mucha), paciencia (muchisima) y una génetica quizá algo privilegiada.

Además, no sé la edad de este hombre, pero 20 ó 22 años no los tiene ni de lejos, y llevará media vida entrenando y haciendo las cosas bien.

Salu2
 
En serio crees que este tio se juega la vida en cada capitulo?_mmmmm_

Si casi todos los videos los rueda al lado de la carretera jajja este tio se juega menos la vida que barni el dinosaurio

This URL has been removed!

pd: yo tambien quiero ser un pijo ciclao


Ya ves eh, quien no se ha encontrado con este tio por la carretera yendo con el coche, si esque siempre igual.

Se nota que no has visto muchos capítulos de su programa, pero solo para meterse a la boca lo que se come ya hay que tener bastante valor.
 
En serio crees que este tio se juega la vida en cada capitulo?_mmmmm_

Si casi todos los videos los rueda al lado de la carretera jajja este tio se juega menos la vida que barni el dinosaurio

This URL has been removed!

pd: yo tambien quiero ser un pijo ciclao

lol. Es que si fuera verdad ni grylls ni ostias, el que mas merito tiene es el camara
 
lol. Es que si fuera verdad ni grylls ni ostias, el que mas merito tiene es el camara

+1000

si indagais un poquito por internet vereis videos en los que se ve que va por la selva con por lo menos cinco personas detras. A mi me impresionaba bastante (incluso me sigue impresionando) pero si te fijas el programa esta lleno de cortes, hay veces que va con la camiseta mojada, inmediatamente seca y gazapos de ese estilo, es un programa bastante llamativo pero no deja de ser lo que es hoy en dia toda la television, un programa preparado.
 
En serio crees que este tio se juega la vida en cada capitulo?_mmmmm_
Si casi todos los videos los rueda al lado de la carretera jajja este tio se juega menos la vida que barni el dinosaurio
This URL has been removed!

tal vez en cada capitulo no y menos en ese,vaya fail.pero tambien es mentira cuando se tira de un helicoptero a una montaña nevada y venga para abajo sin skis?cuando escala sin cuerdas,cuando duerme en una cama de hielo,cuando te dice lo que te puede salvar la vida sobrevivir y lo que te podria matar? como abrir y sacarle el agua a un camello? y un largo etc.
 
Atrás
Arriba