Natural o no, es el puto amo...

gusta942

The Legacy Goes On
Primero quiero decir que hay que buscar las maneras de darle fin a andar cuestionando los fisicos como natural o no... muchas veces los comentarios los dan restando meritos al autor,
no creo que porque Explosivo mañana salga diciendo que usa Roids dejaremos de admirar su fisico o si...?

en fin lo que quieren que observen en este video ( que ademas motiva a full ) es la cantidad de diferentes ejercicios que ejecuta, Greg es una especie de super hombre, Juega Golf , practica Surf, defensa personal , Buceo, natacion, atletismo y quien sabe cuantas disciplinas mas, ademas que por su porfesion sabe usar armas etc etc...

Observen el video y veran de que les hablo... despues de verlo, me vale poco o nada si es natural o no


This URL has been removed!

.
 
Y ademas observen que no usa guantes, faja y demas cosas ... O_O


.
 
aca una foto de greg plitt y Jay cutler :D

attachment.php
 
eso es entrnar, es lo mejor, mi filosofia de entrenamiento, combinar las pesas con entrenamiento funcional, pero es duro eh? muy duro.
 
natural o no tiene un cuerpo muy funcional y envidiable, desde luego yo firmaba ahora, pero desde luego para hacer ese tipo de cosas que el hace hay que dedicarse al cuerpo al 100%
 
__meparto___meparto___meparto__
1309023392-1.jpg

No hay que menospreciarle el fisico que greg esta de lujo pero...si que parece chico en esa foto.

PD:la expresion facial de jay no tiene precio __meparto_
 
Última edición:
es la ostia ese entrenamiento,muy duro porsupuesto,exelente fisico.
diria que es natural en algunas tomas nose ve con tanta definicion pero en otras se ve muy seco.
 
un tio que sabe aprobechar a tope los roids,no el tipico mega inflao que no se puede mover y no tiene fuerza
 
Recordemos, y con esto tampoco quiero quitarle mérito, pero me pongo a mi y a muchos otros, que con dinero uno recibe un gran impulso, porque no todos podemos dedicar el 100% de las horas, ni todo el material y los viajes que requiere.
 
buaahh me encantan estos videos , te dan ganas de salir corriendo a entrenar como un jodido loco jej

siento y pienso lo mismo, te dan ganas de dar el doble.
de levantar pesos como un jodido demente,me eh visto 3 veces el video y me da mas motivacion.
 
Atrás
Arriba