Diario de Robert (en busca de un sueño)

Decia que se estaba procesando...
 
This URL has been removed!

Ese es el link, te faltaba un ? entre la h y la v. Todavia sale que esta procesando, será esperar que dura como 30 minutos eso.
 
Se te hizo BUENA????????????????? Si ni la hice perfecta...bueno, gracias

Con 60 kilos la hago perfecta...

Y pues ella fue solo ese dia para grabarme...y queria levantar pesado....ella me decia que hiciera mejor brazos y no sentadillas...¿por que la gente desprecia tanto las sentadillas???

Quiero que este video lo vean las chicas, y los trolls que tanto se han burlado de mi...
 
No creo que las desprecion, simplemente no saben lo provechosas que pueden llegar a ser, por lo que escribes veo que a ti te encantan las ATG, debes recordar que no hay que obsesionarse con un solo ejercicio, pero bueno, debo admitir que a mi tambien me gusta mucho hacer sentadilla...
 
Me apunto!!

Bueno inicio a partir del video qe me da pereza leer lo anterior, a mi parecer buena tecnica! Aunqe te recomendaria poner musiquita pa qe se vea mas hardcore, en horabuena
 
This URL has been removed!

ya se acabo de procesar...se llama Yo y mi Sentadilla con 100 kg

Ya lo ando viendo de nuevo

Buena sentadilla, me da la impresión que hiperextiendes las rodillas a la hora de subir algunas veces, de una manera un tanto brusca, eso es muy dañino para las articulaciones, trata de no hacerlo. Y también de repente inclinas el torso hacia delante, pero fuera de eso esta muy bien, no es lo mismo hacer una sentadilla profunda para alguien de nuestra estatura al promedio de la gente.
Y una sugerencia, estas muy panzón, sería buena idea que perdieras algo de peso y construir una base decente para meter musculo encima, solo un punto de vista personal.

PD: ¿Es un cinturón lo que usas en el video?
 
es que uso ropa grande amigo mio....ya lo se y ni me importa, luego me hago cargo de mi panza (abdiminales hipertrofiados...cada vez que trabajo un musculo, se em queda aguadito y cuando se me recupera, se define..)Estoy gordito...y si, me puse un cinturon...soy un gordito sexy, ¿no?

Ya se...estoy mas alto que el Cubano y eso me dificulta demasiado en la bajada...y luego 100 kilos para ATG es un peso ya considerable...pero con 60 la hago como si nada...y Aries, se me ve que aprieto las piernas...es por que en realidad, mi cuerpo no esta listo para una ATG con ese peso...me tronaban las articulaciones...supongo que ha de ser por debilidad de femorales...

¿Ya lo vieron las foreras???
 
Última edición:
en la primeras dos...como que las rodillas no respondian, la tercera fue perfecta, la cuarta ya me inclinaba un pelin al frente y llego mi entrenador a ayudarme a tener la espalda mas recta...y pregunto...¿algun musculo que ocupe fortalecer??
 
y luego mi mami...saben, todos me dicen que mejor la haga paralela...

Aries, como tu las haces igual que yo...¿no sientes feo???

Es el detalle de ser alto....es mas recorrido...
 
1º Lo primero que deberías hacer es trazarte un planning. Si no te planificas y lo dejas todo al azar, perderás mucho tiempo.

2º Cuando sepas qué quieres y tengas un planning, tienes que elaborarte una dieta. Calcula tus macros en función de tus objetivos (por eso el planning primero) y luego vas adecuando las ingestas a lo largo del día, según mejor te convenga a ti, tanto por tus horarios como por calmar esa sensación de hambre.

3º Apégate a tu rutina planificada y déjate de despliegues ególatras. Si haces las ATG perfectas con 60 kilos, ¿qué pretendes demostrar haciéndolas con 40 kilos extra? Házlas con 60 kilos y ve subiendo semanalmente de peso, o según puedas, sin descuidar la técnica. Ya Aries te ha hecho una observación técnica muy importante que no deberías de dejar de tener presente.



P.D.: Opinión de las foreras... Pues no sé qué es lo que esperas que te digamos, la verdad. ¿Que estás fuerte? Sí, lo estás. ¿Y qué? Más vale con cabeza y un poco más de juicio, que fuerte.
 
Quiero que este video lo vean las chicas, y los trolls que tanto se han burlado de mi...

La que has liado, Robert.

Andan todas las chicas del foro enviándme mps para pedirme tus datos personales y tu dirección de correo. Creo que tienen planeado un envío masivo de su lencería fina y sexy. Las has vuelto locas con el vídeo, chico.

Que conste que yo lo he visto y también me he puesto un poco bruto, piratón.

Saludos.

P.D.: el javirex también me ha pedido tus datos. Y ése es capaz de pegarse una escapadita a México únicamente para plantarte un beso en los morros, créeme. ¿Se los doy o te arreglas tú con él directamente?
 
Buena sentadilla, me da la impresión que hiperextiendes las rodillas a la hora de subir algunas veces, de una manera un tanto brusca, eso es muy dañino para las articulaciones, trata de no hacerlo. Y también de repente inclinas el torso hacia delante, pero fuera de eso esta muy bien, no es lo mismo hacer una sentadilla profunda para alguien de nuestra estatura al promedio de la gente.
Y una sugerencia, estas muy panzón, sería buena idea que perdieras algo de peso y construir una base decente para meter musculo encima, solo un punto de vista personal.

+100
Toma nota. Se te ve potencial, entrena con cabeza y lograras resultados buenisimos. Animo.

PD: la asistencia se hace en la barra.
 
buena sentadilla, me da la impresión que hiperextiendes las rodillas a la hora de subir algunas veces, de una manera un tanto brusca, eso es muy dañino para las articulaciones, trata de no hacerlo. Y también de repente inclinas el torso hacia delante, pero fuera de eso esta muy bien, no es lo mismo hacer una sentadilla profunda para alguien de nuestra estatura al promedio de la gente.

+1
 
Buena sentadilla.

Me gusta tu entusiasmo, y sobre todo la fe que tienes en tí mismo.

Aunque ahora parezcas un poco extravagante como tú mismo te calificas, sospecho que lograrás grandes cosas.

Un abrazo.
 
Lo que dijo Catira es cierto...pero como nadie me creia que era capaz de levantar el 1.5 de mi peso, tuve que subir ese video...donde se ve claramente que mis rodillas no soportan realmente ese peso (una de dos...o me compro unas vendas o dejo pasar un tiempo) y me ayudaron a mantener la espalda cien por ciento recta...

El detalle es que con 60 kilos ya debo de hacer sets de 20...por lo tanto, con ese peso iniciare la sentadilla respiratoria...si, la sentadilla respiratoria...y cada dos semanas ire subiendo el peso...

Saben, creo que tengo el metabolismo muy acelerado, por que, hoy tampoco dormir bien (me despertaba cada hora...creo que es la presion por entrar a clases) y me siento muy bien...LISTO PARA HACER EL RETO DE RASKO...

No quiero que piensen que soy un EGO, pero en serio...me molesta que la gente no confie en mi y me vea como un troll...

PD: En cuanto se fue mi entrenador, debi haber intentado sacar 2 mas...para dar a entender que si puedo con 140 kilos..pero bueno...poco a poco, ¿no?
 
quedate tranquilo Robert... una forera mas que lo ha visto... y que???
 
Atrás
Arriba