soy ectoformo ayuda

misael3775

New member
bueno soy ectoformo y pues nunca me a dado por suvir de peso o cosas asi pero como mi doctor me reseto que isiera 40 minutos de ejercico diario am pues empesare a ir al gym y pues de paso quisiera saber que dieta seguir o consejos para suvir de peso y volumen mido 194 y peso 60 kg tengo 18 años
 
comer bien y si eso algun suplemento
 
Lee, entra a las secciones Dieta & Rutinas de entrenamiento, busca una que vaya bien para tu objetivo, se siempre cumplido, mas que por los demás, por ti mismo.
Busca motivación para seguir adelante, que es cierto, que muchas veces vamos perdiendo fuerza en nuestro camino a la meta, pero hay que seguir adelantes cueste lo que cueste.
 
carallo, si que estas delgado
como bien dice wheelserhot, busca una dieta de volumen que se adapte a tus horarios y necesidades, y darle duro compi!
 
1:94 60 kggg¿?¿????? ,, azte una dieta de 3500 calorias y no entrenes mas de 3 dia s ala semana y no estes mas de 45 minutos en el gim saludos
 
1:94 60 kggg¿?¿????? ,, azte una dieta de 3500 calorias y no entrenes mas de 3 dia s ala semana y no estes mas de 45 minutos en el gim saludos
3500 calorias? dios, que exageracion.
Con 2900 calorias esta mas que bien, con 150gr de proteina, 75gr de grasas y 391gr de HC.
 
Y cómo sabeís las calorías que debe tomar? Es una soberana tontería lo que le aconsejais.

Ni 3500kcal, ni 2900...

Primero dedica una semana aseguir comiendo como hasta ahora, apunta TODO lo que comes y calcula la media de lo que has ingerido esa semana. Desde ese punto, ve subiendo calorías progresivamente. Come bien y limpio, pero con tu peso, no hace falta en absoluto que te marques una dieta estricta.
 
Y cómo sabeís las calorías que debe tomar? Es una soberana tontería lo que le aconsejais.

Ni 3500kcal, ni 2900...

Primero dedica una semana aseguir comiendo como hasta ahora, apunta TODO lo que comes y calcula la media de lo que has ingerido esa semana. Desde ese punto, ve subiendo calorías progresivamente. Come bien y limpio, pero con tu peso, no hace falta en absoluto que te marques una dieta estricta.

yo no veo una tonteria decir que tome 3500 calorias ,,, si no as leido el peso respecxto ala estatura es exagerado eso significa que le cuesta cojer peso no l osigiente ,, entocnes con esas calorais no se v aa pasar en la vida,, pero bueno como aqui cada un odice l oque le viene bien a el mismo y no lo que mas o menos pueden necesitar los dmas,,,
 
yo pienso que esta bien que bea cuantas calorias consume semanalmente y poco a poco balla aumentando porque obiamente de un dia a otro no ba ha poder comer 3500 calorias si antes consumia (por ejemplo) 1500 sabiendo que los ectomorfos comen generalmente poco. si te recomiendo esa cantidad si loque quiere es subir de peso pero no de golpe.
 
Es que igual come ahora 1800, le pegas el salto y te pilla 10kg de grasa.

O quizás ahora come 3000kcal y apenas nota la subida.

Todo depende de cuales sean sus hábitos.
 
Atrás
Arriba