Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha envidia xD
Eso si, para llegar ahí tomo esteroides (lo admitió el mismo), pero se lo ha currado, a parte de tener una genética súblime (simetrií perfecta, proporciones), y no ha tenido ni un efecto secundario de los esteroides (tiene pelazo, nada de gyno, nada de acné..)
Yo si fuera tan alto (1'87) también tomaría esteroides, por que para tener ese cuerpo natural te verías ya en tus 30's, y pudiendolo tener con 21 años.. ya hay que ser tonto para no hacer un par de ciclos xD, y mas si tienes su genética que se adapta tan bien (como ya dije, nada de efectos secundarios).

Si mides normal como yo (1'75) igual podrías unas proporciones parecidas en menos tiempo (al medir menos necesitas menos músculo para llenarte).
En tus 30? Difiero! jajaja
 
zyzz+perfect+aesthetics.jpg

yo preferiria estar como su colega

zyzz+and+chestbrah.jpg

7db92_ORIG-zyzz1.jpg

zyzz+aesthetics.jpg

AUNQUE SEA UN PAYASO SE HA HECHO FAMOSO Y SI ESE ERA SU OBJETIVO Y SE PUEDE GANAR LA VIDA CON ESO LO VEO BIEN. PEOR ES ESTAR EN EL PARO Y NO HACER NADA Y SI ENCIMA LE SIRVE PARA LIGAR PUES YA VES
 

yo preferiria estar como su colega

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_opkI5kI1V_M/TUnQlr0-LzI/AAAAAAAAAEg/VU0TmaSIU08/s1600/zyzz+and+chestbrah.jpg

Joder,su colega está perfect!

No había visto al Petazzeta este,pero no me cae mal.Un egocéntrico de esos que se lo monta a su manera.
Peor son los gallitos de pelea ahí con cara de estreñios tol día.
 
huevos crudos y sardinas de post-entreno ese es el secreto....

aunque si de chulos/piscina hablamos prefiero a Rafa Mora que a este,mucho mas volumen y para mi gusto mejor estetica.

En serio? xD Rafa Mora a parte de ser mas bajo que el, tiene mucho menos volumen, y de estetica tampoco se le acerca.

En tus 30? Difiero! jajaja

Vale juapo, ya me diras a ver quien conoces con su cuerpo que tenga 21 años y mida 1'87 sin química.

De nuevo zyzz jajaja, para mi tiene el fisico perfecto para mi gusto, aunque la tonteria que lleva encima no es medio normal, supongo que en su vida privada no sera asi el tio y estara actuando. Con respecto a que leido que zyzz y cr son el mismo tipo de cuerpo (linea fitness) permitanme que me descojone !!! A Cr visto al natural, pierde muchisimo , sin tanto photosop de revistas adolescentes, no te digo ya nda con camiseta que parece que no haya pisado un gym en su vida.Sus brazos no llegaran a los 38 cm, mientras este tio estoy seguro qe no baje de los 42 43 , en lo unico que se puede parecer es en las piernas, que incluso diria que son mas potentes las de cr.

El mismo ha admitido que lo de los videos en un papel.
 
En serio? xD Rafa Mora a parte de ser mas bajo que el, tiene mucho menos volumen, y de estetica tampoco se le acerca.
Vale juapo, ya me diras a ver quien conoces con su cuerpo que tenga 21 años y mida 1'87 sin química.
El mismo ha admitido que lo de los videos en un papel.


para mi gusto la verdad es que si que le veo mas volumen:

calzoncillos-de-rafa-mora.jpg

This URL has been removed!

a mi me gusta mas.
 
Vale juapo, ya me diras a ver quien conoces con su cuerpo que tenga 21 años y mida 1'87 sin química.

No medirá 1.87, pero has visto a Explosivo? Con 18 o 19(no sé si ya los habrá cumplido) tiene un cuerpo DPM! Y es humilde, cosa que éste zyzz ni sabrá que significa.

Y opino igual que arriba, prefiero el físico de su amigo que el de él.
 
Rafa Mora mejor que Zyzz? :S Rafa Mora puede que tenga más volumen pero nada que ver la definición de uno con la de otro ni las formas.
Y en cuanto al colega de Zyzz, el tio se le ve menos definido y con una cintura más ancha así que la forma de V no es tan apreciable como la de Zyzz. Aun asi, su colega tiene un gran cuerpo pero si pudiera elegir, me quedaba con el de Zyzz. Y raskalnikov lo del trapecio te refieres al de Zyzz? Es que Zyzz tiene una V muy notoria porque tiene una gran amplitud de hombros y una cintura muy estrecha. Y si no fijaros en un video en el que aparece con una camiseta azul de botones haciendo el payaso. Se le marca una espalda algo rara pero muy estética.
 
TylerDavin33.jpg

MI OPINION DE UN FISICO CASI PERFECTO ES TIPO COMO ESTE QUE ME GUSTARIA TENER AUNQUE SOLO FUESE EN DEFINICION YA QUE ESTAR ASI SIEMPRE ES MUY SACRIFICADO.
 
Última edición:
no se ,para gustos xd,aunque lo que esta claro es que la definición que maneja aquí el amigo zyzz es espectacular.
 
Parece que hay mucha envidia por aquí, le estáis juzgando por su personalidad y estoy de acuerdo con vosotros, pero no me negéis que tiene un buen cuerpo...
 
This URL has been removed!
mi opinion de un fisico casi perfecto es tipo como este que me gustaria tener aunque solo fuese en definicion ya que estar asi siempre es muy sacrificado.

para mi ni rafa mora ni este zyzz no se como se llamara el de la foto pero me direis que hay comparacion
Tyler+Davin73.jpg
 
Última edición:
En serio? xD Rafa Mora a parte de ser mas bajo que el, tiene mucho menos volumen, y de estetica tampoco se le acerca.



Vale juapo, ya me diras a ver quien conoces con su cuerpo que tenga 21 años y mida 1'87 sin química.



El mismo ha admitido que lo de los videos en un papel.

Puedes decir que Zyzz tiene más definición que Rafa Mora, pero no digas barbaridades, Rafa Mora tiene más volumen.
Para conocer un cuerpo de alguien con 21 años sin química que esté mejor que Zyzz, simplemente hay que buscar en el foro, que tienes a Explosivo con 18 años, natural y uno de los mejores físicos del foro.
Un saludo
 
photoshop si, fotoshock no.


zeus se ve que no sabes que tambien se escribe como lo puse sini busca google pero esta claro que la gente que carece de argumentos de debate postea boberias supongo que para aumentar el numero de mensajes que sera la prioridad en sus vidas jajajaj
 
zeus se ve que no sabes que tambien se escribe como lo puse sini busca google pero esta claro que la gente que carece de argumentos de debate postea boberias supongo que para aumentar el numero de mensajes que sera la prioridad en sus vidas jajajaj

Ignorante de la vida, foto shok sale en google pero la cantidad de analfabetos como tú que lo buscan por ese nombre, en realidad no existe.

Y el de tú foto si que lleva photoshop, y muchísimo.
 
le veo un fisico un poco raro nose si son lo hombros o que pero no me gusta
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba