Diario de Robert (en busca de un sueño)

ainsss no me digan esas cosas que me vengo por las tetas
 
Eres un chico bien fuerte viejo...que estes por aqui es algo bueno. Cuanto pesas amigo???

Chicos, saben donde anda six??

Es normal que no duerma por tener gripa...me siguen creciendo los musculos (ilogica)
 
Eres un chico bien fuerte viejo...que estes por aqui es algo bueno. Cuanto pesas amigo???

Chicos, saben donde anda six??

Es normal que no duerma por tener gripa...me siguen creciendo los musculos (ilogica)

En el suelo, ¿donde va a andar?¿A caso tu puedes andar por las paredes o por el techo?
 
Marquitos, me referia a donde esta mi amigo...me pregunto que habra dicho al ver mi sentadilla (cualquiera de mi prepa se impresiona...con ese peso, muy pocos la hacen paralela y la gran mayoria la hacen A 45 Grados...no se cual sea el chiste (futbol americano) por que la ATG te da una fuerza increible...pero bueno...es algo peligrosa y solo un chico la hizo...y en press de banca ya es capaz de mover 250 lbs tocando el pecho, que es aun mejor para el...)

Y si...soy...el hombre araña
 
me suscribo por aquí,no si si realmente eres un trol o un usuario serio,por si la ultima opción es la correcta te aconsejaría que moderases los entreno y les pongas mas cabeza,eres joven a poco que comas bien y entres correctamente crecerás ,las locuras solo llevan a lesiones.

saludos¡
 
pues ya he entrenado dos veces moderado...mi entreno del lunes solo duro como 45 minutos...el de hombros (el reto Rasko) lo hice ayer...vaya que senti lo que es el amor en los hombros...

Y Kal, no soy troll..pero asi son los foreros...a todos esto: ¿quien pone los tags?
 
pues ya he entrenado dos veces moderado...mi entreno del lunes solo duro como 45 minutos...el de hombros (el reto Rasko) lo hice ayer...vaya que senti lo que es el amor en los hombros...

Y Kal, no soy troll..pero asi son los foreros...a todos esto: ¿quien pone los tags?

ok si es asi seguire tus entrenos a ver como le das al hierro,ya veras como los resultados vienen por si solos.
fuerza tienes un rato sin duda.
un saludo¡
 
Pues aquí estoy.
Y mi opinión es que eres muy fuerte. Ya te digo, o creo que nunca te lo dije, las primeras veces que te vi en el gimnasio de la escuela me impresioné por la cantidad de peso que movías en Deadlift, y esa sentadilla no es la excepción
 
Gracias six..necesitaba ver tu opinion (tu tambien eres DEMASIADO FUERTE...tu fuerza es casi como la mia...y chance y facilmente levantas mas que yo en realidad...sencillamente, no pense conocer a un chico en la prepa con esa fuerza...y deseo de ser culturista...Saul es fuerte tambien, pero le falta fortalecer la sentadilla...chance y al rato o se la da con nosotros o nos supera o me supera solo a mi...XD). Sabes, el mismo Limon se impresiono la primera vez que me vio hacerla asi...si ese chico la llega a hacer...chance y se la podria aventar (en unos dos meses) con 140 kilos para sets...y en bench press moveria todavia mas peso...pero ya no hace sentadillas por que se lesiono la rodilla...supongo que fue por hecharse las 500 lbs...

Pero aun tengo esta duda...la relacion ATG-Press de banca-Peso Muerto

En ATG...existe una pequeña posibilidad (tal vez un 45 %) de que sea capaz de usar 140 kilos a 1 RM...pero si eso llegase a ser cierto, en press de banca tendria que moverme a huevo los 125 kilos, para una mejor proporcionalidad...y eso es imposible para mi...o tal vez...no he explotado mi verdadero potencial en press de banca...es por ese post que lei en el foro de que deberia moverse el 90 % de la RM de la ATG...en press de banca...

Existe un metodo para ser capaz de lograr esa dificil marca???

Debo acaso recurri a una 5x5 o algo asi???
 
Última edición:
Robert, sin dudas sos muy fuerte, pero como dicen todos, deberias entrenar con mayor precaucion.
En cuanto a la proporcion de los ejercicios, yo habia leido, que era asi:
Sentadillas: 100%
Press plano: 70%
Peso muerto: 130%
Y creo que cualquier rutina de fuerza te va a ayudar a mejorar tus marcas.
 
100 % de la fuerza maxima, entonces...si muevo 140, por asi decirlo, en ATG (mi probable record verdadero, que si lo intentara, me explota la cabeza), en peso muerto debe de rondar por...los 180 kilos (no lo creo, pero bueno...lo intentare en la escuela, pero con un entrenamiento previo de la espalda y cuidando seriamente la tecnica...que podria lesionarme si lo hago mal) y en press de banca...mi RM ronda en 100 kilos (lo veo probable...solo un poco de ractica y podria ser)

Gracias negro por decirme esto y por mencionarme del peligro que corro si no lo hago bien...aunque en las rodillas, eso de la hiperextension no la comprendo...por que ni siquiera bloqueo en la subida...supongo que ha de haber sido por el temblor de mis piernas en la subida (o me pongo vendas y asunto resuelto..XD)

Tengo el poder, pero si no me cuido, al final...acabare lesionado

Gracias por los coments y la preocupacion..
 
gracias y tengo una duda:

¿Por que la gente piensa que eres muy fuerte cuando haces press de banca y no sentadillas ATG??

A diferencia del foro, la gente se asombra mas por el ´press de banca que por las sentadillas ATG...ese ejercicio lo ven como cualquier cosa...
 
gracias y tengo una duda:

¿Por que la gente piensa que eres muy fuerte cuando haces press de banca y no sentadillas ATG??

A diferencia del foro, la gente se asombra mas por el ´press de banca que por las sentadillas ATG...ese ejercicio lo ven como cualquier cosa...

Porque en la mayoria de los gimnasios, o por lo menos a donde yo voy, es muy raro ver a alguien haciendo sentadillas, entonces como no saben el esfuerzo que hay que hacer para cargarte una barra con peso en la espalda y agacharte para luego subir, no le dan gran importancia. En cambio como el press plano es el ejercicio preferido por los preplayas ya que solo hacen pecho y brazos, entonces le prestan más atención a este.

En el gimnasio a donde yo voy hay gente que no los he visto ni 1 sola vez hacer sentadillas ni peso muerto, eso que los veo siempre que voy y jamás hacen esos ejercicios. Pero bueno, allá ellos que no saben de lo que se pierden.
 
solo aquello que han sentido lo que es salir del fondo con una barra cargada de peso que jamas se imaginaron que levantarian (es como hecharse un costal...no una persona, que muchas tienen huesos bien pesados) esos kilajes en su vida...saben lo que es hacer una sentadilla. Un ejercicio bastante basico, pero que es menospreciado por que nunca se ha hecho.

A muchos les importa mas el bench press que la sentadilla y el peso muerto (aunque si te ven haciendo peso muerto lo intentan levantar tambien y no pueden...)
 
solo aquello que han sentido lo que es salir del fondo con una barra cargada de peso que jamas se imaginaron que levantarian (es como hecharse un costal...no una persona, que muchas tienen huesos bien pesados) esos kilajes en su vida...saben lo que es hacer una sentadilla. Un ejercicio bastante basico, pero que es menospreciado por que nunca se ha hecho.

A muchos les importa mas el bench press que la sentadilla y el peso muerto (aunque si te ven haciendo peso muerto lo intentan levantar tambien y no pueden...)

JAJAJAJAJAJA, MUY CIERTO.
LA otra vez estaba haciendo 70kg en peso muerto, & como tengo unos amigos, que solo los veo hacer brazo, dicen: ¡De awebo que te gano!
Yo: Intentalo :)
Ni a una llegaron, pero es muy cómico porque esos que te comento, se creen superman JAJAJA
 
Atrás
Arriba