Abdominales extremos

ollomol

174 cm - 90 kg
This URL has been removed!


El tio tiene videos de todo un poco, desde cómo aumentar la velocidad hasta ejercicios pliométricos pasando por cómo aumentar tu salto vertical. Yo que no entiendo ni papa de English supongo que será un aficionado al fútbol americano.
 
Última edición:
menudo flipao el tio ese......
 
jajajaaj muy muy flipaooo

A mi me gustaria hacer los siguientes:
This URL has been removed!

Impresionante greg! muy currados!
 
por qué le rapea a la cámara para contar como hacer abdominales? aaaa ya se, es que es del ghetto....
 
Demasiado pecho en proporción al resto de músculos no? Cuando hace una especie de ''doble bíceps'' se le vé un brazo poco trabajado y un pecho enorme.
 
Demasiado pecho en proporción al resto de músculos no? Cuando hace una especie de ''doble bíceps'' se le vé un brazo poco trabajado y un pecho enorme.

son tetas de silicona, aunque es al revés que yo que no se me desarrolla el pecho ni a patadas y tengo los brazos de 40cm, cago en la genetica....
 
son tetas de silicona, aunque es al revés que yo que no se me desarrolla el pecho ni a patadas y tengo los brazos de 40cm, cago en la genetica....

¿De silicona? Me parece que no, simplemente es raro. Por lo que tú comentas, debe de ser la genética...
 
no hombre, de silicona canta a leguas que no es, era de coña, pero no veas que mamillicas tiene el tipo
 
con tetas de silicona no pero es negro el tio que quieres... enserio nunca habeis visto a un tio negro mas grande y marcado que ese sin hacer nada???? joder..... ha otros que no pero muchos si. habeis visto el negro de diamantes de sangre sin camiseta???'
 
borja tambien esta claro que el no ira a entrenar a un gym como nosotros o kizas no tenga los mismos conocimientos que nosotros respecto a la nutricion entrenamientos y demas xD
 
borja tambien esta claro que el no ira a entrenar a un gym como nosotros o kizas no tenga los mismos conocimientos que nosotros respecto a la nutricion entrenamientos y demas xD

Si es verdad, lo que me extrañaba era la relación pecho-torso en general. Debe de tener una enética de puta madre...
 
la verdad que tiene buena pinta "buena genetica" :D
 
Atrás
Arriba