Natural? si, no??

Algogon

New member
Pues eso queria saber si esto es natural, se supone que si.
Es mi proposito, mi meta, no tengo prisas y algun dia dentro de unos añetes me gustaria estar asi.

Aqui os dejo el video del menda:
This URL has been removed!
 
Última edición:
No
 
No te fijes en eso, es un tema que nunca termina bien, centrate en tu propio cuerpo, nada mas importa..
 
Lo que queria saber era si a lo natural iva a poder conseguir algo asin, no exactamente pero algo parecio asin de seca las abdominales y esos pechos.
 
es lo que os iba a decir. vaya tio mas patetico. se cree que es alguien? va de superior por tener un cuerpo ciclao y hacer videos para youtube. en fin, cada dia que pasa veo mas tonterias y tontos.

al creador del post le diria que con mucho esfuerzo y constancia se consiguen las cosas, mas tarde o mas temprano pero se consiguen. sin ir mas lejos hay muchos foreros por aqui con un cuerpazo y natural completamente.

un saludo


PD: pectoral, dijo tonta porque el tio es gay xD
 
PD: pectoral, dijo tonta porque el tio es gay xD

Exacto jaja. gracias por el aporte tio, el tio ese se dedica a ser "preparador fisico" online y lo vi el otro dia de casualida, me llamo bastante la atencion ya que dice mucho que es natural y en sus videos (Pagando) dice su dieta y sus suplementos de proteinas, hidratos, etc. Y me queria desengañar, aunque tiene mas videos que los ves y ves un cuerpo mucho mas normalito.
 
sii se que el tio es muy tonta jajaja

TIO-TONTA?

o_O o_O

porque es gay amigo xD

esque el video no se ve esta escrito solo.

Exacto jaja. gracias por el aporte tio, el tio ese se dedica a ser "preparador fisico" online y lo vi el otro dia de casualida, me llamo bastante la atencion ya que dice mucho que es natural y en sus videos (Pagando) dice su dieta y sus suplementos de proteinas, hidratos, etc. Y me queria desengañar, aunque tiene mas videos que los ves y ves un cuerpo mucho mas normalito.


Si es gay, que no lo sé, es un tonto gay, como hay tontos rubios, bajos, gordos, guapos, peludos o feos.

No es una tonta.

Al lorito.
 
El tio tiene buen cuerpo la verdad pero parece como si estuviese infladisimo a porros, por como habla...o es que es asi de serie. Respondiendo a tu pregunta si parece que haya recurrido a esteroides lo cual, bajo mi punto de vista, no le quita merito al cuerpo que tiene...el tema es que la imagen que da no representa precisamente a la gente que vamos al gym por aficion y no por postureo.
 
Si es gay, que no lo sé, es un tonto gay, como hay tontos rubios, bajos, gordos, guapos, peludos o feos.

No es una tonta.

Al lorito.

Perdona si ofende pero no lo he dicho con malos modos, solo que si no lo dice un gay ya suena a discriminación.

Tengo amigos gay que se tratan como mujer, y tú también abras escuchado decirle un gay a otro tonta o algo similar en modo femenino, ya que su orientación sexual es la contraria y se sienten más mujer que hombre.

No quito no sean todo los casos ni la mayoría, habrán machotes gays que se sientan machotes, pero si ves sus videos no lo asociaría con uno de ellos. Y si es gay.
 
Atrás
Arriba