Hydroxycut Max o Lipo 6 black

carolrdz

New member
Hola, me gustaría saber cual de los 2 es mas efectivo y rápido, he recibido buenos comentarios de los 2 productos, hago 2 horas de ejercicio al día y cuido mucho mi alimentación, tomo l-carnitina pero en los ultimos meses no he visto resultados favorables. Me dijeron que a veces es bueno utilizar algun producto como estos. Cual creen que sea mejor para bajar de peso y quemar grasa? En pocas palabras comprimirme, definir y endurecer. Ya se que nada es mágico pero cual es mejor?
Saludos
 
De producto a producto le tengo más fe al lipo 6 black, aunque ninguno de los dos me parece una maravilla y ambos tienen alto contenido de estimulantes asi que ojo con tu tolerancia a ellos
 
Hola chavos, muchisimas gracias por responder a mi duda, en la tarde comprare eso, tambien me recomiendan que lo combine con amino fuel e isopure, que opinan?
Saludos
 
Isopure ? porque no, es buena proteina libre de grasa y carbohidratos

Siempre y cuando tu dieta sea buena no veo necesidad al aminofuel
 
Gracias Carlos.
Se que varía mucho y depende de la persona, dieta y ejercicio pero aproximadamente en cuanto tiempo notas los resultados con el Hydroxycut max?
 
Gracias Carlos.
Se que varía mucho y depende de la persona, dieta y ejercicio pero aproximadamente en cuanto tiempo notas los resultados con el Hydroxycut max?

Es casi imposible decirlo, en general el mismo tiempo que si solo hicieras dieta y ejercicio .. pero los resultados deberían ser un poco mejores, es decir, bajar un poco más que si no hubieras tomado termogénico.

Eso y el incremento en energía/concentración es lo que el termogénico hará por ti, para algunos vale el precio, para otros no ;)
 
Hola!! Les cuento que lo compre ayer, pero no senti ningun efecto como dicen de palpitaciones o mas energía :s tal vez porque durante mucho tiempo tome sibutramina y ya sentia ese efecto con eso.
Me dijeron en GNC que lo combinara con abdominal cuts. La verdad pense que el hydroxycut era mas fuerte. No me ha acelerado ni un poquito.
Saludos
 
Hola!! Les cuento que lo compre ayer, pero no senti ningun efecto como dicen de palpitaciones o mas energía :s tal vez porque durante mucho tiempo tome sibutramina y ya sentia ese efecto con eso.
Me dijeron en GNC que lo combinara con abdominal cuts. La verdad pense que el hydroxycut era mas fuerte. No me ha acelerado ni un poquito.
Saludos

Con cuantas pastillas de hydroxycut empezaste ?
Independientemente, si ya tienes alta resistencia a la cafeina, es normal que no sientas mucho .. hydroxycut pone mucho enfasis en la cafeina, si haz tomado cafe toda tu vida no te dara una gran sensación de calor como a otros

Respecto el abdominal cuts, no lo recomiendo ... más que nada porque es más caro de lo que debería ser

Te recomendaría el Animal Omega de universal nutrition, tiene un perfil nutricional similar al abdominal cuts sin embargo es más barato ... en cuanto calidad no sacrifica nada e incluso si no me equivoco incluye mayores cantidades de ingredientes clave

No es que el abdominal cuts sea malo, simplemente lo venden más caro de lo que deberían ya que está de moda al parecer
 
Voy a darte mi opinión, habiendo usado L-Carnitina, Animal Cuts, Lipo 6x Black y Xenadrine-RZR me quedo con este último, aunque a cada uno le afecta diferente cada producto, ademas el animal cuts era un coñazo tantisimas pastillas.
Me queda por probar el Hydroxycut, no sé que tal me irá.
 
Hola!! gracias a los 2, pues si he tomado cafe como loca toda mi vida, tal vez es por eso, pero yo pense que ademas de la cafeina tenia otras cosas para acelerarte, solo es cafeina? esa es la formula magica? pues es mas facil y barato tomar cafe, creo o ya no entiendo haha.

Gracias por el tip del animal omega y dabuu ya te contare que tal me va con el hydroxycut
 
Se me paso poner, empeze con una pastilla ayer como a las 2 pm porque a esa hora lo compre, hoy me tome una al levantarme y me tomare otra antes de comer.
 
Bueno con una pastilla la verdad que no ivas a sentir mucho de todos modos xD

Para alguien que esta acostumbrada a la cafeina 2 al levantarse y 2 antes de comer creo que sería lo ideal ... MuscleTech incluso recomienda 3 y 3, aunque ami me parecería algo excesivo

Y si, descubriste el "secreto". Hydroxycut es un producto que apuesta mucho al efecto termogénico que la cafeína te pueda dar y es por eso que dificilmente lo recomiendo.. si su cafeína falla no trae mucho más de donde apoyarse, y aun asumiendo que funcione esa cafeina sería más barato comprarla en polvo por separado
 
Hola,! Soy adivina y pude descubrir el secreto haha, pues ahora les comento de mi dosis de hoy fue, 1 en la mañana en ayunas y 2 antes de irme al gym, pero me paso algo raro ya que en lugar de acelerarme mi frecuencia cardiaca estaba muy baja y no sude mucho, estuve haciendo cardio por 35 minutos y no podia ir muy rapido. Fue raro porque casi siempre hago intervalos y siempre mucho mas rapido que hoy.

Tengo la duda de por que mucha gente dice que ha bajado muchisimo con el hydroxycut, he leido en varios foros opiniones sobre personas que segun ellas han bajado varios kilos.

Saludos.
 
Hola,! Soy adivina y pude descubrir el secreto haha, pues ahora les comento de mi dosis de hoy fue, 1 en la mañana en ayunas y 2 antes de irme al gym, pero me paso algo raro ya que en lugar de acelerarme mi frecuencia cardiaca estaba muy baja y no sude mucho, estuve haciendo cardio por 35 minutos y no podia ir muy rapido. Fue raro porque casi siempre hago intervalos y siempre mucho mas rapido que hoy.

Tengo la duda de por que mucha gente dice que ha bajado muchisimo con el hydroxycut, he leido en varios foros opiniones sobre personas que segun ellas han bajado varios kilos.

Saludos.

Bueno, que no sientas el efecto no necesariamente indica que no este funcionando .. como estas acostumbrada a la cafeina es normal que no sientas mucho, aunque por dentro en el mejor de los casos tu metabolismo debería estar un poco acelerado quemando así más energía

Respecto lo que comentas tal vez era gente que hacía buena dieta y rutina asi que ivan a bajar independientemente de que tomaran hydroxycut o no ..
 
hola! les cuento que al empezar a tomar el hydroxycut me daba muchisisima hambre, entonces tenia guardado algo de sibutramina, se que es malo combinarlo pero tengo unos dias haciendolo y logicamente el resultado ha sido muy bueno, se que la sibutramina ya no se consigue asi que no se que hare cuando se me termine lo que tenia guardado tambien se que es malo combinarlo pero lo necesitaba, estaba comiendo mas de lo que quemaba.
un abrazo
 
busco ayuda, ojala alguien me puedas ayudar.
yo compre un lipo 6 black (120 caps) y un amigo compro el mismo pero en otro lugar, al abrir una capsula (black caps) de las mias el color del liquido interno es celeste y el liquido que trae la q compro mi amigo es cafe... cual es la diferencia o uno no es original.. los dos estan al dia con la fecha de vencimiento.. cual es el color real?? de antemano muchas gracias, espero me puedas ayudar,,
slds
 
Atrás
Arriba