Comer una vez al dia

Noriaz

New member
Pues eso. ¿Es bueno?. Por ejemplo, comer a las 14:00 todos los dias, pero conseguir comer lo suficiente para suplir las necesidades nutricionales del dia entero. ¿Que consecuencias puede tener hacer eso? (y no me digais que es imposible comer todo lo de un dia concentrado en una comida, porque que vosotros no podais no significa que otros no puedan).

Gracias!!!! ^^
 
estas loco,, entras en estado de alerta como comes una sola vez al dia el cuerpo va a almacenar todo eso como graasa porque tu metabolismo va a estar jodido!
 
Eres capaz de meterte 100gramos de avena 400gramos de arroz 300 gramos de pollo y 100 gramos de frutos secos de una tacada....LOS COJONES....xd
 
Investiga sobre ayuno intermitente. Si es posible lo que propones y yo conozco varias personas haciéndolo, normalmente la comida se hace despues de entrenar.

Saludos
 
estas loco,, entras en estado de alerta como comes una sola vez al dia el cuerpo va a almacenar todo eso como graasa porque tu metabolismo va a estar jodido!

Lee un poco y te informas antes de hablar de esa forma. Yo he llevado IF durante 5 meses y no he engordado, es más unido a una anabólica, he bajado grasa y ganado músculo.

Eres capaz de meterte 100gramos de avena 400gramos de arroz 300 gramos de pollo y 100 gramos de frutos secos de una tacada....LOS COJONES....xd

Esa es una forma de comer en volumen. Quizá lo que quiere es bajar de peso. Y le irá muy bien el IF.

Investiga sobre ayuno intermitente. Si es posible lo que propones y yo conozco varias personas haciéndolo, normalmente la comida se hace despues de entrenar.

Saludos

Busca IF por google y verás que te salen 100000 web de eso. Intermitent Fasting, se llama, para más señas.

Un saludo.
 
Lee un poco y te informas antes de hablar de esa forma. Yo he llevado IF durante 5 meses y no he engordado, es más unido a una anabólica, he bajado grasa y ganado músculo.



Esa es una forma de comer en volumen. Quizá lo que quiere es bajar de peso. Y le irá muy bien el IF.



Busca IF por google y verás que te salen 100000 web de eso. Intermitent Fasting, se llama, para más señas.

Un saludo.

Vaya, muchas gracias!!! ^^
 
Yo lo he hecho durante un tiempo y no lo volvere a repetir salvo algun dia excepcional. Sigo haciendo ayuno intermitente pero prefiero comer 2 o 3 veces, un termino medio entre las 5 comidas y una unica ingesta.
Si vas a hacer una unica comida mejor hazla hacia la noche, pero tampoco un par de horas antes de dormir porque vas a estar demasiado lleno. Unas 4-5 horas antes de ir a la cama yo creo que estaria bien.
 
Yo lo he hecho durante un tiempo y no lo volvere a repetir salvo algun dia excepcional. Sigo haciendo ayuno intermitente pero prefiero comer 2 o 3 veces, un termino medio entre las 5 comidas y una unica ingesta.
Si vas a hacer una unica comida mejor hazla hacia la noche, pero tampoco un par de horas antes de dormir porque vas a estar demasiado lleno. Unas 4-5 horas antes de ir a la cama yo creo que estaria bien.

pues yo sigo el ayuno if co 2 comidas al dia y la mas fuerte que es la cena cae 1hora antes de dormir y ningun problema. es mas: lo unico que quiero es dormir despues de la comilona. me entra el sueño
 
Pues eso. ¿Es bueno?. Por ejemplo, comer a las 14:00 todos los dias, pero conseguir comer lo suficiente para suplir las necesidades nutricionales del dia entero. ¿Que consecuencias puede tener hacer eso? (y no me digais que es imposible comer todo lo de un dia concentrado en una comida, porque que vosotros no podais no significa que otros no puedan).

Gracias!!!! ^^

Yo llevo 1 año y medio comiendo de la forma que tu dices, desde que descubrí IF. Mi comida suele ser por la noche y despues de entrenar, el cuerpo se acostumbra al horario, y no veo ningún problema mientras comas los macros que necesites en el dia.
 
Comer 1 vez al día (en el caso de ingestas típicas en la fase de volumen) sólo es viable (y saludable) si dicha ingesta está basada en proteínas y grasas fundamentalmente, ya que las grasas, al tener una mayor densidad calórica, nos aportan una mayor cantidad de calorías por gramo de alimento (1g=9kcal.). Ésto significa que no hace falta consumir cantidades ingentes de alimentos si éstos se componen en su mayor parte de grasas. Por lo tanto, y desde mi punto de vista, realizar 1 sola comida x día (o incluso 2), compuesta principalmente de carbohidratos y proteínas, es tarea ardua y, además, nada saludable desde diferentes puntos de vista.
 
Duda post-Entrenamiento

Hola, tengo una duda en mi Post entreno y nose porque no puedo hacer un post, perdonen por ponerlo aca

Porque yo hago de 15:00 a 16:15 Gimnasio y de 16:30 a 18:30 Entreno handball

ahora si yo hago el post entreno, me tomo el batido de proteinas o lo que coma despues del gym, no se utiliza como energia para handball?

y si es eso que puedo hacer.

Saludos y Gracias
 
Si has agotado tus reservas de glúcidos en el gimnasio (lo cual depende de múltiples factores), en teoría, el cuerpo utilizará en la actividad subsiguiente (handball) las grasas y las proteínas almacenadas. Si no llevas una dieta alta en grasas, te recomiendo que entre una actividad y la otra te tomes un batido de ch/pr de asimilación rápida para evitar el catabolismo muscular.
 
Si has agotado tus reservas de glúcidos en el gimnasio (lo cual depende de múltiples factores), en teoría, el cuerpo utilizará en la actividad subsiguiente (handball) las grasas y las proteínas almacenadas. Si no llevas una dieta alta en grasas, te recomiendo que entre una actividad y la otra te tomes un batido de ch/pr de asimilación rápida para evitar el catabolismo muscular.

Gracias, entre gym y handball batido y despues de handball una gatorade
 
Yo lo estuve haciendo tambien y no me convencio ( al menos a mi),terminaba muy inchado, y en horas de ayuno o me daba hambre o estaba un poco mas cansado de lo habitual.
 
Yo justamente hago eso, comer en el almuerzo aunque a veces cambio a la cena. No tiene problema mientras tu estómago sea capaz jajajaja
 
Personalmente, no me gusta la idea de meterse todo en una sola toma. Pero posible, segun lo que he leido/visto, si k es! De echo, un gran modelo a seguir como Greg Plitt que ha salido en ocasiones por el foro, dice que comoe todo en una comidaaa y ademas se permite pizzas, burritos y nose k mas delicatessen de este tipo xD.
 
Lo veo duro, pues comer tanto de golpe es para mi dificil, asi como estar tantas horas en ayuno. Aun asi seria viable vistos los diferentes tipos de dietas existentes. Eso si, no se si habria una ventana de tiempo en la cual se debe de comer todo, como por ejemplo una hora o algo asi, o si por el contrario el tiempo seria realtivamente libre siempre que no se hagan pausas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba