Hidratos necesarios en el desayuno.

Tio explícame esto pk me tienes rallada. Cuándo quieres que metamos la fruta entonces?? No se si basas tu comentario porque estás en volúmen y no piensas en los que estamos en definición. Porque con la leche de soja digiste lo mismo. Que la prefieres entera.
Cuál seria tu opción en el desayuno para definición?

porque el zumo lo único que tiene es glucosa, por eso es una caca.

que no significa que la fruta sea lo mismo. las frutas, sobretodo las de temporada, piña, melón, sandía, fresas (y demás frutos del bosque) son cojonudos, también kiwis y plátanos (estos últimos no os paséis colega, que uno dijo que los plátanos estaban bien y todo el mundo come 2 al día ahora).

si os queréis tragar historias para no dormir del abuelo cebolleta como las que acaba de poner The Fear, creerlas, pero no es verdad xd, son basura demagógica barata.

y ojo si el zumo de naranja os la pone durísima tomarlo, pero no es ni recomendable ni bueno ni nada que os quieran vender.

si vais a tomar naranjas que sean enteras por lo menos.
 
Última edición:
porque el zumo lo único que tiene es glucosa, por eso es una caca.

¿Y cuál es el problema?
¿La glucosa es una caca?
¿Por que sí?
¿Por qué?
 
* El jugo natural de naranjas es un quemagrasas natural estimulando la producción de jugos digestivos que facilitan la disolución de la grasa y su rápida eliminación.

* Te aporta vitaminas A, B, C y G.

No hagamos de gurus del hierro, me parece que es mas preocupante tener 436 de colesterol y no preocuparte, que tomarte un zumo de naranja...

Podría demostrarte una por una porque cada frase de tu copy paste son erróneas, pero en particular estas dos hicieron que las pocas ganas que tenía de hacerlo se esfumaran. Sobretodo por la vitamina G.
 
si, meter glucosa por meter no es lo más óptimo. 0 micronutrientes

Hombre, Exarkun, decir eso no tiene sentido.
Lo que sí tiene sentido es juzgar una dieta y ver si carece o no de micronutrientes, minerales, etc.

Aparte y ya está dicho hasta la saciedad.
Los humanos necesitamos para sobrevivir

- Unos pocos aminoácidos
- Unos pocos ácidos grasos
- Unos pocos minerales y vitaminas
- El resto de lo que necesitamos es energía
 
claro que necesitamos energía, pero tomarte un zumo de naranja es como tomarte un vaso de agua con azúcar (nutricionalmente hablando.

si te gusta adelante, yo sólo digo que la gente lo toma porque cree que tiene muchas vitaminas y minerales, ayuda a adelgazar y demás paridas cuando no es así.
 
claro que necesitamos energía, pero tomarte un zumo de naranja es como tomarte un vaso de agua con azúcar (nutricionalmente hablando.

si te gusta adelante, yo sólo digo que la gente lo toma porque cree que tiene muchas vitaminas y minerales, ayuda a adelgazar y demás paridas cuando no es así.

Lo que no me puedes negar es que un zumo natural recien exprimido como pre-entreno acompañado de una comida sólida no es buena idea, ya que como bien dices se basa principalmente en hidratos, lo que nos vendrá bien para el entreno.

Además yo siempre que he metido el zumo ha sido en la comida de pre-entreno
 
* El zumo de naranja natural contiene minerales como sodio, potasio y magnesio, imprescindibles para fortalecer los musculos y prevenir calambres.

* Su contenido de fósforo mejora las funciones cerebrales activando la memoria.

* El jugo natural de naranjas es un quemagrasas natural estimulando la producción de jugos digestivos que facilitan la disolución de la grasa y su rápida eliminación.

* Este jugo es excelente para controlar el nerviosismo y los efectos del estrés.

* El jugo de naranjas frescas tiene un alto poder desintoxicante y depurativo del hígado y el páncreas evitando que se acumulen en ellos toxinas y grasas.

* El zumo de esta fruta fortalece las paredes de los vasos sanguíneos con lo cual se previene la aparición de várices.

* Es bueno para aliviar los dolores de cabeza y sensación de mareo causados por indigestiones.

* El zumo de naranja contiene también calcio, elemento necesario para la protección de huesos y dientes.

* Te aporta vitaminas A, B, C y G.


No hagamos de gurus del hierro, me parece que es mas preocupante tener 436 de colesterol y no preocuparte, que tomarte un zumo de naranja...


+10

Joer... ni que se hablase de tomar 2 litros de zumo de naranja justo antes de acostarse ¬¬ Habría que ver qué toman los anti-zumos-porquenoson"sanos"...
 
+10

Joer... ni que se hablase de tomar 2 litros de zumo de naranja justo antes de acostarse ¬¬ Habría que ver qué toman los anti-zumos-porquenoson"sanos"...

es que precisamente para adquirir una cantidad de micronutrientes aceptable tendrías que beberte 2 litros de zumo.

un vaso de zumo te aporta un 1% de las vitaminas que necesitas al día, es algo jodidamente despreciable.

ahora si os queréis creer las patrañas de que el zumo tiene vitaminas por un tubo y es bueno para el estrés y demás chorradas allá vosotros.
 
es que precisamente para adquirir una cantidad de micronutrientes aceptable tendrías que beberte 2 litros de zumo.

un vaso de zumo te aporta un 1% de las vitaminas que necesitas al día, es algo jodidamente despreciable.

ahora si os queréis creer las patrañas de que el zumo tiene vitaminas por un tubo y es bueno para el estrés y demás chorradas allá vosotros.

¿De dónde sacas esa cifra?
De vitamina C, 1 vaso de zumo te aporta más de la cantidad diaria que se suele aconsejar.
Y es por lo que lo recomiendan sobre todo.

¿Es que conoces tú acaso un alimento que te aporte el 100% de todos tus requerimientos?

La verdad, no entiendo bien la costumbre de juzgar alimentos.
Como ya he dicho, yo creo que sólo se pueden juzgar dietas.

Pero lo más absurdo sería hacer un ranking de alimentos, decidir no sé cómo cuáles son los óptimos, y comer sólo eso.
La variedad en la comida es aconsejable y placentera.

Y, salvo raros casos, preocuparse por el déficit de vitaminas, etc, cuando la mayor parte de la gente de este foro se atufa a suplemnetos no tiene mucho sentido, creo yo.
¿O conoces a alguien con déficit de vitaminas?
 
Podría demostrarte una por una porque cada frase de tu copy paste son erróneas, pero en particular estas dos hicieron que las pocas ganas que tenía de hacerlo se esfumaran. Sobretodo por la vitamina G.

Recomendarias tambien tomar marihuana de vez en cuando por la vitamina Guay?
Yo no entiendo eso de que cuanto mejor se digiera una cosa mas probabilidades hay de que se ¿elimine?, entonces la fibra alimentaria es una cosa del demonio porque funciona al reves...
 
Cualquier jugo. ¿Por qué? Por que es un concentrado de agua con azúcar. No hay diferencia con un jugo envasado, quizás que en los jugos "naturales" encuentras más pesticidas.

MMMMM ya, osea que tú eres de los que ni carne (por que las putas vacas comen pasto y el pasto también esta con pesticida, ergo, la carne está contaminada) ni pescado (por que el puto mar esta con desechos tóxicos, mercurio, etc, por lo tanto la carne de los peces también está contaminada, ergo, no comestible), tampoco frutas, ni legumbres, ni tomar agua ni nada, siguiendo la misma premisa y así por los siglos de los siglos amén. Lo que hay que leer madre mía.
 
¿De dónde sacas esa cifra?
De vitamina C, 1 vaso de zumo te aporta más de la cantidad diaria que se suele aconsejar.
Y es por lo que lo recomiendan sobre todo.

¿Es que conoces tú acaso un alimento que te aporte el 100% de todos tus requerimientos?

La verdad, no entiendo bien la costumbre de juzgar alimentos.
Como ya he dicho, yo creo que sólo se pueden juzgar dietas.

Pero lo más absurdo sería hacer un ranking de alimentos, decidir no sé cómo cuáles son los óptimos, y comer sólo eso.
La variedad en la comida es aconsejable y placentera.

Y, salvo raros casos, preocuparse por el déficit de vitaminas, etc, cuando la mayor parte de la gente de este foro se atufa a suplemnetos no tiene mucho sentido, creo yo.
¿O conoces a alguien con déficit de vitaminas?

Agua 86.75 g
Vitamina A 11 μg (1%)
• β-caroteno 71 μg (1%)
Tiamina (Vit. B1) 0.087 mg (7%)
Riboflavina (Vit. B2) 0.040 mg (3%)
Niacina (Vit. B3) 0.282 mg (2%)
Ácido pantoténico (B5) 0.250 mg (5%)
Vitamina B6 0.060 mg (5%)
Ácido fólico (Vit. B9) 30 μg (8%)
Vitamina B12 0 μg (0%)
Vitamina C 53.2 mg (89%)
Vitamina D 0 μg (0%)
Vitamina E 0.18 mg (1%)
Vitamina K 0 μg (0%)
Calcio 40 mg (4%)
Hierro 0.10 mg (1%)
Magnesio 10 mg (3%)
Manganeso 0.025 mg (1%)
Fósforo 14 mg (2%)
Potasio 181 mg (4%)
Sodio 0 mg (0%)
Zinc 0.67 mg (7%)

un aporte casi nulo de todos los micronutrientes.

vitamina C aporta un zurullo, 40mg. el CDR? sí, pero es que los CDR están pasadísimos ya

como aporte de vitamina C prefiero la papa, que 250gr te aportan lo mismo que 100gr de naranja, dándote otros micronutrientes de mucha mayor calidad, proteínas completas, y carbohidratos de mucha mejor calidad.

y sí, evidentemente hay alimentos mejores que otros, y en este caso el zumo de naranja es de los peores xD

la variedad de comida es variable y placentera? sí, lo que no significa que haya que meter un zumo de naranja todas las mañanas porque nos aporta las vitaminas necesarias para empezar el día, alivia los dolores de cabeza, mejora las varices, el estrés y demás paparruchadas que la gente se cree.

PUES NO

Simplemente digo que el zumo de naranja es prescindible, y no es necesario tomarlo, ni es bueno para nuestra dieta, ni nada por el estilo, me niegas esto? qué te aporta un zumo de naranja?

Si quieres tomarlo porque te gusta, pues allá tú, pero no es un buen alimento ni mucho menos.
 
Última edición:
¿Y con eso qué me dices, Exarkun?
¿Es que alguien no puede tomar patata a una hora, naranja a otra?
Es que por más que me esfuerzo no le veo sentido alguno a esas comparaciones.
¿O sólo tomamos patata todos los días de nuestra vida porque da mejor valor nutricional que otros hidratos?

Es que si fuera una decisión a vida o muerte, pero pudiendo elegir ¿qué problema hay en variar? ¿o en tomar las dos cosas? ¿o en no tomar ninguna de ellas?
En cualquiera de esos 3 casos puedes llevar a cabo una alimentación completa.
 
la verdad, no entiendo bien la costumbre de juzgar alimentos.
Como ya he dicho, yo creo que sólo se pueden juzgar dietas.

Pero lo más absurdo sería hacer un ranking de alimentos, decidir no sé cómo cuáles son los óptimos, y comer sólo eso.
La variedad en la comida es aconsejable y placentera.

+1000

¿o sólo tomamos patata todos los días de nuestra vida porque da mejor valor nutricional que otros hidratos?

Es que si fuera una decisión a vida o muerte, pero pudiendo elegir ¿qué problema hay en variar? ¿o en tomar las dos cosas? ¿o en no tomar ninguna de ellas?
En cualquiera de esos 3 casos puedes llevar a cabo una alimentación completa.
+1000
 
Última edición:

Buá, menuda flojucho. Que pronto se arruga.
Yo que tú me tomaba un zumo de naranja por las mañanas.
Como dijo un forero: porque nos aporta las vitaminas necesarias para empezar el día, alivia los dolores de cabeza, mejora las varices, el estrés...

__meparto___meparto_

Ahora en serio, todo lo que quería es que explicaras un poco tus razones.
Porque cansa ver frases muy lapidarias, "eso es lo peor", "eso no vale para nada"... sin explicación ni argumentación ninguna.
 
no digo que sea lo peor, de hecho, he dicho que si te gusta pues tómalo, pero que no es lo que se vende por ahí de que el zumo de naranja es la panacea nutricional, porque como ya he repetido muchas veces el aporte nutricional es pobre.

y sí, cansa ver frases lapidarias, a mi también me cansa ver los mismos clichés nutricionales hilo tras hilo pero no queda otra xD
 
no digo que sea lo peor, de hecho, he dicho que si te gusta pues tómalo, pero que no es lo que se vende por ahí de que el zumo de naranja es la panacea nutricional, porque como ya he repetido muchas veces el aporte nutricional es pobre.

y sí, cansa ver frases lapidarias, a mi también me cansa ver los mismos clichés nutricionales hilo tras hilo pero no queda otra xD

Pero es eso Exarkun, no tiene nada de malo tomarse un zumo.
Yo te entiendo, un vaso de zumo no tiene casi nada es como beber agua, pero si lo ves de otra manera es como tomarse un capricho(para la gente que le guste) sin remordimientos de que te afecte en tu dieta diaria.
Esque parece qe estamos hablando de una hambuerguesa diaria:)

Saludos
 
Atrás
Arriba