Que proteina es la mejor?

antonioboxing

New member
Hola muy buenas , querria hacer esta pregunta que estoy todos los dias comiendome la cabeza y nose por cual decidirme de verdad puesto que ahora estamos en crisis y demas prefiero invertir el dinero en algo que me note resultado asta ahora me e estado tomando unas que son isoladas de marca reload nose si la conoceis , pero me gustaria comprender cual seria mejor, puesto que soi ``principiante´´ en esto de las proteinas y demas no se decir si una es buena o mala pero todo el mundo habla muy bien de las whey on y nitro tech pro series de muscletech.Weno no me enrollo mas dejo que m digais muxisimas gracias a todos
 
Las 100% Whey son de las mejores del mercado, proteina genuina... Y el NitroTech por supuesto que de lo mejor tambien! Todo depende de tu bolsillo y como comas xD Saludos
 
Te recomiendo las de On, Dymatize, Bsn pero hay muchas marcas mas, lo que si NO te recomiendo es la Nitro Tech no gastes tu dinero en eso si puedes comprar algo mejor entre la whey on y nitro tech= La On por mucho... Muscletech no tiene una buena relacion calidad-precio, por lo menos aca en Vzla una On sale en 630 BsF la de 5lb y la Nitro Tech en 680 4lb... Sabiendo q la On es mucho mejor a la Muscletech... es solo mi opinio personal...
 
Te recomiendo las de On, Dymatize, Bsn pero hay muchas marcas mas, lo que si NO te recomiendo es la Nitro Tech no gastes tu dinero en eso si puedes comprar algo mejor entre la whey on y nitro tech= La On por mucho... Muscletech no tiene una buena relacion calidad-precio, por lo menos aca en Vzla una On sale en 630 BsF la de 5lb y la Nitro Tech en 680 4lb... Sabiendo q la On es mucho mejor a la Muscletech... es solo mi opinio personal...

Hola, que tienes contra nitro tech jaja? no la he probado pero dicen que si es bastante buena, de hecho es de mejor calidad que la on, aparte que tiene incluidas otras cosas... obviamente si alguien toma la nitro tech y otro la -on- no va ser una diferencia garrafal. pero en algo ayuda, aunque si es verdad que la nitro es algo mas cara que la -on- pero si tienes la lana adelante.
 
Como dije jesus es solo mi opinion personal si buscas en el foro hay personas que van con la nitro y otras con On y yo le voy a On...

Saludos Hombre _coti_
 
Última edición:
muchas gracias a todos probare primero las on y despues si tengo dinero probare las nitro puesto k supuestamente las nitro tambien te dan mas fuerza o algo de eso lei por ay ,y lo k komo pues estoy kon dieta tmbien hecha por nutricionista asi k respecto a la comida como bien , oi e ido a pesarme despues de aver acabado con un bote de 1kg de las proteinas reload y e cogido 1 kg pero limpio sin nada de grasa me podrian decir si esta bien para haber acabado ya con el bote muxisimas gracias a todos
 
muchas gracias a todos probare primero las on y despues si tengo dinero probare las nitro puesto k supuestamente las nitro tambien te dan mas fuerza o algo de eso lei por ay ,y lo k komo pues estoy kon dieta tmbien hecha por nutricionista asi k respecto a la comida como bien , oi e ido a pesarme despues de aver acabado con un bote de 1kg de las proteinas reload y e cogido 1 kg pero limpio sin nada de grasa me podrian decir si esta bien para haber acabado ya con el bote muxisimas gracias a todos

con 1 bote de un kilo as cojido 1 kilo limpio? no quiero ofender pero te has tragado el bote sin abrirlo y luego te has pesado?

el kilo que has cojido se debera a la dieta-ejercico y el magico bote.
 
yo e probado las dymatize i ahora estoy probando las de la marca universal nutrition!

aparte de las dos marcas que te cito aqui prueba las de ON, i las de mucletech!!!

las proteinas de bsn son del rollo secuencial con caseina y tal no e visto ninguna proteina de bsn con aislado y concentrado de suero!
 
prote.jpg
 
Ultimate Nutrition y Universal son pioneras en el desarrollo de proteinas!!! Luego vinieron las demas!! la nueva receta de las proteinas de Ultimate Nutrition va muy bien!!
 
eso si es un stack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1
 
Atrás
Arriba