Que es realmente = Ectomorfo?

Que es "hectoformo"? Con "H"?: Nada, fin del hilo.
 
Que es "hectoformo"? Con "H"?: Nada, fin del hilo.

Si te hubieras dedicado a leer el post, verias que lo edite, ya que en el título no pude ;)


Espero otro tipo de respuestas mas acertadas y de gente mas generosa para comartir su sabiduria ;)
 
Si te hubieras dedicado a leer el post, verias que lo edite, ya que en el título no pude ;)



Espero otro tipo de respuestas mas acertadas y de gente mas generosa para comartir su sabiduria ;)


que es realmente = google....???_coche_
 
10 kilso en 3 meses, ya puedes ser ectomorfo, dismorfo o simplemente morfo, que 10 kilos en tres meses, son 10 kilos guarros.
 
yo no te puedo ayudar porque no entiendo pero los comentarios que te han dejado anteriormente son simplemente penosos y para decir esas tonterias mejor no escribais.
Espero que haya gente que te ayude que en este foro hay mucha y puedas lograr tu meta.Un saludo
 
yo no te puedo ayudar porque no entiendo pero los comentarios que te han dejado anteriormente son simplemente penosos y para decir esas tonterias mejor no escribais.
Espero que haya gente que te ayude que en este foro hay mucha y puedas lograr tu meta.Un saludo

Yo entiendo ese tipo de comentarios,aunque quizá no los comparta.
Pero si repartieran 1€ por cada vez que se lee por estas fechas cercanas a la primavera/verano:- "ahora me lo voy a tomar en serio"....mucha gente sería rica!

La receta mágica par ecto,meso,endo.... es la CONSTANCIA!

Aún así podría dar mi opinión y quizá le funcione:
-tomalo con calma,no tengas prisa.
-come el doble de lo que comes.
-entrena duro.
-descansa y duerme bien.

Una vez entendidos estos conceptos,solo queda profundizar en cada uno rebuscando por el foro:dietas,rutinas,etc...

Es mucho mas fácil de lo que parece,solo hay que ser constante,y eso es lo mas jodido.

Suerte
 
Endomorfo: come y no engorda, siempre delgado
Ectomorfo: come y engorda, generalmente grueso
Mesomorfo: come y está generalmente fuertote

Para todo lo demás usa google. Ya te he puesto algo que google te puede decir sin problemas. Úsalo.
 
¿En qué quieres que te ayuden Alex? Si no has hecho ninguna pregunta concreta.

Mejor ves leyendo sobre todo en general y ves POCO A POCO, que es lo más importante.

un saludo
 
Endomorfo: come y no engorda, siempre delgado
Ectomorfo: come y engorda, generalmente grueso
Mesomorfo: come y está generalmente fuertote

Para todo lo demás usa google. Ya te he puesto algo que google te puede decir sin problemas. Úsalo.

Lo has dicho ironicamente? si no es asi estas mal invertiste todo...
 
Lo has dicho ironicamente? si no es asi estas mal invertiste todo...

Joder, pues es verdad. Me equivoqué, jejeje. Rectifico.

Endomorfo: Lo que es la mayoría de la gente. Con mirar la comida engorda, jeje.
Ectomorfo: Los delgados por naturaleza.
Mesomorfo: Los fuertotes.

Lo siento, fallo mío.
 
Joder, pues es verdad. Me equivoqué, jejeje. Rectifico.

Endomorfo: Lo que es la mayoría de la gente. Con mirar la comida engorda, jeje.
Ectomorfo: Los delgados por naturaleza.
Mesomorfo: Los fuertotes.

Lo siento, fallo mío.


Falso, sería mas acertado decir "naturaleza gruesa, naturaleza delgada, y naturaleza fuerte"...
Hay una gran conciencia social en llamar "endoformo" a gente que puede perfectamente ser ectoformo o mesoformo pero que estan en un estado de sedentarismo avanzado, en cuyo caso no es aplicable lo de "endoformo", asi mismo no puede considerarsele endoformo a una persona que coma desmesuradamente. Otra cosa es que VISUALMENTE lo normal sea ver a gente endoforma, NO que lo sea...
 
Hay que hacer un matiz, todos tienen mezcla de todos. Es decir, yo soy endomorfo, pero llevando una dieta adecuada y haciendo ejercicio me pueden decir que soy ecto o incluso meso. Evidentemente si todo el mundo se deja nos ponemos gordacos todos. Eso está claro.

Lo que tampoco quiero es entrar en polémica por que es una tontería la pregunta (podría haber usado Google).
 
Hay que hacer un matiz, todos tienen mezcla de todos. Es decir, yo soy endomorfo, pero llevando una dieta adecuada y haciendo ejercicio me pueden decir que soy ecto o incluso meso. Evidentemente si todo el mundo se deja nos ponemos gordacos todos. Eso está claro.

Lo que tampoco quiero es entrar en polémica por que es una tontería la pregunta (podría haber usado Google).

Es interesante esto que comentas puesto que yo había leido en muchos sitios que la manera de imaginarnos que "mezcla de somatotipo" somos es imaginarse una linea tal que:
images

En la que cada persona habría de situarse en un punto de dicha linea, si te encuentras entre endo-meso, no tienes nada de ecto, pero por el contrario parece ser que hay otra manera de verlo que es haciendo una mezcla de los 3 parecido a:
somatotipo.gif

En la cual también tendríamos que situarnos esta vez dentro del triangulo y con alguna porción de cada somatotipo.
Gracias a verlo en forma de triangulo me cuadran mas algunas cosas (mezcla entre endo-ecto con muy poquito de meso, cuando en la linea simplemente esto no sería posible).
 
Claro, date cuenta de una cosa. Como te he dicho yo soy endo, al cuidarme y comer en condiciones y haciendo ejercicio me convierto en "endo-meso". Si me paso en el ejercicio y la dieta y no hago pesas adelgazo demasiado, me convierto en ecto.

El tema de situarse en un grupo u otro es sin hacer dieta ni ejercicio, solo basándose en la genética. Pero está claro que se puede variar. Hace poco he visto un post de un tio que pesaba ciento y pico y he bajado cuarenta y tantos Kgs. Ha puesto las fotos de su evolución y sin ver la primera foto (solo basándote en peso y altura) dices, es endo. Y si te dicen la misma altura con 40 Kgs menos dices, es ecto.

Amigos míos me dicen que estoy cuadrado, ni de coña, solo he cambiado Kgs de grasa por músculo (me he mantenido en el mismo peso pero con menos grasa, jejeje). Decir que no estoy cuadrado ni nada por el estilo, no definido (contra eso ya estoy luchando, jejeje) lo que pasa es que al quitarte grasa y ganar algo de músculo, la ropa queda de otra forma.
 
Atrás
Arriba