Natural? si, no??

si sube vídeos el se expone a ser criticado, ademas no creo que le importe, por que eso le a ayudado a ser famoso. Patético? en mi opinión bastante,majo? seguro que también ,pero te vuelo a decir que una cosa no quita la otra y el se expone a criticas. Tu que opinas de el?
 
si sube vídeos el se expone a ser criticado, ademas no creo que le importe, por que eso le a ayudado a ser famoso. Patético? en mi opinión bastante,majo? seguro que también ,pero te vuelo a decir que una cosa no quita la otra y el se expone a criticas. Tu que opinas de el?

sino digo que no,,, de todos modos no le conocemos como para juzgarle mal o bien,, nosotros solo le conocemos por el video pero nada mas,,, si puede que haga el invecil en el video,, no digo que no,, pero de ahí a juzgar ese abdomen es por esteroides ese tal es por meterse cual,, esque tengo tan oidas esas frases de cuando ve la sociaedad a alguein musuclado decir eso,, que yaa las cojo mania,, que se haya metido algo o no no es problema nuestro,, y no habria que juzgarle sin saber si se ha metido o no se ha metido nada. un saludo
 
perdona que me meta en eso, pero ya que yo e iniciado el post, decir que lo hice con la cosa de saber si eso se podia conseguir a lo natural, por tener una referencia de a lo que se puede llegar, ya que el mismo dice que es natural y yo veia un cuerpo perfecto del que siempre pense que a lo natural no se podria llegar.

No para quitarle meritos, queria dejarlo claro, ademas que en el inicio del post lo digo, que es mi proposito en largo plazo.
 
Última edición:
mmmm ke kuerpo,no en serio sea lo que sea se lo curra y creo que algunos de sus consejos son importantes-basicos.
 
si tio se puede conseguir naturalmente solo tienes que currartelo bien bien y mantener un indice de grasa bastante bajo para que se vea bien la definicion y la simetria muscular es asi de simple.
 
This URL has been removed! fijaos bien no es que sea un volumen ni nada exagerado...
 
Hay una cosa que no entiendo,porque a las mujeres les ponen tanto las abd?
No se fijan en nada maass?
Juer
 
Datos físicos de Rafa Abril 2011 (El del video):

Edad: 32 años.
Peso: 94,250 Kg
Gasto energético total: 3.350,18 Kcal
Altura: 1,90 m
IMC: 22,52%
IGC: 17,2%

shapeimage_28.png
 
Hay una cosa que no entiendo,porque a las mujeres les ponen tanto las abd?
No se fijan en nada maass?
Juer

Los abdominales se suelene fijar les llama la atencion pero x normal general a una mujer le llama muxisimo la atencion en este orden : Hombros,biceps y espalda. almenos x mi experiencia de lo que me han dixo.
 
Datos físicos de Rafa Abril 2011 (El del video):

Edad: 32 años.
Peso: 94,250 Kg
Gasto energético total: 3.350,18 Kcal
Altura: 1,90 m
IMC: 22,52%
IGC: 17,2%

shapeimage_28.png

La pinta de trucho nadie se lo kita _culo2_ jajajajaj
 
los abdominales se suelene fijar les llama la atencion pero x normal general a una mujer le llama muxisimo la atencion en este orden : Hombros,biceps y espalda. Almenos x mi experiencia de lo que me han dixo.

toda la razon,a primeras se fijan en un cuerpo fuertote,pero loS put** abd jeje
 
UNOS EJEMPLOS DE NATURAL......
branchwarren-entrenamientos-culturismo-triceps.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_gueTx-oCSA
Q/TI52NVdj8XI/AAAAAAAAAUs/7OKK0d4rdmk/s1600/34.jpg
3.jpg

12.jpg

53se3.jpg

JAJAJAJAJA
 
Madre del amoR hermosso,pinchazos x dokier
VAYA VAYA CABRONES.....
JEJE DAN PANICO
 
Última edición:
Es un poco sarason no jeje
Pues de abs no parece natural pero en cambio no tiene tanta espalda,hombros y brazo a mi parecer,estoy en la duda,quizas si se haya tomado algo extraoficial xD
 
.....
 
Atrás
Arriba