Duda ectoformo en fase de volumen!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal, escribo porque me surgio una duda con respectoa al aerobico.Si bien m cuesta ganar masa muscular, con las dietas de volumen suelo ganar algo de grsas( a veces bastante).Tenia pensado entrenar los dias lunes, mierocles y viernes y los sabados salir a correr media hora.
Mi duda es, deberia salir a correr el sabado o eso afectaria a mis ganacias musculares?
Ah y antes de arracar cpm el calentamiento depesas me recomiendan calentar 10 minutos troando en cinta o bici?
Desde ya ,muchas gracias, espero sus repuestas.
 
Yo tambien soy ecto y la verdad que ahora que estoy en volumen mi nutricionista me recomendo no hacer cardio, nose si esta en lo correcto o no pero por ahora le hago caso. Solo suelo hacer cardio en el colegio, en educacion fisica.

En cuanto al tema del calentamiento, segun lei, es mejor hacerlo con un ejercicio para el musculo que vas a trabajar pero disminuyendo el peso y haciendo mas reps. Normalmente los hago con los ejercicios basicos. Press plano, remo, sentadillas, etc.
 
si te cuesta cojer peso y abar musuclo,, en volumen no hagas cardio,, porque te va a llevar para atras,, o si lo haces deberias cubrir las calorias que has gastado haciendo cardio con mas comida para poder seguir subiendo,, osesa que sería lo mismo,, el cardio dejalo para definir
 
Gracias muchachos!, ahora tengo otro duda, en el pre entreno, además de los carbos que como, tomo no xplode de bsn, pero nose sí tomar creatina también, o dejarla sólo para el post entreno (la creatina).
A y debería hacer fase de carga de creatina? Sí es sí la respuesta como lo debo hacer?
 
a ver si nos leemos los TEMAS IMPORTANTES de las secciones, o al menos usamos el buscador:

This URL has been removed!
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba