Necesito ayuda entre mi desayuno y mi almuerzo!! :(

morenomadeinarg

New member
Gente necesito ayuda, nose me ocurre ninguna comida de entre-mañana entre las 8am y 13:30 , son 5hs30min en el medio tendre hambre luego... quisiera nivelar la dieta, pero no se me ocurre ninguna cosilla que me pueda llevar en un taper por tema de curro!! espero vuestras sugerencias y pos muchas gracias :)


DESAYUNO: 8AM
1 sandwich de pavo a la fina hierba
1 lata de atun al agua
1 batido de proteinas: 300ml de leche descremada con 3 coops (de lun a dom)


ALMUERZO: 13:30PM
1 pechuga de pollo grande o 200g de peceto
1 paquete de arroz


PRE-ENTRENO: 17:30PM
1 paquete arroz, y 1 lata de atun al agua
1 sandwich de pavo a la fina hierba

18:30PM ANIMAL PAK 1 bolsita/abundante agua
19:30PM XPAND EXTREM PUMP 1 coops/400ml de agua



ENTRENO



POST-ENTRENO:
1 batido de proteinas: 300ml de leche descremada con 3 coops
1 platano con miel


CENA: 23PM
1 pechuga de pollo o 200g de pescado
ensalada lechuga y tomate (vinagre y sal)
 
joo :( quien me ayuda con el post entreno? que no lo tengo claro... apenas llego me como un platano con miel, a los 10 min un batido de protes, pero que mas podria meter? estoy en volumen. luego del post-entreno que es a las 21:30 a las 23:00hs ya ceno!!
 
Gente necesito ayuda, nose me ocurre ninguna comida de entre-mañana entre las 8am y 13:30 , son 5hs30min en el medio tendre hambre luego... quisiera nivelar la dieta, pero no se me ocurre ninguna cosilla que me pueda llevar en un taper por tema de curro!! espero vuestras sugerencias y pos muchas gracias :)


Lleva fruta.

Saludos.
 
Ya, pero es que con una fruta no me bastara, Por cierto platanos meti otra en el pre entreno y luego en el post, osea son 2 por dia, mas platanos no quisiera ingerir, por cierto buscando en youtube encontre una receta facil de hacer pero tengo miedo por el azucar si no tiene mucho? que tal estas barritas? This URL has been removed!

Por cierto el post entreno esta pobre... creo...
 
Sandwich, llévate unos sandwich de pan integral bien cargados de proteína (atún,pavo,pollo, jamón,lomo)
 
Sandwich, llévate unos sandwich de pan integral bien cargados de proteína (atún,pavo,pollo, jamón,lomo)

lo que pasa que me voy al extremo con las proteinas estoy consumiendo de mas creo, lo hago todo a ojo la verdad no me voy a quemar la cabeza calculando todo los requisitos, no quiero competir ni estar de lujo, como saludable y me mantengo en forma :), pero es que desde ese desayuno al mediodia, tengan en cuenta que curro.... mm quisiera meter algo mas de CH pero creo que hare esas barritas de cereales!! mi post entreno que tal lo ven??? creo que me quedo corto con el platano y la miel verda?
 
Imagino,ya que por lo que veo te metes 3 scoops de proteínas en el desayuno.Lo veo excesivo ya que puedes buscar otras fuentes de proteínas naturales para el desayuno como las claras de huevo.
 
Peticion dieta para perder grasa/barriga (definir)

(NO ME DEJA ABRIR UN POST NO SE POR QUE)

Hola buenas! Acabo de registrarme en esto y queria probar a ver que tal. Explico, soy un chico de 21 años y mido 1'79 y peso entre 76-78KG.

Hace unos años pase de 86KG a 65KG con aerobicos y perdi bastante grasa, tome Animal cuts. Ahora he vuelto a coger grasa pero lo que nunca perdi fue la barriga (grasa abdominal) y ahora cada vez cuesta mas.

Me gustaria que me pudieseis indicar una rutina a seguir, una dieta mas o menos facil de seguir teniendo en cuenta que estoy estudiando en la universidad.

Para complementar voy a tomar Hydroxycut Hardcore (que alguien que lo haya tomado me explique como tomarlo para optimizar resultados).

Tenia la idea de hacer algo asi como dieta:

Desayuno: Avena/Muesli con leche desnatada.
Media Mañana: agua 500ml, bocadillo/sandwich de pavo/atun
Comida: Arroz con pechugas, ensaladas, pasta con carne
Merienda: Pieza de fruta (a especificar) + Te rojo/verde (a especificar tb)
Cena: Ensalada con maiz, atun o pavo.


Tengo la intencion de practicar aerobicos, 3-5 veces por semana, no se si spinning, correr o natacion (cual es el mejor?)


De todos modos me gustaria algun consejo para añadir o quitar algun elemento de la dieta que quiero seguir, asi como elegir los mejores te's y decirme los mejores alimentos.

Me gustaria quitarme la barriga y si puede ser definir 1poco, aunque mucho musculo no hay tampoco jajaj.

Puede que todo esto sea por metabolismo o forma del cuerpo/huesos?
GRACIAS!
 
Imagino,ya que por lo que veo te metes 3 scoops de proteínas en el desayuno.Lo veo excesivo ya que puedes buscar otras fuentes de proteínas naturales para el desayuno como las claras de huevo.

+1 tenes razon! yo tambien pense q es exesivo es que mi coordinador me dijo de desayuno luego de lo solido, y post entreno. :/
 
(NO ME DEJA ABRIR UN POST NO SE POR QUE)

Hola buenas! Acabo de registrarme en esto y queria probar a ver que tal. Explico, soy un chico de 21 años y mido 1'79 y peso entre 76-78KG.

Hace unos años pase de 86KG a 65KG con aerobicos y perdi bastante grasa, tome Animal cuts. Ahora he vuelto a coger grasa pero lo que nunca perdi fue la barriga (grasa abdominal) y ahora cada vez cuesta mas.

Me gustaria que me pudieseis indicar una rutina a seguir, una dieta mas o menos facil de seguir teniendo en cuenta que estoy estudiando en la universidad.

Para complementar voy a tomar Hydroxycut Hardcore (que alguien que lo haya tomado me explique como tomarlo para optimizar resultados).

Tenia la idea de hacer algo asi como dieta:

Desayuno: Avena/Muesli con leche desnatada.
Media Mañana: agua 500ml, bocadillo/sandwich de pavo/atun
Comida: Arroz con pechugas, ensaladas, pasta con carne
Merienda: Pieza de fruta (a especificar) + Te rojo/verde (a especificar tb)
Cena: Ensalada con maiz, atun o pavo.


Tengo la intencion de practicar aerobicos, 3-5 veces por semana, no se si spinning, correr o natacion (cual es el mejor?)


De todos modos me gustaria algun consejo para añadir o quitar algun elemento de la dieta que quiero seguir, asi como elegir los mejores te's y decirme los mejores alimentos.

Me gustaria quitarme la barriga y si puede ser definir 1poco, aunque mucho musculo no hay tampoco jajaj.

Puede que todo esto sea por metabolismo o forma del cuerpo/huesos?
GRACIAS!

Para abrir un post tienes que haber superado un mínimo de mensajes, de todos modos no puedes "colarlo" así en el post de otro usuario (es una de las normas del foro creo) un saludo
 
Para abrir un post tienes que haber superado un mínimo de mensajes, de todos modos no puedes "colarlo" así en el post de otro usuario (es una de las normas del foro creo) un saludo

No pasa nada, quien no se confundio en la vida? estas perdonado jeje. por cierto ayudenme ami :p jAJA
 
Entonces no me podeis contestar ayudandome? :/

Cuantos mensajes tengo que tener? Si lo unico que necesito es eso..
 
una buena opcion de meriendas seria un batido de proteina con alguna fruta (platano, manzana, pera..) o un punado se frutas secas (preferiblemente almedras).. el batido en el desayuno lo veo de mas, como dijo el companero, puedes comer clara de huevos, tambien la avena es excelente!!
 
Atrás
Arriba