Cagar mucho es malo para volumen?

Zeus10

New member
No es de coña el post, aunque lo parezca en el título, bueno esa duda, es que ultimamente voy a cagar muchas veces al día y quería saber si eso es malo para coger volumen.
Gracias.
 
Lo malo seria no hacerlo _cagando_
 
Aunque parezca mentira para los que me conoceis no suelo buscar articulos relacionados con la mierda, pero aun asi se que lo que cagas es lo que el cuerpo desecha, asi que no hay problema, ademas en mis primeros meses no tuve muy en cuenta la cantidad de fibra que tomaba y cagaba poquito.

Lo pase mal, es muy placentero cagar y quien me lo niegue miente, ademas es cuando aprovecho para leer articulos imprimidos __meparto_

PD: Que a nadie se le ocurra cogerlo como firma _latigo2_
 
Hola,dicen que como come el mulo caga el culo,si haces dieta de no comer casi no cagas está claro.
 
Aunque parezca mentira para los que me conoceis no suelo buscar articulos relacionados con la mierda, pero aun asi se que lo que cagas es lo que el cuerpo desecha, asi que no hay problema, ademas en mis primeros meses no tuve muy en cuenta la cantidad de fibra que tomaba y cagaba poquito.

Lo pase mal, es muy placentero cagar y quien me lo niegue miente, ademas es cuando aprovecho para leer articulos imprimidos __meparto_

PD: Que a nadie se le ocurra cogerlo como firma _latigo2_

Cuando uno..._cagando_ no se por que, pero si no lees, no mola XD .

Por cierto, ya tengo frase para la firma __meparto_

Respecto al creador del hilo, creo que te han respondido. Cuanto mas comas, y mas fibra metas, mas desecharas por ahi,_cagando_ asi que tranquilo.
 
Como te dicen, tranquilo, eso es bueno. Yo para llegar a 124 Kg pues aunque no comía industrialmente (de cantidad), relativamente ingería bastante y no veas la de veces que el baño me recibía... y sin problema, mas allá claro, de si estás en algún sitio que no puedas o lo tengas mal para hacer... pero sino pues, a acudir a menudo a él _cagando_.


Saludos
 
Como come el mulo caga el culo...

Si comes más pues cagas más ... MI hija caga poco y es una canijilla... NO hay problema... caga a gusto y feliz.
 
Aunque parezca mentira para los que me conoceis no suelo buscar articulos relacionados con la mierda, pero aun asi se que lo que cagas es lo que el cuerpo desecha, asi que no hay problema, ademas en mis primeros meses no tuve muy en cuenta la cantidad de fibra que tomaba y cagaba poquito.

Lo pase mal, es muy placentero cagar y quien me lo niegue miente, ademas es cuando aprovecho para leer articulos imprimidos __meparto_

PD: Que a nadie se le ocurra cogerlo como firma _latigo2_

Cuando uno..._cagando_ no se por que, pero si no lees, no mola XD .

Por cierto, ya tengo frase para la firma __meparto_

Respecto al creador del hilo, creo que te han respondido. Cuanto mas comas, y mas fibra metas, mas desecharas por ahi,_cagando_ asi que tranquilo.

yo ya tengo mi firma echa de adrianinha_porro_
 
El otro dia jugaba brasil,y salio Kaka por Elano,¿tiene esto algo que ver...? jajaaj jaajajjajajjajajaajaja
 
dawson_crying.gif


que hilos madre
 
Me alegro, se que es duro no poder hacerlo tranquilo, te imagino dandolo todo en el entreno, en la dieta y luego cuando te dan las ganas de ir a cagar, aguantandote todo posible para no perder esos gramos...... conozco a gente de 170cm y 85 kilos a base de mierda que una vez no pueden mas y se les escapa se colocan en los 65 kilos.
 
Gracias por sus respuestas, a partir de ahora cagare mas tranquilo.

Esta tampoco es mala para una firma.
 
Atrás
Arriba