Oxido Nitrico Vs Quemadores

Aguirron

New member
Pues bueno resulta que entrare en etapa de definicion y quisiera saber si es correcto utilizar el Oxido Nitrico para ayudarme a poder quemar la poca grasa que tengo y poder definir, por su puesto que un Quemador de grasas es muchisimo mejor.. pero hay ciertas cosas que no me convencen acerca de estos, espero sus comentarios! Saludos!
 
Hombre el oxido retrasa el cansancio y si te cuesta despues de las pesas hacer el cardio pues el oxido te va a venir muy bien, yo me estoy haciendo mis 40 minutos de cinta o eliptia y muy contento
 
El óxido nítrico no ayuda directamente en la perdida de grasa, solo ayuda a tener entrenamientos mas intensos, te dará mas energía por lo que quemarás mas calorías y a la vez mas grasa.

Saludos
 
para no abrir un nuevo post pregunto¿es "bueno" tomar un quemagrasas en verano?esque todos los que conozco aumentan la temperatura corporal y algunos hasta presumen de que te harán arder por dentro y creo que eso en verano a 43º a la sombra no puede ser muy bueno¿no?Esque yo soy un poco rarito ya que quiero empezar la definición entrado ya junio,mas que nada porque será la primera vez que lo haga y pienso acabar el volumen a finales de mayo.Un saludo
 
yo el oxido nitrico lo aprovecharia 100% en un entrenamiento intenso y en el cardio en la mañana pss con un par de capsulas de guarana! estas al otro lado!!_salta_
 
SI lo raro es que yo dudo que me pueda hacer efecto un quemador... he probado ciertos tipos de estimulantes, guarana, cafeina, taurina.... y la vdd no siento que me hagan efecto, no siento nada :S! por eso estoy en un dilema acerca de que me serviria comprar, por el momento estoy en un 50 a 50 hasta que alguien me demuestre cual y por que, lo que dices tu Antonio3 es cierto, pero tambien tendre que consumir mas antioxidantes cierto?
 
Yo no se por donde había un estudio que tomar antioxidantes puede llegar a ser perjudicial, tu come sano y mucha fruta.

Saludos
 
La mayoría de los casos preferiria el oxido nitrico, aveces agarro uno que otro quemador, me gustan los que traen control del cortisol porque luego se me dispara xD (animal cuts, recreate, cytolean v2 .. entre otros)
 
La mayoría de los casos preferiria el oxido nitrico, aveces agarro uno que otro quemador, me gustan los que traen control del cortisol porque luego se me dispara xD (animal cuts, recreate, cytolean v2 .. entre otros)

Explicame eso por favor
 
Explicame eso por favor

Hay mucha información sobre el cortisol en internet, ejemplo:


En situaciones normales las células de nuestro cuerpo utilizan el 90% de la energía en actividades metabólicas tales como reparación, renovación y formación de nuevos tejidos. Pero cuando se produce una situación de alarma y estrés nuestro cerebro envía un mensaje a las glándulas adrenales para que liberen cortisol, esta hormona hace que el organismo libere glucosa a la sangre para enviar cantidades masivas de energía a los músculos, de esta forma todas las funciones anabólicas de recuperación, renovación y creación de tejidos se paralizan y el organismo cambia a metabolismo catabólico para resolver esa situación de alarma.

Cortisol la Hormona del Estrés

Tambien:

Cortisol and Stress: How Cortisol Affects Your Body, and How To Stay Healthy in the Face of Stress


Entre la lista de cosas malas que el cortisol provoca se encuentran: perdida de masa muscular, acumulación de grasa en la cintura (lo que todos odiamos!), incremento de la presión sanguinea, entre otras.

Lista de razones que pueden provocar que nuestros niveles de cortisol aumenten: cafeina, falta de un buen sueño, comer por debajo de los requerimientos caloricos diarios, exceso de ejercicio, entre otras razones.


Ahora, para bajar de peso siempre se nos dice que debemos hacer dieta y ejercicio, sin embargo no se nos advierte que esas 2 mismas razones pueden provocar aumentos en los niveles de cortisol que provocaría la acumulación de grasa abdominal y la perdida de masa muscular. Asi mismo los termogénicos usualmente traen cafeina y otros estimulantes, otro factor que suele afectar el nivel de cortisol ... y en lo particular suelo tener problemas para dormir.

Por eso siempre que estoy en programa perdida de peso, como se que:
1) Voy a comer menos de lo que mi cuerpo ocupa
2) Voy hacer mas ejercicio de lo normal
3) Probablemente consuma estimulantes como la cafeina

Se me hace indispensable que el suplemento que utilise tenga propiedades anti-cortisol. Ejemplos de estos son animal cuts, recreate, lean xtreme, cytolean, entre otros.


Espero haber sido claro con esta pequeña explicación sobre lo que es el cortisol :)
 
pues yo elegiria un on por el aporte de energia la cual la saca de tu cuerpo su vasodilatacion ace ke pierdas mas grasas y encima muchos van acompañados de l carnitina saludos
 
Hay mucha información sobre el cortisol en internet, ejemplo:




Cortisol la Hormona del Estrés

Tambien:

Cortisol and Stress: How Cortisol Affects Your Body, and How To Stay Healthy in the Face of Stress


Entre la lista de cosas malas que el cortisol provoca se encuentran: perdida de masa muscular, acumulación de grasa en la cintura (lo que todos odiamos!), incremento de la presión sanguinea, entre otras.

Lista de razones que pueden provocar que nuestros niveles de cortisol aumenten: cafeina, falta de un buen sueño, comer por debajo de los requerimientos caloricos diarios, exceso de ejercicio, entre otras razones.


Ahora, para bajar de peso siempre se nos dice que debemos hacer dieta y ejercicio, sin embargo no se nos advierte que esas 2 mismas razones pueden provocar aumentos en los niveles de cortisol que provocaría la acumulación de grasa abdominal y la perdida de masa muscular. Asi mismo los termogénicos usualmente traen cafeina y otros estimulantes, otro factor que suele afectar el nivel de cortisol ... y en lo particular suelo tener problemas para dormir.

Por eso siempre que estoy en programa perdida de peso, como se que:
1) Voy a comer menos de lo que mi cuerpo ocupa
2) Voy hacer mas ejercicio de lo normal
3) Probablemente consuma estimulantes como la cafeina

Se me hace indispensable que el suplemento que utilise tenga propiedades anti-cortisol. Ejemplos de estos son animal cuts, recreate, lean xtreme, cytolean, entre otros.


Espero haber sido claro con esta pequeña explicación sobre lo que es el cortisol :)
Muy buena informacion Carlos! tu siempre ayudando!

pues yo elegiria un on por el aporte de energia la cual la saca de tu cuerpo su vasodilatacion ace ke pierdas mas grasas y encima muchos van acompañados de l carnitina saludos
Exactamente estoy en ese mismo dilema yo... por eso mismo no me decido en alguno de los 2..
 
Hay mucha información sobre el cortisol en internet, ejemplo:




Cortisol la Hormona del Estrés

Tambien:

Cortisol and Stress: How Cortisol Affects Your Body, and How To Stay Healthy in the Face of Stress


Entre la lista de cosas malas que el cortisol provoca se encuentran: perdida de masa muscular, acumulación de grasa en la cintura (lo que todos odiamos!), incremento de la presión sanguinea, entre otras.

Lista de razones que pueden provocar que nuestros niveles de cortisol aumenten: cafeina, falta de un buen sueño, comer por debajo de los requerimientos caloricos diarios, exceso de ejercicio, entre otras razones.


Ahora, para bajar de peso siempre se nos dice que debemos hacer dieta y ejercicio, sin embargo no se nos advierte que esas 2 mismas razones pueden provocar aumentos en los niveles de cortisol que provocaría la acumulación de grasa abdominal y la perdida de masa muscular. Asi mismo los termogénicos usualmente traen cafeina y otros estimulantes, otro factor que suele afectar el nivel de cortisol ... y en lo particular suelo tener problemas para dormir.

Por eso siempre que estoy en programa perdida de peso, como se que:
1) Voy a comer menos de lo que mi cuerpo ocupa
2) Voy hacer mas ejercicio de lo normal
3) Probablemente consuma estimulantes como la cafeina

Se me hace indispensable que el suplemento que utilise tenga propiedades anti-cortisol. Ejemplos de estos son animal cuts, recreate, lean xtreme, cytolean, entre otros.


Espero haber sido claro con esta pequeña explicación sobre lo que es el cortisol :)

Has sido claro, rapido y efectivo! jeje
Gracias por aclarar la duda! __genial__
 
Una pregunta, el oxido nitrico, favorece la vascularizacion generando un mayor torrente sanguineo hacia los musculos y esto favorece la nutricion del mismo, o estoy muy perdido?
Gracias de antemano!
 
Vamos que eso es lo que yo sostengo, mayor flujo sanguineo, mayor eliminacion de desecho, mayor desplazamiento de grasas, mayor absorcion de nutrientes, por lo tanto mayor energia aprovechada para realizar cardio minimo 1 hr... claro que si de energia hablamos esta el quemador tipo hydroxycut o animal cut pero... vamos que siempre sostendre que jugar con hormonas y glandulas no es bueno!
 
Atrás
Arriba