Diario de ian... A muerte!!!

Ian44

Fuerza y Honor
Bueno, os voy a ir dejando mis rutinas, por si alguien las quiere hojear. No sé si podré ser constante colgándolas, pero lo intentaré...

Estoy haciendo una rutina clásica pesada, con algo de superséries en cada grupo muscular grande. le meto bastante volúmen y voy a incorporar 2 sesiones de bíceps de solo un ejercicio y 1 con dedicación exclusiva a ese músculo de 4 ejercicios. Entreno entre 4 y 5 sesiones semanales y estoy realizando una sesión de bici de 1 hora todas las mañanas de lunes a viernes. Voy a estar así, hasta finales de marzo, donde empezaré a definir.


LUNES: PECHO Y BÍCEPS

PECHO

1- PRESS INCLINADO CON BARRA. 8-6-6-6 (92 KILOS)
2- 4x SUPERSÉRIES DE PRESS PLANO CON BARRA + APERTURAS INCLINADAS

- 96 KILOS EN PRESS + 22,5 KILOS POR MANCUERNA EN LAS APERTURAS

3- PRESS DECLINADOS CON BARRA: 12-10-8-8 (75 KG - 85 KG)

4- CRUCES EN POLEAS: 12-10-8-8

5- FONDOS ENTRE BANCOS: 4 AL FALLO


BÍCEPS:

1- BÍCEPS CONCENTRADOS CON MANCUERNAS ALTERNADAS: 4x12 REPES (15 KILOS POR MANCUERNA)



MARTES: ESPALDA


1- DOMINADAS AL FALLO: 3 CON AGARRE ANCHO + 3 CON AGARRE ESTRECHO + 2 CON AGARRE ESTRECHO Y MANOS INVERTIDAS

2- REMO EN BARRA "T": 4X12 REPES (80 KILOS)

3- JALONES EN POLEA ALTA CON AGARRE ANCHO: 8-6-6-6 (75 KILOS - 85 KILOS)

4- SUPERSÉRIE:

- REMO EN POLEA BAJA SENTADO: 6-6-6-6 (80 KILOS)

- DORSALES EN POLEA ALTA CON BRAZOS ESTIRADOS: 15-15-15 - 15


ABDOMINALES INFERIORES COLGADO EN BARRA DE DOMINADAS 4X15
ABDOMINALES SUPERIORES ENCOGIMIENTOS CON PESO 4X15
 
Última edición:
dioss 24 series por cada musculo¿? que te tiras en el gim 2 oraS?XD si a ti te va bien,,, parece un buene ntreno son muy buenos los pesos las verda son grandess y el volumen de entrnoo alto,, pero mientras temngas experiencia y te valla bien pues delujo saludoss!!
 
dioss 24 series por cada musculo¿? que te tiras en el gim 2 oraS?XD si a ti te va bien,,, parece un buene ntreno son muy buenos los pesos las verda son grandess y el volumen de entrnoo alto,, pero mientras temngas experiencia y te valla bien pues delujo saludoss!!

Es bastante volúmen, pero lo aguanto bien. No tardo mucho tiempo... no llego a la hora, porque descanso lo justo, entre un minuto y uno y medio y todo muy seguido...

Solo voy a estar unas 6 semanas con esta rutina... a ver si me doy un empujón a los musculos rezagados. La espalda y los bíceps, lso tengo que poner a tono... _porro_

Gracias por pasarte dani...


Un abrazo
 
buenas Ian,me suscribo yo también por aquí.
a mi me gustan amabas sesiones alto volumen pero mientras se le meta gasolina eso funciona muy bien.
muy bueno pesos por cierto.

un abrazo¡
 
¿Pero es un diario o son las rutinas que vos haces? Porque si es un diario te lo tengo que mover a la sección Diarios __cafe__
 
buenas Ian,me suscribo yo también por aquí.
a mi me gustan amabas sesiones alto volumen pero mientras se le meta gasolina eso funciona muy bien.
muy bueno pesos por cierto.

un abrazo¡

Gracias por pasarte Kal... como siempre es un placer leerte por aqui.

Voy bien con ese volúmen, no me noto mal y aún estoy con dieta de volúmen, con lo cual tiro millas. Además estoy tomándome creatina y lo noto mucho.

Un abrazo; Kal

¿Pero es un diario o son las rutinas que vos haces? Porque si es un diario te lo tengo que mover a la sección Diarios __cafe__

Tú tienes permiso pa moverme donde quieras, amol!! _beso_

Pero no me muevas mucho, no sea que me entren mareos...! _porro_


Un abrazo, sebas _abrazo_
 
Tú tienes permiso pa moverme donde quieras, amol!! _beso_

Pero no me muevas mucho, no sea que me entren mareos...! _porro_


Un abrazo, sebas _abrazo_


Entonces te lo muevo a la sección diarios donde hay más chicas _porro_ _abrazo_
 
Buffffffffffff, tremendo volumen de entreno, Ian. Yo intenté hace poco hacer una rutina de alto volumen, pero a partir de la 10ª serie, ya no podia crear intensidad, y me he pasado a una rutina de superseries antagonicas pecho/espalda biceps/triceps muslo/femoral

Un abrazo maquina, estare vigilando tus movimientos...
 
wow menudo entreno.
Veo que metes los 3 preses en el entreno y de bíceps únicamente has metido un ejercicio a 4 series.
Qué rutina estás siguiende actualmente Ian?
 
Hoy miercoles es mi diía de descanso de gym y he realizado 1 hora y media de bici en ayunas. Buen ritmo y buenas sensaciones con una media cardiaca de 150 p/m y a 168 p/m los últimos 5 minutos.
 
Me suscribo a tu diario con tu permiso _beso_

No solo tienes permiso Nutela, sino que eres muy bien recibida.... un placer tenerte por aqui... _abrazo_

Buffffffffffff, tremendo volumen de entreno, Ian. Yo intenté hace poco hacer una rutina de alto volumen, pero a partir de la 10ª serie, ya no podia crear intensidad, y me he pasado a una rutina de superseries antagonicas pecho/espalda biceps/triceps muslo/femoral

Un abrazo maquina, estare vigilando tus movimientos...

Yo tampoco pensé que podría con ese volúmen, pero voy muy mentalizado y si te digo la verdad, la creatina me da un buen empujón, tanto en la recuperación, como en aguantar la intensidad. Tampoco creo que lo pueda aguantar más de 6 semanas que es el tiempo que tengo planificado, hacer ese trabajo...

Lo que estás haciendo tú, yo lo haré en la fase de definición, pero alternando semanas de superséries agonistas y semanas de superséries antagonistas. Mientras el cuerpo aguante, le iré dando a ese volúmen de entrenamiento. Además, creo que va a ser la única manera de mejorar los músculos rezagados. Por eso en bíceps, los incorporo en dos ó tres sesiones, al igual que en espalda, los voy a meter también en dos sesiones en vez de una sola.

Un abrazo, Juancar y gracias por pasarte...

wow menudo entreno.
Veo que metes los 3 preses en el entreno y de bíceps únicamente has metido un ejercicio a 4 series.
Qué rutina estás siguiende actualmente Ian?

Hola cocoloco... gracias por pasarte.

El lunes solo metí un ejercicio, porque después de la paliza de pecho, me queda ya poco fuel, pero sobretodo, es porque los bíceps los incorporo en una ó dos sesiones más. El viernes, lo trabajo de forma específica con 4-5 ejercicios, junto con los triceps con 4-5 más.... Intento darle un empujón a ese músculo porque lo tengo rezagado y creo que me va a ir bien meterle más sesiones, aunque sea solo de un ejercicio en una de ellas.

Estoy haciendo una rutina pesada de volúmen parecida a la esrtructura que colgó NACHO AMERICANO, en la que incorporo algunas superséries muy pesadas, porque casi nunca trabajo en el rango de las 6 repeticiones y me apetece adentrarme a esos pesos y más tomándome creatina. A ver si puedo subir algo de volúmen y fuerza muscular de cara a la próxima definición.

Un saludo...
 
Uffff menuda rutina, estas hecho una maquina jaja
Me quedo una duda D= no entrenas los musculos restantes? (pierna, triceps, hombros, etc), pero igual con esa intensidad y volumen de entrenamiento no creo que te queden muchas ganas jajaja

Saludos :)
 
Uffff menuda rutina, estas hecho una maquina jaja
Me quedo una duda D= no entrenas los musculos restantes? (pierna, triceps, hombros, etc), pero igual con esa intensidad y volumen de entrenamiento no creo que te queden muchas ganas jajaja

Saludos :)

Hola Fontaine..

Las sesiones que he colgado, son las correspondientes al lunes y martes. Hoy solo he hecho cardio y mañana me toca piernas y hombros, el viernes biceps y triceps y el sábado la segunda sesión de espalda. Estoy a tan solo la mitad del microciclo.... _porro_


un abrazo y gracias por pasarte...
 
Ah vale vale, es que he pensado que era una rutina ABAB con descanso los miercoles.

No, la verdad es que mis rutinas son un poco... como decirlas.... personales, no sigo patrones y los sigo todos, no sé si me entiendes. Me guio por sensaciones y cambio mucho, porque es lo que me da resultados. Ahora busco volúmen de entrenamiento y me guio por lo que creo que he de hacer y a veces funciona mejor y a veces peor...

Saludos, majo... nos vemos por estos lares y gracias de nuevo por comentar.
 
Me ire pasando por aqui Ian.. de la rutina puedo decir que me gusta, con un monton de volumen y pesos muy buenos!! A ver si aporto de vez en cuantdo algo pues ya sabes que el entreno que sigo yo es parecido.. Esperamos alguna fotillos pronto tb, no? :D

salu2
 
Me ire pasando por aqui Ian.. de la rutina puedo decir que me gusta, con un monton de volumen y pesos muy buenos!! A ver si aporto de vez en cuantdo algo pues ya sabes que el entreno que sigo yo es parecido.. Esperamos alguna fotillos pronto tb, no? :D

salu2

Hola wake.... gracias por pasarte!

Me encanta el volúmen en las rutinas, me dejan jodido y con un dolor muscular considerable... es el tipo de entrenamiento en el que realmente sientes el límite.
Todos tus aportes serán bienvenidos y porsupuesto tenidos en cuenta, ya que entrenamos en una linea parecida y tú ya llevas tiempo con ese tipo de entrenamiento.

Las fotos, las iré colgando, de momento aún no.... a ver si la semana que viene o la otra, porque si no no se verán cambios respecto a las que ya colgué.

un abrazo
 
Ostras Ian!!!! Podrias colgar una foto moviendo esos pesos!!!!

Yo tambien me suscibo a tu diario.....por si me haces caso jeje
 
Ostras Ian!!!! Podrias colgar una foto moviendo esos pesos!!!!

Yo tambien me suscibo a tu diario.....por si me haces caso jeje


Tú no pierdes ocasión... eh, nora? __love__:)

Intentaré que me hagan una con el peso... pero prométeme que no la colgarás luego en alguna página de chueca.com.... __meparto___meparto___meparto_


Gracias por pasarte nora....
 
Última edición:
Atrás
Arriba