Hidratos necesarios en el desayuno.

tu mismo lo has dicho, un vaso de zumo no tiene casi nada, es como bber agua con una cucharada de azúcar
 
Joder xD la que se ha armado por un simple zumo de naranja en el desayuno...

De la levadura de cerveza no decís nada?

Otra cosa, ahora mismo estoy tomando el Lipo 6X, y una toma es en ayunas.

Deberia esperar 30 min y tomar el cacito de proteina con agua y otra media horita para tomar el zumo y la avena con leche?

Es esto o tomar el lipo 6x y a los 30 min las protes mezcladas con leche y avena.

Con cual os quedais?
 
Ayuno señores, ese es el mejor desayuno. Aunque sea contradictorio :)

Ayuno el mejor desayuno? Esa regla la aplicas tanto a volúmen como a definición?
Explícate.
Por cierto, la que empezó lo del zumo de naranja fuí yo JJAJAJAJAJA. Pido perdón, no era mi intención desviar el post de esta manera, solo intento adquirir algún conocimiento jeje.
 
Recomendarias tambien tomar marihuana de vez en cuando por la vitamina Guay?
Yo no entiendo eso de que cuanto mejor se digiera una cosa mas probabilidades hay de que se ¿elimine?, entonces la fibra alimentaria es una cosa del demonio porque funciona al reves...

La marihuana (el THC en realidad) tiene más beneficios que un vaso de jugo de naranja....

La frase sobre la digestión es estúpida y carece de sentido fisiológico, si es que sabes cómo se digieren las grasas...Algo como "no tomes agua fría con la comida para que la grasa no se solidifique".

MMMMM ya, osea que tú eres de los que ni carne (por que las putas vacas comen pasto y el pasto también esta con pesticida, ergo, la carne está contaminada) ni pescado (por que el puto mar esta con desechos tóxicos, mercurio, etc, por lo tanto la carne de los peces también está contaminada, ergo, no comestible), tampoco frutas, ni legumbres, ni tomar agua ni nada, siguiendo la misma premisa y así por los siglos de los siglos amén. Lo que hay que leer madre mía.

1. La carne que comes no es de vaca alimentada con pasto. Si fuese así, sería mucho mejor.

2. Si tu permeabilidad intestinal está bien no hay problema con el mercurio.

¿Por qué mejor no me explicas cada punto de tu copy/paste? Así quizás entiendo porque el jugo de naranja es una maravilla de la naturaleza.
 
Ayuno el mejor desayuno? Esa regla la aplicas tanto a volúmen como a definición?
Explícate.

Pues sí, la aplico tanto en volumen como en definición. Ciclo calorías constantemente. Acompañado siempre del ADF. Todo es saber montarselo, y regirse por una disciplina. Yo al menos, soy incapaz ya de desayunar.
 
1. La carne que comes no es de vaca alimentada con pasto. Si fuese así, sería mucho mejor.

2. Si tu permeabilidad intestinal está bien no hay problema con el mercurio.

¿Por qué mejor no me explicas cada punto de tu copy/paste? Así quizás entiendo porque el jugo de naranja es una maravilla de la naturaleza.


Eingggg, copy and paste? si te refieres a mi, pues demorate un poquito más en escribir u ordenar tus ideas macho que yo no he puesto ningún copy and paste, es que hay cada gente....
 
tu mismo lo has dicho, un vaso de zumo no tiene casi nada, es como bber agua con una cucharada de azúcar

Pero si a la gente le gusta su sabor y para ellos es un pequeño capricho, dejalo que se lo tomen!!!!!!
Es como los que toman los batidos de avena,leche.....etc y le ponen un poco de nesquik para darle el sabor que le gusta. Que tiene de malo eso? Tiene alguna vitamina en especial el nesquik? Le va a afectar en su dieta? no creo.

Saludos
 
hombre a mi me da por culo tener que exprimir 3 naranjas todas las mañana y luego limpiar el vaso que mancho mas el exprimidor, si me dais un argumento con una opción mejor la cojeri¡ía encantado, pero e extraña mucho que no sirva para nada, que frutas hay que tomar entonces¿
 
Tomando Lipo 6X, deberia esperar 30 min y tomar el cacito de proteina con agua y otra media horita para tomar el zumo y la avena con leche?

Es esto o tomar el lipo 6x y a los 30 min las proteinas mezcladas con la leche y avena.

Con cual os quedais?
Nadie me echa un cable con esto? _comorr_

Nadie ha tomado termogénicos a la vez que proteinas?

Dejaros ya de zumos hombre xD
 
Pff tremendo lio, ahora sacan cualquier cosa para debatir XD
 
Atrás
Arriba