Una duda

TheBody1

New member
Hola que tal? Les cuento: soy nuevo en el foro y tengo 17 anios de edad. Mi preferencia de cuerpos es la de modelos fitness, estilo Greg Plitt (que considero el mejor cuerpo de todos, en mi opinion). Mi duda es la siguiente: para tener un cuerpo lo mas semejante posible al de este hombre, es necesario hacer fases de volumen y definicion? O con una dieta que supongo sera alta en protes todo el anio se puede conseguir? Calaro que busque info acerca de la dieta de Greg pero no encontre nada.
Gracias por aclararme esto.
 
no te fijes en el cuerpo de los demás, céntrate en el tuyo y trabaja el tuyo, tu única meta eres tú y estar lo mejor posible tú.
no tienes ni la misma genética, ni el mismo nutricionista ni entrenador personal ni nada

por si quieres hacer una locura:https://es.fitness.com/forum/dietas/una-sola-comida-al-d-greg-plitt-61592.html
 
Hola que tal? Te agradezco la respuesta y tienes razon. Pero mi pregunta iba dirigida a otra cosa: yo ya se que cada cuerpo es un mundo y debe ser tratado de manera diferente, pero lo que no tengo claro es si para tener( o tratar de tener lo mas parecido posible) el cuerpo de un modelo fitness (nombro a Greg Plitt porque de entre todos los que conozco es el que mas me gusta) es necesario las fases de volumen y definicion o si con una dieta alta en protes y moderada en carbos todo el anio es suficiente?

De vuelta, gracias
 
Llamalo como quieras.

Es necesario coger musculo, si; es necesario perder grasa, también.

Ambas cosas a la vez es imposible conseguirlas si no haces "trampas"...

Lo ideal es que empieces poco a poco, dependiendo de como estés ahora mismo, deberías empezar de una forma u otra.

Lo normal, empezar con una dieta hipercalórica e hiperproteica, para intentar ganar musculo poco a poco. Una vez encuentres un tamaño que te parece adecuado, pues empezar a intentar quitarte grasa...

Y una vez lleves un tiempo entrenando empezar a planificarte ciclos de volumen y definición, para ir ganando y secandote poco a poco, y si eres constante, aprendes y te gusta esto, en unos cuantos años, dependiendo de tu genética y tu sacrificio serán mas o menos, pues alcanzaras tu objetivo.

Si eres novato absoluto en esto, echa un ojo por el foro que hay mucha información muy interesante para novatos.

Si aprendes mucho al principio tienes muchisimo avanzado en el tema. Es importante saber aprovechar el impulso hormonal y optimizar el gran desarrollo que se suele dar en personas que tocan las pesas por primera vez, asi como en personas muy jovenes.
 
Atrás
Arriba