El mejor quemador

MuscleFactory

New member
Necesito su opinion sobre estos productos; Animal Cuts de Universal ò Abdominal Cuts de Revolution, cual me recomiendan como termogenico o un buen quemador de grasas. Gracias
 
Te recomiendo meterle huevos al entrenamiento y sobre todo a la dieta para lograr quemar la grasa, no hay mas..
 
Te recomiendo meterle huevos al entrenamiento y sobre todo a la dieta para lograr quemar la grasa, no hay mas..



Gracias por eso (x entreno 2hras diarias 6dias a la semana, metiendo 40min de cardio & lo de mas de Fuerza, lo unico que me qeda es la grasa abdominal & por esto estava acudiendo a algun producto de estos qe mencione! de todos modos gracias
 
Y por qué metes esos 2 solos en la encuesta de mejor quemador? Mira por donde del Abdominal cuts no tengo referencias... Pero te has dejado muchos que según a quien le preguntes, son mejores que el Animal Cuts, la reacción metabolismo-termogénico en cada cuerpo es diferente, pero así a bote pronto te dejaste: Xenadrine RZR, Hydroxycut hardcore (el advanced que tal está por cierto? que lo he visto MUY barato...), Lipo 6 (versión normal, o Black)
 
Y por qué metes esos 2 solos en la encuesta de mejor quemador? Mira por donde del Abdominal cuts no tengo referencias... Pero te has dejado muchos que según a quien le preguntes, son mejores que el Animal Cuts, la reacción metabolismo-termogénico en cada cuerpo es diferente, pero así a bote pronto te dejaste: Xenadrine RZR, Hydroxycut hardcore (el advanced que tal está por cierto? que lo he visto MUY barato...), Lipo 6 (versión normal, o Black)




Gracias; Deje tansolo esos dos porque supuestamente son de los mejores, o almenos asi me mostraron el abdominal cuts, tmbn me mostraron xenadrine RZR, Hidroxycut pero me recomendaron Abdominal cuts por ser un termogenico mas "potente" la diferencia de preciosn en GNC es de 300$ mas entre xenadrine & Abdominal C. gracias & en tu opinion cual seria el mas eficaz, a lo que tu sabees.. en general; aunqe no hayan sido mencionados
 
En vez de andar pensando en entramientos metele duro a la dieta y la rutina no crees? :)ENTRENA
 
Atrás
Arriba