Culturismo juvenil, buscando suplementos. Entra y ayuda(porfavor).

musculos_83

Jefe panda
Hola. Necesito que me ayudeis con mi duda/problema. Mirad, tengo 15 años(casi 16), mido 1,71m y peso 58,5Kg. Hasta hace poco entrenava mal, no comia bien, ..... pero eso ha llegado a su fin. Ahora intento comer bien y mucho(pollo,arroz,pasta,atun.....), descanso como minimo 8 horas y entreno dejandome los huevos. Lo que me pasa ahora es tomar algun suplemento para ganar masa muscular ya que me cuesta mucho ganar peso y queria que me recomendaseis alguno que sepais que funciona. He buscado mucho y he leido sobre los tipos de suplementos que hay, pero me gusatria que me lo ayudarais. A añadir, no dispongo de mucho dinero(40€ como mucho de momento) y mis padres piensan que son malos y que si tomo me pondre como este:

This URL has been removed!

Bueno, pues gracias por ayudarme,seguir entrenando duro y no olvidar _cagando_
 
Con ese dinero puedes pillarte unas proteínas como la Elite de Dimatize y dile a tus padres que con un bote de proteínas no te pones a sí, te hace falta unos cuantos mas... xD es broma.....

Saludos
 
Con ese dinero puedes pillarte unas proteínas como la Elite de Dimatize y dile a tus padres que con un bote de proteínas no te pones a sí, te hace falta unos cuantos mas... xD es broma.....

Saludos

Hola. Gracias por responder tan rapido. Esas que me dices tu estan bien([/27-elite-whey-protein-227kg.html]ELITE WHEY PROTEIN - (2,27kg) (38,90€) - Dymatize - NO SE PUEDE HACER SPAM[/url]). Solo una pregunta, pone que una racion de 30 gramos, pero solo se toma una racion al dia o mas?

A, como puedo intentar convencer a mis padres para que me dejen comprar las protes?
 
Última edición por un moderador:
De nada amigo.

normalmente hay que hacer 2 tomas, una por la mañana justo al levantarte y otra justo después de entrenar (esta última la mas importante), como no andas muy bien de dinero lo mejor es que solo hagas la toma post-entreno y por la mañana hagas un buen desayuno sólido cargado de proteínas, grasas y hidratos.

A tus padres solo tienes que decirle que miren en Internet lo que es la proteína sin mas.

Saludos
 
Ok. Ya se que esto va a dietas, pero solo dire esto: cuando me levanto me tomo un zumo de 2 naranjas, un flan y una bolsa de palitos snatt's(haun que a media mañana me como un bocadillo bastante grande de atun o lomo embuchado). Crees que esta bien?

Perdon por poner esto aqui.
 
Está bastante cutre el desayuno xD Por la mañana puedes comer un bocadillo de atún y un tazón de leche o avena y tortilla de claras y tazón de leches.

Saludos
 
Es que cuando me levanto no tengo mucha hambre y mi madre ya me hace el zumo(no le puedo exigir mucho porque cocina mucho y trabaja mucho). Ya como el bocadillo a las 10 y edia de la mañana. Lo que haré sera preparar galletas de avena para desayunar en casa en lugar de los snatt's.

Por cierto, las barritas proteinicas salen mas caras que proteinas en polvo o que es mejor?
 
Última edición:
A ver, con la edad que tienes, no tienes que hacerte una dieta muy específica, pero debes hacer 5 comidas equilibradas. Meter variedad y meter todos los días fruta y verdura.

Mira la sección dietas e infórmate un poco de que comida es la que mejor te viene en cada hora.

Mi consejo, no tomar protes y armarte bien la dieta, sobre todo, aprender a comer! Ya tendrás tiempo después de hacer dietas estrictas de volumen, definición.... Se te ve muy perdido en todo esto y ya estás queriendo suplementar....

Por cierto, lo mejor que tiene tu desayuno es el zumo, así que no lo quites. Pero deberías revisar lo que comes durante el día.

Las barritas salen más caras y suelen llevar más azúcares...

Un saludo!
 
A ver, con la edad que tienes, no tienes que hacerte una dieta muy específica, pero debes hacer 5 comidas equilibradas. Meter variedad y meter todos los días fruta y verdura.

Mira la sección dietas e infórmate un poco de que comida es la que mejor te viene en cada hora.

Mi consejo, no tomar protes y armarte bien la dieta, sobre todo, aprender a comer! Ya tendrás tiempo después de hacer dietas estrictas de volumen, definición.... Se te ve muy perdido en todo esto y ya estás queriendo suplementar....

Por cierto, lo mejor que tiene tu desayuno es el zumo, así que no lo quites. Pero deberías revisar lo que comes durante el día.

Las barritas salen más caras y suelen llevar más azúcares...

Un saludo!


Mira mi dieta: https://es.fitness.com/forum/dietas...-se-puede-tengo-15-os-103094.html#post1593555

Yo creo que me faltan proteinas. Tambien he probado de hacer tortillas de claras y una yema, pero mi madre no quiere porque gasto muchos huevos, me dice que me los como enteros. Por eso queria probar proteinas en polvo.
 
Si con 15 años ya piensas en tomar suples mal vas a acabar niño

Dedícate a entrenar en condiciones y seguir una buena dieta y dejate de chorradas
 
Si con 15 años ya piensas en tomar suples mal vas a acabar niño

Dedícate a entrenar en condiciones y seguir una buena dieta y dejate de chorradas

Tienes razon, mejorare mi dieta todo lo que pueda y comer mas. Los suplementos los dejare para mas adelante.Gracias.
 
Muy bien chaval buena decisión, por lo menos el foro vale para algo. Se ve que eres un chaval espabilado e inteligente, seguro que serás un buen culturista, pero tranquilo todo a su tiempo
 
Es verdad, eso suena interesante; he escuchado mucho sobre el naturalismo y el hacer que nuestro cuerpo crezca y sane por lo que la naturaleza le ofrece; hay muchas personas que se oponen al uso de suplementos, pero si nosotros queremos ir un poco más allá de lo que se puede lograr comiendo naturalmente; es decir, un cuerpo estético para el estereotipo deseado, además de no mencionar las innumerables ventajas, aptitudes y habilidades que se desarrollan con el ejercicio, ¿es recomendable utilizar los suplementos?

Yo tengo 17, peso 64, mido 1,72 y tambien quisiera definir mis musculos, no quiero un gran aumento de tamaño muscular, es que me dedico a la natación, simplemente quiero que cuando me ponga mi traje en la competencia se pueda ver que me cuido muy bien, quisiera que mi abdomen resaltara más.
Aunque llevo una dieta balanceada, evito en gran medida las chucherias, como frutas y verduras, y evito grasas, hago ejercicios cardiovasculares, me gusta participar en carreras de 5 y 10 km, y estoy teniendo buenos resultados, pero no logro disminuir mi grasa abdominal, por lo que he pensado en el uso de algún suplemento; termogénicos o creatinina me parece y quisiera su ayuda, así como musculos_83.
¿Qué es mejor para disminuir grasa corporal en apoyo a dieta y ejercicio para éste fin?
¿Creatinina o Termogénicos?
Algunos productos que me llaman la atención y he investigado son:
Animal Cuts
Abdominal Cuts
Lipo 6
Thermonex
L-Creatinine

¿Cual de éstos me recomiendan o cual es el que mejor resultados les ha dado?
Y para aumento de masa muscular, ¿puedo utilizar el Isopure Zero-Carb?
Muchas gracias
 
a tu edad no necesitas tanto los suplementos los mas recomendable es una proteina o ganadores de peso chavalo ! te recomiendo elite 7 fusion o cialquier de las demas elite .. nitrotech o big blend !
 
Atrás
Arriba