solucion a mi desayuno

tukoman

New member
bueno el caso es que los días que libro me gusta ir al gim por la mañana pero me jode tener que levantarme dos horas antes, para desayunar hacer una hora y media de digestión, tomar la creatina y a la media hora ir.

Si alguien me puede recomendar algún tipo de desayuno al que no le haga falta tanta digestión se lo agradecería, yo había pensado en un batido de protes y un par de plátano, que opináis? yo desayuno lo siguiente


multivitaminico
200 ml de leche con café
40 g de avena
1 huevo + 4claras + 2 quesitos light en tortilla
 
Yo lo que hago son unos Purés. Meto en una Olla a Presión lo siquiente... con su agua claro y a Hervir.

1 Pollo Entero
500 gr de Carne de Vacuno
6 Zanahorias
6 Patatas
1 Bandeja de Verduras (Variado)

El Agua (Caldo) se aprovechara para luego Batir finalmente con el Arroz.

600 gr de Arroz Blanco (Hervido a Parte)

Una vez se tiene ya todo Cocinado, lo único que queda es Batirlo. YO hago un Total de 6 Purés, que luego meto en Frascos de Cristal bien cerrados, en la Nevera, y me suelo durar unos dos días, ya que tomo 3 por día.

Me resulta muy fácil y cómodo coger de buena mañana un Bote... y meterlo al Micro un par de minutos y ale a comer :) Y la digestión ya te digo... que en nada la tienes hecha. ;)
 
Yo lo que hago son unos Purés. Meto en una Olla a Presión lo siquiente... con su agua claro y a Hervir.

1 Pollo Entero
500 gr de Carne de Vacuno
6 Zanahorias
6 Patatas
1 Bandeja de Verduras (Variado)

El Agua (Caldo) se aprovechara para luego Batir finalmente con el Arroz.

600 gr de Arroz Blanco (Hervido a Parte)

Una vez se tiene ya todo Cocinado, lo único que queda es Batirlo. YO hago un Total de 6 Purés, que luego meto en Frascos de Cristal bien cerrados, en la Nevera, y me suelo durar unos dos días, ya que tomo 3 por día.

Me resulta muy fácil y cómodo coger de buena mañana un Bote... y meterlo al Micro un par de minutos y ale a comer :) Y la digestión ya te digo... que en nada la tienes hecha. ;)

joder vaya inventos no? puede que pruebe algún puré de ese estilo,

la creatina la puedes tomar con comida en el estomago

Me habían dicho que con comida en el estomago no hace sus efectos,mas aun siendo la creamap, que convine aminoácidos con creatina

Entrena en ayunas y luego mete un señor post entreno y arreando.

Saludos

Buf soy incapaz de no desayunar, ademas no soy partidario de entrenar en ayunas,que opinas de lo de los platanos con el batido?

Saludos y gracias a todos
 
Lo del batido y los plátanos está bien, no te compliques. Si quieres digestiones rápidas olvídate de la avena ya que ralentiza mucho éstas.

Luego come otra vez bien en el post entreno como te han dicho y listo.
 
me daba miedo entrenar en ayuna por la posible perdida de musculo, pero si lo hiciese como me recomendáis que lo haga?:

craamap (creatina mas aminos) a la media hora entrenar.
Después de entrenar creamap
30 min después batido de protes con plátano y o algún hidrato de ig alto?
 
Desayuna algun tipo de batido, la asimilacion de los liquidos es mucho mas rapida.
 
Atrás
Arriba