Batidos desayuno

GALI

New member
Hola soy nuevo aqui, queria presentarme y haceros una preguntilla, bueno yo estoy haciendo entrenamiento de fitness y tomo todas las mañanas para desayunar un batido con los siguientes ingredientes; avena, leche, 2 piezas de fruta y proteinas de suero. La cosa es que estoy un poco aburrio de todos los dias lo mismo y me gustaría saber si sabeis mas tipos de batidos ah este desayuno lo alterno con una tortilla de 5 claras y una yema con avena y un vaso de zumo de piña. Un saludo y gracias.
 
Gali, siempre lo mismo aburre

Hola Gali, tienes razón, comer siempre lo mismo aburre y es mejor tener una gran variedad de opciones para que eso no ocurra. Solo tienes que sentarte un momento y pensar, por ejemplo: la fruta puedes ir variandola dependiendo de la epoca del año en la que estes, tambien puedes hacerte tostadas integrales con aceite de oliva y tomate, hay algunos otros cereales que también son muy buenos y no siempre tienes que estar con la avena, Wetabix o algo asi. La idea que te ofrezco es que te sientes y pienses un poco, o cuando vayas al super busques esa variedad, no siempre habra alguien para decirte que cosas comer. Un saludo.
PD: Algún dia unos creps integrales con mermelada light no estarían nada mal
 
Muchas gracias Wellness por tu consejo llevas razon voy a buscarle sustitutivo a cada ingrediente de mi batido.un saludo.
 
Atrás
Arriba