Hidratos necesarios en el desayuno.

Nadie me dice entonces cuanta avena deberia echar con 68 kilos? -.-"

Hoy 70 gramos -> 42 HC.

La que tu veas necesaria, depende del resto de HC que consumas durante el dia.
No hay una cantidad exacta.

Si tu tipo de dieta requiere 250 HC por dia (por poner un ejemplo) y has consumido en el resto del dia 150g HC pues metes 100 g, y si solo te faltan 50g de HC, pues solo metes 50g asi de facil.
 
Lo mejor para perder esa grasa como bien dices es realizar una dieta alta en grasas y protes y reducir los carbos a no más de 50gr al día, ya me contarás si te va bien o no.
Aunque como bien dicen por aí arriba con 67 kilos que vas a definir?¿
 
Ni que estes en fase de volumen como de definicion, nunca dejes pasar mas de 3 horas sin comer nada :)

Yo soy partidario de comer cada 3 horas para tener el metabolismo acelerado, es más mi cuerpo cada 3 horas aproximadamente ya me pide comida y por que negarsela?¿ :)
 
No entiendo por qué se tiene que quitar la avena y el zumo de naranja de un desayuno... :S Cambia el asunto si el desayuno es pre-entreno??
 
Lo mejor para perder esa grasa como bien dices es realizar una dieta alta en grasas y protes y reducir los carbos a no más de 50gr al día, ya me contarás si te va bien o no.
Aunque como bien dicen por aí arriba con 67 kilos que vas a definir?¿
Pero soy bajito, 1,73 tengo grasilla y no se me ve el abd inferior, he ganado músculo, poco pero algo es algo xD después del verano intentaré llegar a los 72-73.
 
Los jugos/zumos son una de las peores cosas que alguien puede tomar o incluir en su dieta.

Me imagino que te referirás a los que son envasados, pues si te refieres a los naturales (hechos en casa, de la misma fruta, llámese: batido, jugo, exprimidos, etc) pffffffffffffff, en todo caso, si te refieres a los primeros, pues siempre es bueno especificar, pues hay mucha gente aquí que no tiene puta idea de lo que estás hablando y se puede creer que te refieres a "todos" y aquí más que soltar un par de frases sin fundamentrar el por qué, es mejor tomarse un poco más de tiempo y darse el trabajo explicar.
 
Lo mejor para perder esa grasa como bien dices es realizar una dieta alta en grasas y protes y reducir los carbos a no más de 50gr al día, ya me contarás si te va bien o no.
Aunque como bien dicen por aí arriba con 67 kilos que vas a definir?¿


yo nunca entiendo cuando decis dieta alta en grasas saludables.Me parece muy difícil conseguir por ejemplo 100 gramos de grasas.
Si tienes que meter 100 gramos que haces? te tomas 5 cucharadas de aceite, y 200 gramos de frutos secos?
o todos los días salmón, frutos secos y aceite....
No hay productos casi con grasas saludables.
No te quiero decir, si tienes que conseguir 150 gramso de grasas por ejemplo
 
yo nunca entiendo cuando decis dieta alta en grasas saludables.Me parece muy difícil conseguir por ejemplo 100 gramos de grasas.
Si tienes que meter 100 gramos que haces? te tomas 5 cucharadas de aceite, y 200 gramos de frutos secos?
o todos los días salmón, frutos secos y aceite....
No hay productos casi con grasas saludables.
No te quiero decir, si tienes que conseguir 150 gramso de grasas por ejemplo

Puedes encontrar grasas buenas en aceite de oliva, pescados, queso, carnes, frutos secos etc etc
 
yo la avena la quitaría directamente, igual que el zumo de naranja, y la leche la metería entera

eso eso, los hidratos de carbono son malos porque se transforman en grasa.

comamos tocino, aceite de oliva, nueces y leche entera. Tiene grasa, pero es buena.

los HC hay que evitarlos porque se hacen grasa, pero comer grasa directamente es bueno... ¿hola?
 
Me imagino que te referirás a los que son envasados, pues si te refieres a los naturales (hechos en casa, de la misma fruta, llámese: batido, jugo, exprimidos, etc) pffffffffffffff, en todo caso, si te refieres a los primeros, pues siempre es bueno especificar, pues hay mucha gente aquí que no tiene puta idea de lo que estás hablando y se puede creer que te refieres a "todos" y aquí más que soltar un par de frases sin fundamentrar el por qué, es mejor tomarse un poco más de tiempo y darse el trabajo explicar.

todos los zumos son caca.

todos.
 
todos los zumos son caca.

todos.

Tio explícame esto pk me tienes rallada. Cuándo quieres que metamos la fruta entonces?? No se si basas tu comentario porque estás en volúmen y no piensas en los que estamos en definición. Porque con la leche de soja digiste lo mismo. Que la prefieres entera.
Cuál seria tu opción en el desayuno para definición?
 
Me imagino que te referirás a los que son envasados, pues si te refieres a los naturales (hechos en casa, de la misma fruta, llámese: batido, jugo, exprimidos, etc) pffffffffffffff, en todo caso, si te refieres a los primeros, pues siempre es bueno especificar, pues hay mucha gente aquí que no tiene puta idea de lo que estás hablando y se puede creer que te refieres a "todos" y aquí más que soltar un par de frases sin fundamentrar el por qué, es mejor tomarse un poco más de tiempo y darse el trabajo explicar.

Cualquier jugo. ¿Por qué? Por que es un concentrado de agua con azúcar. No hay diferencia con un jugo envasado, quizás que en los jugos "naturales" encuentras más pesticidas.
 
la naranja tiene tiene un indice glucémico de 35 (bajo) tiene vitaminas que ayudan a la quema de grasas, antioxidantes... yo antes también pensaba que la fruta venia mal, sobre todo en definición, pero en la competición de bilbo y donosti los culturistas con los que hable la recomendaban asta en definición, incluso culturistas famosos en sus seminarios (exceptuando algunas)
 
Cualquier jugo. ¿Por qué? Por que es un concentrado de agua con azúcar. No hay diferencia con un jugo envasado, quizás que en los jugos "naturales" encuentras más pesticidas.

* El zumo de naranja natural contiene minerales como sodio, potasio y magnesio, imprescindibles para fortalecer los musculos y prevenir calambres.

* Su contenido de fósforo mejora las funciones cerebrales activando la memoria.

* El jugo natural de naranjas es un quemagrasas natural estimulando la producción de jugos digestivos que facilitan la disolución de la grasa y su rápida eliminación.

* Este jugo es excelente para controlar el nerviosismo y los efectos del estrés.

* El jugo de naranjas frescas tiene un alto poder desintoxicante y depurativo del hígado y el páncreas evitando que se acumulen en ellos toxinas y grasas.

* El zumo de esta fruta fortalece las paredes de los vasos sanguíneos con lo cual se previene la aparición de várices.

* Es bueno para aliviar los dolores de cabeza y sensación de mareo causados por indigestiones.

* El zumo de naranja contiene también calcio, elemento necesario para la protección de huesos y dientes.

* Te aporta vitaminas A, B, C y E


No hagamos de gurus del hierro, me parece que es mas preocupante tener 436 de colesterol y no preocuparte, que tomarte un zumo de naranja...
 
Última edición:
Atrás
Arriba