Cinturones Vibratorios

Musculitos10

New member
Hola, siempre he oído hablar de las plataformas vibratorias, pero yo por espacio me compre un cinturón vibratorio, me da buen uso y lo puedo guardar perfectamente, y puedo transportarlo..por no hablar de el precio.

El que tengo yo es el slender shaper, antes tenia el vibratone (pero no me hacia la misma vibración), el slender shaper tiene muchas más intensidad.
No recuerdo muy bien donde lo compre creo que la página es tumercadilloencasa.com (si no pueden variar el tu por el su, alguna de las 2 es), ya que en las tiendas que anuncian este cinturon es bastante mas caro, y en algunas otras solo tienen imitación _susto_
Nos vemos por el foro_beber_
 
Hola, siempre he oído hablar de las plataformas vibratorias, pero yo por espacio me compre un cinturón vibratorio, me da buen uso y lo puedo guardar perfectamente, y puedo transportarlo..por no hablar de el precio.

El que tengo yo es el slender shaper, antes tenia el vibratone (pero no me hacia la misma vibración), el slender shaper tiene muchas más intensidad.
No recuerdo muy bien donde lo compre creo que la página es tumercadilloencasa.com (si no pueden variar el tu por el su, alguna de las 2 es), ya que en las tiendas que anuncian este cinturon es bastante mas caro, y en algunas otras solo tienen imitación _susto_
Nos vemos por el foro_beber_

Siempre pense en comprarmelo, que podes decir de él, lo recomendas?, que aplicacion le das vos?
 
esos cinturones no hacen nada. se bota la plata. ni cinturones ni cremas. nada es facil en esta vida
 
Un cinturon que te mueve la panza? super caro?

No gracias, todo eso no sirve en nada, bien dicen arriba nada es facil en esta vida
 
Siempre pense en comprarmelo, que podes decir de él, lo recomendas?, que aplicacion le das vos?


Yo si lo recomiendo totalmente, el sistema vibratorio activa la circulación de la sangre, lo que no va hacer es adelgazarte solo, es un complemento y muy gustoso para algún masaje cuando tienes dolores.
Mucha gente no lo ha probado y no puede opinar de el, al salir en la tele ya lo critican! pero recomendado.
Es algo que incluso un entrenador mio me recomendo para cuando tenia lesiones y no podia entrenar (me recomendo para eso el de electromusculación, que aunque te digan que no sirve, sirve, es más se utiliza en las recuperaciones de deportistas, probado)

Tu no te dejes guiar por las opiniones, ni por la mía, ni por la de otro, si te gusta compratelo.

Un saludo.
 
Ami no me gusta la musculación, los cinturones estan bien para darse masajes y complemento (para despues de correr, montar en bici, e incluso después de abdominales)
Para los que quieren conseguir musculatura buena, todo es bueno aparte de los hierros, las vibraciones te ayudaran a circular bien la sangre.

Te dejo el video del cinturón que decia musculitos.

This URL has been removed!
 
Yo me compré hace años uno de esos cinturones, porque tengo problemas de lumbalgia. La verdad es que, junto con una crema antiinflamatoria, a mi en lo personal me viene de lujo el masaje que dan cuando tengo dolor de espalda.

Aparte de ese uso, he descubierto que en zonas como los glúteos es excelente también (quizás esta parte interesa sólo a las chicas). Viene con varios programas de masaje, que dura unos 10 minutos; yo suelo ponérmelo durante unos 20 minutos, después de entrenar glúteos, y al menos noto el típico "picor" en la piel cuando la circulación se activa. Supongo que la suma de una buena dieta, ejercicio específico y los masajes, todo en conjunto, y con constancia, es lo que te hace obtener resultados.

Dudo mucho que el cinturón por sí solo aporte resultados, más allá de un agradable masaje relajante. ;)
 
Siempre pense en comprarmelo, que podes decir de él, lo recomendas?, que aplicacion le das vos?

claro que si!!!! comprate uno...mejor 2 por si se te rompe alguno y nunca nesecitaras pisar un gimnacio en la vida..solo con 5 minutos aldia y te pondras en dos meses como arnold schwarzenegger en sus mejores tiempos

PD: esto es lo que creen los ignorantes que se compran estas mierdas
 
esos cinturones no hacen nada. se bota la plata. ni cinturones ni cremas. nada es facil en esta vida

+1000000

Yo si lo recomiendo totalmente, el sistema vibratorio activa la circulación de la sangre, lo que no va hacer es adelgazarte solo, es un complemento y muy gustoso para algún masaje cuando tienes dolores.
Mucha gente no lo ha probado y no puede opinar de el, al salir en la tele ya lo critican! pero recomendado.
Es algo que incluso un entrenador mio me recomendo para cuando tenia lesiones y no podia entrenar (me recomendo para eso el de electromusculación, que aunque te digan que no sirve, sirve, es más se utiliza en las recuperaciones de deportistas, probado)

Tu no te dejes guiar por las opiniones, ni por la mía, ni por la de otro, si te gusta compratelo.

Un saludo.

sirve para lesiones y para masajearte esas secciones machacadas, no para tener músculo o adelgazar

saludos
 
+1000000



sirve para lesiones y para masajearte esas secciones machacadas, no para tener músculo o adelgazar

saludos

Estas muy equivocado, sirven para adelgazar, tonificar y mejorar la circulación de la sangre, otra cosa es quien la use este comiendo a la vez, ke no hace nadaaa!!! y aparte se necesita dietas y hacer otras cosas, solo ello no sirve, pero ayuda.
Debes de estudiar sobre deporte y nutrición y entenderás eso. Como siempre digo en la tele lo ponen más exagerado. Pero la gente habla mucho y mal siempre por dar su opinión, cuando nunca los han usado y no saben su función, ni sus resultados.. Jamás funcionara si no lo usas de manera constante y cuidando tu cuerpo. Y jamas te pondrán musculoso tipo Arnold (que aparte es feo eso), en ningún momento este producto dice que haga eso jajaja (si pensáis eso, normal que no haga la función que queráis).

Saludos_humillaci
 
Estas muy equivocado, sirven para adelgazar, tonificar y mejorar la circulación de la sangre, otra cosa es quien la use este comiendo a la vez, ke no hace nadaaa!!! y aparte se necesita dietas y hacer otras cosas, solo ello no sirve, pero ayuda.
Debes de estudiar sobre deporte y nutrición y entenderás eso. Como siempre digo en la tele lo ponen más exagerado. Pero la gente habla mucho y mal siempre por dar su opinión, cuando nunca los han usado y no saben su función, ni sus resultados.. Jamás funcionara si no lo usas de manera constante y cuidando tu cuerpo. Y jamas te pondrán musculoso tipo Arnold (que aparte es feo eso), en ningún momento este producto dice que haga eso jajaja (si pensáis eso, normal que no haga la función que queráis).

Saludos_humillaci

ganas comision por hacer publicidad de esa mierda ???_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
 
Estas muy equivocado, sirven para adelgazar, tonificar y mejorar la circulación de la sangre, otra cosa es quien la use este comiendo a la vez, ke no hace nadaaa!!! y aparte se necesita dietas y hacer otras cosas, solo ello no sirve, pero ayuda.
Debes de estudiar sobre deporte y nutrición y entenderás eso. Como siempre digo en la tele lo ponen más exagerado. Pero la gente habla mucho y mal siempre por dar su opinión, cuando nunca los han usado y no saben su función, ni sus resultados.. Jamás funcionara si no lo usas de manera constante y cuidando tu cuerpo. Y jamas te pondrán musculoso tipo Arnold (que aparte es feo eso), en ningún momento este producto dice que haga eso jajaja (si pensáis eso, normal que no haga la función que queráis).

Saludos_humillaci

La pasta que cuesta un cacharro de estos, para que me "ayude", sale más rentable en gastarla en otras cosas para quemar grasa y "tonificar" la zona media y bombear sangre (algunas muy placenteras, pero lo mismo hay niños leyendo...)

Como por ejemplo, el pajilleitor plus:
This URL has been removed!
 
Estas muy equivocado, sirven para adelgazar, tonificar y mejorar la circulación de la sangre, otra cosa es quien la use este comiendo a la vez, ke no hace nadaaa!!! y aparte se necesita dietas y hacer otras cosas, solo ello no sirve, pero ayuda.
Debes de estudiar sobre deporte y nutrición y entenderás eso. Yo creo que el que debe tomar este consejo eres tu.Por que si enserio crees en estas cosas, andas perdido. Seguro eres de los que se compran sus StepGymComo siempre digo en la tele lo ponen más exagerado.En la tele no solo exageran, si no que mienten totalmente Pero la gente habla mucho y mal siempre por dar su opinión, cuando nunca los han usado y no saben su función, ni sus resultados.. Por lo que veo tu te la pasas comprando estos productosJamás funcionara si no lo usas de manera constante y cuidando tu cuerpo. Y jamas te pondrán musculoso tipo Arnold (que aparte es feo eso), Ya quisieras tener siquiera la mitad del fisico que Arnold tenia.en ningún momento este producto dice que haga eso jajaja (si pensáis eso, normal que no haga la función que queráis).

Saludos_humillaci

Lo peor de todo es que parece que vas enserio con este post chico.... que pena..
 
la mayoria habla sin saber.. cuando los pruebes criticas, yo conozco culturistas que los usan y no lo cambiarian.
en cuanto al que dijo algo del cuerpo de Arnold para musculitos10, creo que ese cuerpo solo lo quiere gente obsesionada, es feisimo. aparte de que ese cuerpo se consigue a vase de hormonas y mierdas para el cuerpo. Mejor tener un cuerpo saludable, delgado y definido que eso.

Recordar esto: Criticar lo que probéis, no lo que no sabeis.
Y probarlo no es un día, es como todo, necesitaras verlo a partir del mes.
Saludos
 
revivo el post porque al final me compre el cinturon vibratorio, tengo que reconocer que no sirve como reductor, pero como masajeador esta increible, por las noches antes de acostarme me doy unas cuantas sesiones en toda la espalda y piernas ya que cada vez estoy entrenando mas fuerte en el gym y a veces a la noche llego con mucha fatiga muscular, los masajes con el cinturon me dejan 10 puntos y solo me toma 40 minutos y viendo tele como si fuera poco, lo super recomiendo para usarlo como masajeador
 
Hola soy de URUGUAY,Y deseo contarles mi experiencia,intenté muchos aparatos de verdad,pero tengo una severa lección en el útero y un prolapso,por lo cual perder abdomen no estaba en mi destino.
Una amiga me regalo el cinturón, no le puse fé ninguna mas no me costaba probar además era indolor,tome como rutina dormitar con el en las ciestas y me relajó muchisimo , empece a usarlo tres veces al día con una dieta balanceada que ya la hacía dese hace dos años, y ete aquí...... noté diferencias
me tome la medida abdominal y controle a cada semana durante dos meses y logre reducir 18 cm de abdomen y 16 de cintura ,si sirve de algo , lo sigo usando como cosas fuera dela dieta pero puedo mantener aunque debo operarme ya que tengo fibromas también suerte
 
Atrás
Arriba