"freaky"-diario de Garnacho

garnacho

Eterno Principiante
Buenas a todos,

Después de ver cómo han evolucionado los acontecimientos esta semana, me he animado a abrir mi propio diario en el que contaros mis penas. Veréis:

Me he tirado unos dos años entrenando con este This URL has been removed! que tenía en casa. No tenía grandes aspiraciones, por lo que me servía perfectamente para mis objetivos. Sin embargo, a pesar de la publicidad, el bicho ocupa bastante por lo que mi mujer, una maníaca del espacio, no estaba demasiado contenta con él. Así que hace cosa de un mes me dijo que, si me deshacía de él, podría tener una gran sorpresa para mi cumpleaños, en forma de algo similar a lo que tenía pero que ocupara mucho menos.

Así que, pensando que me iba a regalar This URL has been removed! (ya me había encargado yo de dejar en el historial del navegador de casa unas cuantas visitas a páginas como ésa) vendí mi banquito en un pispas. Así, el día de mi cumpleaños me encontré con dos paquetes: Uno tenía una mochila de alpinismo bastante maja y, el otro, el otro... hummm, demasiado pequeño para ser un set de mancuernas modulares, a ver, a ver,.... Abro el paquete y me encuentro con This URL has been removed!. _violento_
Tras la decepción inicial (sin que se me notara mucho, por supuesto) decido poner al mal tiempo buena cara e intentar sacar el lado positivo. Así que me decido a probar el invento y contar mi experiencia, motivo por el cual decido abrir este diario y denominarlo "freaky"-diario.

Creo que comenzaré con una rutina full-body de tres días a la semana tipo ABA-BAB con los siguientes ejercicios (cada uno enlaza a un vídeo en el que enseña cómo hacerlo):

Rutina A
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Rutina B
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Dominadas en una puerta (sin TRX)
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Más que por número de repeticiones, contaré cada serie por tiempo. Iré jugando con el número de series, el tiempo y la posición para intentar progresar. Ya os mantendré informados.

Aclaro que no pretendo ganar masa ni fuerza con esta rutina. Simplemente no atrofiarme y, si puedo, ganar fuerza-resistencia.
 
Última edición:
Hostias, diario Garnacho.
Una selección un poco rara en algunos ejercicios.
Ten cuidado con el press de hombros. ¿Lo has hecho así?
Porque no es tan simple. Hay pasos previos para coger la postura.

En vez de dominadas en la puerta, que es incomodísimo, yo probaría remos a una mano, o con un solo apoyo de una pierna, o, si la fuerza te acompaña, en tuck front lever.

Bueno, a ver que tal te vá. A mí me gustan esos inventos. Son más duros de lo que parecen.
 
Hostias, diario Garnacho.
Una selección un poco rara en algunos ejercicios.
Ten cuidado con el press de hombros. ¿Lo has hecho así?
Porque no es tan simple. Hay pasos previos para coger la postura.

En vez de dominadas en la puerta, que es incomodísimo, yo probaría remos a una mano, o con un solo apoyo de una pierna, o, si la fuerza te acompaña, en tuck front lever.

Bueno, a ver que tal te vá. A mí me gustan esos inventos. Son más duros de lo que parecen.

Hola, Pureta

Gracias por pasarte por aquí. Como decía, me he animado a abrir un diario sobre todo para contar la experiencia que voy a tener con esas "pseudoanillas".

De paso aprovecho para recoger tu consejo del hilo de la FullBody con progresión de cargas. Creo que lo añadiré a la rutina en lugar de la extensión de espalda en uno de los dos días.

Sobre la elección de ejercicios, pues esto del TRX es un poco "lentejas, las comes o las dejas", es decir hay poca variedad de ejercicios. Además he estado probando algunos esta semana para hacerme una idea de la dureza.

El press de hombros es durísimo, de hecho no he conseguido hacer cinco repeticiones, tanto por la carga como por la dificultad de mantener el equilibrio, a pesar de tener un pie sujeto. Lo que haré es hacer 3 o 4 repes "boca arriba" y después apoyar un pie en el suelo para llegar a los 30'' iniciales que me he puesto como duración de cada repetición. Sobre lo de coger la postura, una vez que has enganchado el pie no es nada difícil: Lo jodido es mantener el equilibrio.

Los abdominales raros esos, he probado alguna variante más pero esta es la que más notaba el trabajo abdominal y oblícuo; en otras notaba que me tiraba hasta el Serrato. _ehhh!_

He puesto el press de hombro y el de pecho con piernas suspendidas el primer día porque así lo separo de los fondos para triceps. Además, los ejercicios de hombro los haré los primeros porque, trabajando con este aparato he notado que en casi todos los ejercicios se involucraban los hombros. Es más, probablemente meteré una serie menos que en los demás ejercicios en el apartado de hombro.

Sobre el tuck front lever, mejor lo dejo para el nivel 2. _navidad_

Saludos.
 
Aprovechando que tengo un trancazo de cojones y no he podido salir con la bici, voy a poner aquí unos objetivos de cara a valorar el éxito/fracaso del entrenamiento con TRX.

Domingo, 13 de marzo
Altura: 1,81
Peso: 83kg
% Grasa corporal: 20,5% según la báscula de mi casa. No es una referencia muy exacta (me suele dar 1 o 2 puntos por encima de cuando me medían con los caliperos), pero sí me puede servir como control de los progresos.

Objetivo Principal: Bajar 5 kilos y llegar a un 15% de grasa corporal. Este objetivo no tiene que ver exclusivamente con el TRX, pero bueno.

Objetivo Secundario 1: Hacer 10 repeticiones de This URL has been removed!.
Objetivo Secundario 2: Llegar a los 60'' en cada uno de los ejercicios con TRX (empezaré por 30).

Por cierto, Pureta, creo que el segundo día meteré definitivamente este trabajo para femoral: This URL has been removed! (en el vídeo es el último).

Saludos.
 
Última edición:
Yo he hecho esos ejercicios de femoral con el balón de nivea y en suspensión en barra. Son más divertidos de lo que parecen a simple vista. Ya lo verás.
Pero del artículo que te pasé mi favorito es uno que llama kneeling hip extensions.
En otro sitios lo llaman This URL has been removed!

Un par de veces he probado las trx. Son curiosas. Hace unos meses me compré unas anillas y las tengo muertas de asco porque he tenido los codos muy cargados de pasarme dos pueblos con algunos ejercicios. En nada probaré.
Muchas de las cosas que se hacen con trx se han hecho con anillas toda la vida.

Lo que no entiendo es lo que dices de contar las series por tiempo. Yo iría a series y reps. Algo más convencional.

No sé por qué pensaba que eras más chiquitín. Debe de ser porque hablas mucho de ciclismo, etc.
 
Yo he hecho esos ejercicios de femoral con el balón de nivea y en suspensión en barra. Son más divertidos de lo que parecen a simple vista. Ya lo verás.
Pero del artículo que te pasé mi favorito es uno que llama kneeling hip extensions.
En otro sitios lo llaman This URL has been removed!

Lo he tenido en cuenta, lo que pasa es que he caído que suelo entrenar a las 6 de la mañana y para hacer el que tú indicas me tendría que sujetar metiendo los pies debajo la cama. ¡¡Y si hago eso con mi mujer dentro, igual me tira con el despertador!! _violento_

Un par de veces he probado las trx. Son curiosas. Hace unos meses me compré unas anillas y las tengo muertas de asco porque he tenido los codos muy cargados de pasarme dos pueblos con algunos ejercicios. En nada probaré.
Muchas de las cosas que se hacen con trx se han hecho con anillas toda la vida.

Ya me he dado cuenta pero el TRX tiene pinta de ser más fácil, además de que lo puedes enganchar a la puerta, cosa que las anillas no.

Lo que no entiendo es lo que dices de contar las series por tiempo. Yo iría a series y reps. Algo más convencional.

No lo sé, me da la sensación de que para entrenar la fuerza-resistencia con este chisme puedo controlar más el progreso por tiempo. De todas formas, mañana haré una sesión con tiempo y el viernes la misma rutina con repes. Con la que me guste más será la que me quede.

No sé por qué pensaba que eras más chiquitín. Debe de ser porque hablas mucho de ciclismo, etc.

Je, je, no pega mucho, ¿a que no? La verdad es que el ciclismo es un deporte que me apasiona. De chaval competí de los 10 a los 14 años en un equipo en Bilbao y sacaba una cabeza (y 15 kilos) a los demás. Tenía muy buenas cualidades cardio-vasculares pero no me acompañaba el físico. Todos los años pasábamos un reconocimiento médico y había un doctor que me decía que por qué no me dedicaba al remo, que él me podía llevar a entrenar con un equipo de un pueblo cercano, pero a mí me gustaba el ciclismo... y me sigue gustando.
 
No es plan hacer eso con la parienta en la cama. Aunque tampoco viene mal porque así no te levantas. Pero igual se toma mal que a las 6 de la mañana la uses de contrapeso....

Las trx se basan en las anillas. Hombre, es algo más simple y versátil. Con las anillas tienes que montar la comedia de encontrar una barra, etc. Pero bueno, en el gimnasio al que voy yo tengo una escalera para mí solo a más de 2,5 m de altura y ahí ya he probado con otras.
Pero vamos, no me parece tan fácil el trx. Como en todo lo que es autocarga cambiando un poco las palancas y posiciones flipas.
 
El TRX es FABULOSO! uff una maravilla chato .........

Si lo haces con asiduidad verás lo bien que te va a ir ..... no he leido más que tu post introductorio, no lo que habéis escrito después _adios_

No te arrepentirás, ya verás! ;) de verdad te lo digo .............. y es DURÍSIMO!

Verás cuando consigas hacer un press invertido para hombrossss jejejejejej .. yo aún no puedo ;)

Besos cielín!

Hola, guapa

Muchas gracias por pasarte por aquí, sobre el press invertido, yo he conseguido hacer tres repes "y un poquito" sujetado al TRX, pero con las manos muy abiertas para no caerme y bajando muuy poquito, pues lo más difícil de todo me parecía mantener el equilibrio. Sin embargo, lo que sí me va bien es bajando un pie al suelo.

Otro beso para tí.
 
Primer entrenamiento con el TRX

Acabo de terminar mi primer entrenamiento con el TRX. No lo he hecho por la mañana porque tenía analítica y tampoco me apetecía que los marcadores salieran como el Rosario de la Aurora.
Como dije en el primer post del hilo, comienzo con el This URL has been removed!. Meto un pie en el TRX, pongo el cronómetro en marcha con la intención de hacer las repeticiones que pueda en 30''. Cuando consigo un poco de estabilidad suena el cronómetro. Joder, si no he hecho una serie. Intento apagarlo con una mano y, por supuesto, pierdo el equilibrio y... estoooo, ¿alguien sabe un buen método para quitar una huella de zapatilla de la pared? Decido mandar a tomar por culo el cronómetro y, como decía Pureta, seguir el método de toda la vida de series y repeticiones. Consigo hacer 3 repeticiones con un pie metido en el TRX (como en el vídeo), bajo un pie y hago 7 más. Qué dolor de hombros... ¡¡y de oblícuos!! Tras el obligado descanso, decido modificar el ejercicio y meter cada pie en las respectivas anillas del TRX, así puedo separarlos y lograr más estabilidad. Un acierto. Segunda serie: ¡¡¡7 repes!!! Joder, qué cachas estoy. _salta_ Descanso y tercera serie: 4 repes (esto ya es más normal) antes de perder el equilibrio. Bien, el ejercicio es tan duro como parece. Sigo con la rutina.
- This URL has been removed! o salida esprinter. 3 series de 13 repes con cada pierna. De nuevo, el ejercicio parece fácil pero es bastante duro.
- This URL has been removed!. 3 series de 13 repes. ¡¡Durísimo!! Parece increíble pero he acabado molido. Además del femoral, es un ejercicio en el que trabajan mucho los gemelos y los abdominales.
- This URL has been removed!: Dos series a 12 repeticiones. El "core" (como le llaman ahora los gringos al tronco) trabaja mucho, así como los hombros. En la tercera serie llego al fallo en la octava repetición, pero por las muñecas.
- This URL has been removed! Remo al pecho. 3 series de 12 repeticiones. Creo que ha sido el más llevadero de todos.
- This URL has been removed!.3 series de 14 repeticiones. El brazo ya ha llevado lo suyo indirectamente y me ha costado bastante terminar.

Los abdominales me los salto porque han trabajado muy duro absolutamente en todos y cada uno de los ejercicios. Es la parte del cuerpo que más me duele.
Sesión de estiramientos, ducha y para casa.

Tal y como me habían adelantado Anaiss y Pureta, esto del TRX es bastante más duro de lo que parece... pero me ha encantado y tiene muchas posibilidades.

Saludos.
 
Lo primero, los presses haciendo el pino o similares se hacen descalzo.
Lo segundo, es muy duro intentar empezar a hacerlo en el TRX.
De hecho, es más sencillo apoyando los pies en una pared casi.
Las progresiones son cosas como esto
This URL has been removed!

Los adbominales te van a trabajar un huevo y la yema del otro siempre que uses un soporte inestable.

Bueno, y los remos son fáciles dependiendo de la inclinación o de donde apoyes los pies. Y cuando los hagas sin apoyar los pies, con las rodillas encogidas no veas la diversión. Si sacas más de 3 reps me lo dices.

Los fondos en paralelas en el trx me parecen casi imposibles de hacer, por ejemplo.
Vamos, que parece un juguete de teletienda pero se pueden hacer grandes putadas con él.
 
Lo primero, los presses haciendo el pino o similares se hacen descalzo.
Lo segundo, es muy duro intentar empezar a hacerlo en el TRX.
De hecho, es más sencillo apoyando los pies en una pared casi.
Las progresiones son cosas como esto
This URL has been removed!

No te creas, si te enganchas con los dos pies en el TRX y éste lo atas a una puerta, la posición del cuerpo es un poco más "avanzada" que el pushup con los pies en alto. Digamos que sería como el tercer paso, pues tienes el handicup de la inestabilidad.

Los adbominales te van a trabajar un huevo y la yema del otro siempre que uses un soporte inestable.

Bueno, y los remos son fáciles dependiendo de la inclinación o de donde apoyes los pies. Y cuando los hagas sin apoyar los pies, con las rodillas encogidas no veas la diversión. Si sacas más de 3 reps me lo dices.

Por eso el press de pecho con los pies en TRX es más duro que con las manos en el TRX, porque tienes que estabilizar los pies y trabajan que se joden los abdominales.

Lo de la facilidad del remo me refería a que notabas que trabajaban los ejercicios involucrados en un remo "de toda la vida": Dorsal, biceps y algo el hombre. Y no te dolían músculos raros que ni sabía que tenía.
 
Esta mañana tocaba aeróbico extensivo sober la bici de spinning. Por problemas de intendencia, he tenido que recortar la sesión a 50':
10' 60-65% de FCMax
2 series de 10' 70-75% + 5' de 75-80%
5' 65-70%
5' 60-65%

Los intervalos los he metido así para combatir la monotonía. Es más entretenido cambiar de ritmo aunque sea levemente, que hacer 45' al 75%.

Saludos.
 
Una pregunta tonta, Garnacho: ¿cómo calculas tu FCMax?
No es coña. Es que yo tengo 10 tacos más que tú y si sigo las recomendaciones habituales tendría que hacer pilates y paseos por el parque y con cuidado de no mirarle el culo a ninguna no sea que me acelere.

Y aunque haya una diferencia tú ya te acercas a las edades peligrosas.

Un día me perguntó un tarra de mi edad en un polideportivo al que voy a veces y le dije que a esos efectos yo me calculaba 20 años. Con dos cojones.
Había un listo por allí que se escandalizó mucho con lo que dije.
 
Una pregunta tonta, Garnacho: ¿cómo calculas tu FCMax?
No es coña. Es que yo tengo 10 tacos más que tú y si sigo las recomendaciones habituales tendría que hacer pilates y paseos por el parque y con cuidado de no mirarle el culo a ninguna no sea que me acelere.

Y aunque haya una diferencia tú ya te acercas a las edades peligrosas.

Un día me perguntó un tarra de mi edad en un polideportivo al que voy a veces y le dije que a esos efectos yo me calculaba 20 años. Con dos cojones.
Había un listo por allí que se escandalizó mucho con lo que dije.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ahora en serio, pues mi FCMax no la calculo: Es la máxima que he visto en el pulsómetro más de tres veces en subidas donde las he pasado putas. En mi caso son 186. Ahora bien, a menos que te metas a hacer series bestias o esfuerzos importantes, no te merece la pena saberla.

Para funcionar, lo mejor es saber tu umbral anaeróbico. De hecho, en las pruebas de esfuerzo, los ciclistas, por ejemplo, no llegan hasta sus pulsaciones máximas, paran en cuanto pasan dicho umbral. En una persona normal, se sitúa sobre el 85% de la FCMax. En personas entrenadas entre el 90 y el 95% (hasta el 99% en deportistas de élite). Una forma "casera" de saberlo es el siguiente método:

Realiza un calentamiento previo de unos 15 minutos, al final de los cuales mete un par de esprints de 20'' o así. Una vez que hayas calentado bien, y hayas roto a sudar, coge el pulsómetro y prepárate para correr 8 minutos al mayor ritmo que puedas. Recupera entre 15 y 20 minutos realizando un trote suave y vuelve a repetir los 8 minutos. La mayor de las dos pulsaciones medias que te hayan dado en cada uno de esos intervalos sera una aproximación más que aceptable a tu verdadero umbral anaeróbico.

Una vez sabes este valor puedes planificarte así:
Trabajo de recuperación: Por debajo del 80% de tu umbral.
Trabajo aeróbico (rodajes largos): Entre el 80 y el 90% de tu umbral.
Trabajo de potenciación anaeróbico (intervalos de entre 5 y 15 minutos): Rondando el 95% de tu umbral.
Series cortas y sprints: Ligeramente superior al umbral.

Si tienes un umbral "normal", la equivalencia puede ser:
80% de Umbral --> 65% de la FCMax
90% de Umbral --> 75% de FCMax

Lo de las pulsaciones máximas se suele utilizar por temas de seguridad en personas de cierta edad pero, si no tienes intención de competir, no tiene demasiado sentido superar el dicho umbral.

Saludos.
 
Joder, un tanto complicado el procedimiento y al final creo que lo mío vá igual de encaminado.
La verdad es que no me suelo llevar el pulsómetro a entrenar. Aunque debería hacerlo de vez en cuando por ver una referencia.
Ayer mismo me medí haciendo cargadas y envión con una mancuerna, quizás el ejercicio que más me acelere el pulso, y no pasaba de 160 ppm.
Un día me llevaré el pulsómetro a correr.

Me he acordado de una escabrosa pero como no hay niños a la vista...
Yo he tenido años locos y de muchos excesos y una vez me metí tal pasote que estuve 30 minutos de reloj a 200-210 ppm. Fué una de las cosas que me hizo dejar la farlopa para siempre. No se lo deseo a nadie.
 
Joder, un tanto complicado el procedimiento y al final creo que lo mío vá igual de encaminado.
La verdad es que no me suelo llevar el pulsómetro a entrenar. Aunque debería hacerlo de vez en cuando por ver una referencia.
Ayer mismo me medí haciendo cargadas y envión con una mancuerna, quizás el ejercicio que más me acelere el pulso, y no pasaba de 160 ppm.
Un día me llevaré el pulsómetro a correr.

En realidad, creo que lo complicado es entender lo que he puesto, porque el procedimiento es sencillo.
- Corres 8 minutos a tope dos veces y calculas las pulsaciones medias. Por ejemplo: 160ppm.
- Para hacer trabajo aeróbico suave: Entre el 80 y el 90%de ese valor: Entre 128 y 144ppm (140 y 145 para redondear).
Para hacer cambios de ritmo un poco cañero: Entre 145 y 160. Lo mejor, rondando las 155 (aprox el 95% de 160)
- Para HIIT, sprints y demás: 160-165ppm



Me he acordado de una escabrosa pero como no hay niños a la vista...
Yo he tenido años locos y de muchos excesos y una vez me metí tal pasote que estuve 30 minutos de reloj a 200-210 ppm. Fué una de las cosas que me hizo dejar la farlopa para siempre. No se lo deseo a nadie.

A mí me pasó algo parecido en una despedida de soltero. Sólo que yo me tiré las 8 horas siguientes a la despedida que no me bajaba el pulso de 150ppm. Eran otros tiempos (afortunadamente).
 
Buenas a todos,

Después de ver cómo han evolucionado los acontecimientos esta semana, me he animado a abrir mi propio diario en el que contaros mis penas. Veréis:

Me he tirado unos dos años entrenando con este This URL has been removed! que tenía en casa. No tenía grandes aspiraciones, por lo que me servía perfectamente para mis objetivos. Sin embargo, a pesar de la publicidad, el bicho ocupa bastante por lo que mi mujer, una maníaca del espacio, no estaba demasiado contenta con él. Así que hace cosa de un mes me dijo que, si me deshacía de él, podría tener una gran sorpresa para mi cumpleaños, en forma de algo similar a lo que tenía pero que ocupara mucho menos.

Así que, pensando que me iba a regalar This URL has been removed! (ya me había encargado yo de dejar en el historial del navegador de casa unas cuantas visitas a páginas como ésa) vendí mi banquito en un pispas. Así, el día de mi cumpleaños me encontré con dos paquetes: Uno tenía una mochila de alpinismo bastante maja y, el otro, el otro... hummm, demasiado pequeño para ser un set de mancuernas modulares, a ver, a ver,.... Abro el paquete y me encuentro con This URL has been removed!. _violento_
Tras la decepción inicial (sin que se me notara mucho, por supuesto) decido poner al mal tiempo buena cara e intentar sacar el lado positivo. Así que me decido a probar el invento y contar mi experiencia, motivo por el cual decido abrir este diario y denominarlo "freaky"-diario.

Creo que comenzaré con una rutina full-body de tres días a la semana tipo ABA-BAB con los siguientes ejercicios (cada uno enlaza a un vídeo en el que enseña cómo hacerlo):

Rutina A
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Rutina B
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Dominadas en una puerta (sin TRX)
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Más que por número de repeticiones, contaré cada serie por tiempo. Iré jugando con el número de series, el tiempo y la posición para intentar progresar. Ya os mantendré informados.

Aclaro que no pretendo ganar masa ni fuerza con esta rutina. Simplemente no atrofiarme y, si puedo, ganar fuerza-resistencia.


Hola.

El entrenamiento TRX, está dando muy buenos resultados como trabajo de autocarga. Conozco a varios directivos y monitores de gimnasios DYR que lo están implantando en sus negocios y se han sorprendido de los resultados. Como siempre, estas cosas funcionan un poco por marketing, pero en el caso del entrenamiento TRX, se están obteniendo buenos resultados por encima de los esperados. Yo lo he probado alguna vez y la sobrecarga que produce es importante. Además trabajas muy bien la fuerza haciendo suspensiones y se utliza por tanto el método de autocarga, que a parte de ganar fuerza, se gana en propiocepción y control muscular. Para los musculos estabilizadores, va de lujo y te ayuda a afianzar las articulaciones y a prevenir lesiones. Se mejora mucho el equilibrio y te mejora el sentido de las dos partes del cuerpo por igual.

Creo que es un buen método de trabajo como principios de temporada y durante todo el año, mezclandolos con trabajo de tonificación e incluso de hipertrofia. Creo que has hecho una buena elección....

La rutina que has planteado, me parece interesante y sobretodo, tiene unas variantes que dan mucho de sí y en algunos casos al ser menos convencionales, son más amenas.

Me iré pasando por aquí con tu permiso, para ir viendo que tal te va y qué sensaciones tienes con el TRX


SALUDOS
 
Última edición:
Hola, chicos

Me acaba de llamar el responsable de ventas del TRX para decirme que dónde nos ingresa el cheque en concepto de publicidad. _loco_

Anaiss, qué mas quisiera que fuera el método Garnacho, pero en realidad es una adaptación casera del método de Chris Carmichael, el que fuera entrenador de Lance Armstrong.

Ian, es un honor que te pases por aquí cuando quieras, eso sí, ya ves que muchas chicas no hay. _paraguas_ Pero la que hay vale por un millón. __love__

Saludos.
 
Pureta, El método de Garnacho es bastante bueno .... es el mejor para medir tu nivel de entrenamiento con la salvedad aún de repetir esa prueba tres veces y hacer la media o restarles la máxima y la mínima.... y si no te quieres complicar mucho la vida, haces el de siempre de, 220-tu edad y te dedicas a dar paseitos por el parque Puretilla jijijji .... noooo!!!!!! es broma, eh? o calcúlate por la fómula de karvonen (haciendo el cálculo de cinco días en reposo) y si ves que es bajo el umbral de trabajo, pues muévete en rangos del 99% jajajajaj .. oye, tú siempre estás de broma o qué?? tú ibas de farlopa antes???? _diablo_

Probaré con el pulsómetro algún día por curiosidad.
Sí, como reste los años a los 220 me quedo para echarle comida a las palomas...

No, no es ninguna broma. He sido un animal y he hecho excesos brutales en algunas épocas.
No me arrepiento de nada pero me alegro mucho de haberlo dejado. No hace tanto. Eso que cuento me pasó en el 2006.
 
Hola, chicos

Me acaba de llamar el responsable de ventas del TRX para decirme que dónde nos ingresa el cheque en concepto de publicidad. _loco_

Anaiss, qué mas quisiera que fuera el método Garnacho, pero en realidad es una adaptación casera del método de Chris Carmichael, el que fuera entrenador de Lance Armstrong.

Ian, es un honor que te pases por aquí cuando quieras, eso sí, ya ves que muchas chicas no hay. _paraguas_ Pero la que hay vale por un millón. __love__

Saludos.

Que no hay chicas?????? que son pocas???? .... a pues, me pasaré lo justo._navidad_
A mi un diario sin mucha cantidad de chicas, me deprime un poco, pero como ....si está por aquí anais..... me vengo de seguido! _cintura_ _paraguas_

saludos y ya nos contarás con el entrenamiento de suspensión!
 
Atrás
Arriba