Duda toma mañanera de LIPO 6X

Cuando se hace la 1º toma si entrenamos por la mañana?

  • En ayunas

    Votos: 43 66,2%
  • Antes de entrenar

    Votos: 22 33,8%

  • Votantes totales
    65

Ryan_Durden

Fitness!
Os cuento, al entrenar por la mañana, mi primera toma de lipo 6x deberia ser en ayunas o bien, primero desayuno y 20 minutos antes de entrenar hago la primera toma? luego ya a media tarde vendria la segunda.

Esque leo que una toma tiene que ser en ayunas y otra antes de entrenar, pero en el caso de entrenar por la mañana, que hacer?
 
Antes de desayunar (30 minutos antes) y antes de comer xq mas tarde no te hará efecto o puedes tener problemas para dormir
 
Parece que gana en ayunas xD aver si mas gente vota, que os habeis pasado muchos y hay pocos votos!

El Lipo va bien, pero me esperaba mas efectos, aunque también me estoy tomando la dosis mínima una a la mañana y otra a la tarde.
 
quiero dejar una constancia.. que el lipo 6 black que venden en europa no es el mismo de echo no trae cafeina dice " cafe arabico" ?? y el efecto es mas anorexigeno que de energia y no estimula sudar mas que el lipo 6 black americano de echo su efecto no es el mismo. el lipo 6 black ultra concentrado incluso el american trae yohimbina. el lipo 6 black ultra concentrado europero es como el lipo 6 black normal americano.. OJO CON ESO y no te dicen nada.. descubri eso comparando unos lipo de una tienda italiana y los lipo que he comprado en chile

slds
 
Última edición:
Pero yo no tomo el lipo 6 black, tomo el lipo 6x.

Desconozco sus diferencias, lo que noto esque sudo mucho mas, pero no me noto acelerado ni nada, dudo de sus efectos "milagrosos"

La grasa de abajo no se va ni a tiros.
 
Pero yo no tomo el lipo 6 black, tomo el lipo 6x.

Desconozco sus diferencias, lo que noto esque sudo mucho mas, pero no me noto acelerado ni nada, dudo de sus efectos "milagrosos"

La grasa de abajo no se va ni a tiros.

como asi .. grasa de abajo ?
 
Supongo que se referirá a la clásica chicha de debajo del ombligo, yo me acabo de comprar el hydroxicut hardcore precisamente para intentar conseguirlo, ya que con cardi o y dieta reduje, pero eso ahí sigue..
 
Supongo que se referirá a la clásica chicha de debajo del ombligo, yo me acabo de comprar el hydroxicut hardcore precisamente para intentar conseguirlo, ya que con cardi o y dieta reduje, pero eso ahí sigue..

mmm, me he pasado por los foros del lipo 6, a mi realmente si me parece bueno, en este momento estoy tomando el lipo 6x, porque realmente el black no me estaba dando resultados, me refiero a la baja de apetito, ya que seguia comiendo a lo bestia, pero con el 6x ese problema lo resolvi (también será de tomar en cuenta que cada cuerpo reacciona de manera diferente, porque de lo que he leido el black se supone que es el más fuerte), lo que si hay que tener una buena dieta, personalmente prefiero la alta en protes, a mi me va bien con esa, y el ejercico cardio (HIIT) al final del entrenamiento con pesas..., bueno a lo que iba es que la barriga siempre va a ser lo último en desaparecer, porque la grasa se quema de todo el cuerpo, es imposible quemar solo en un area, y al ser el abdomen donde más grasa se acumula pues siempre va a ser lo último en desaparecer...., como entreno por la noche la segunda toma del 6x la hago a eso de las 17:00 de la tarde, como algo a eso de las 18:00, y entreno a las 19:00, con eso duermo de pelos, y antes de dormir un suplemento de arginina que también me ha dado buenos resultados...... personalmente eso es lo que me ha servido, si tienen algún comentario haganlo, ya que para eso mismo es el foro.

saludos
 
Yo el Hydroxicut lo tomaba dos en ayundas, y al entrenar por la tarde, otras dos media hora antes de ir al gym. Dos amigos míos toman el Lipo 6 y hacen lo mismo (siguiendo el consejo de sus respectivos monitores, no el mío xD)
 
Pero yo no tomo el lipo 6 black, tomo el lipo 6x.

Desconozco sus diferencias, lo que noto esque sudo mucho mas, pero no me noto acelerado ni nada, dudo de sus efectos "milagrosos"

La grasa de abajo no se va ni a tiros.

Qué tipo de entrenamiento haces?? y dieta, haces??
 
elegant prom dresses for 2011

Celebrity Fashion Trends - Designer Dresses & Clothing. Ben Amun Silver French Coin Necklace - As seen on Kate Moss. Ben Amun Silver French CoinGirls Dresses with Japanese pattern fabric. April 2nd, 2009 with Japanese traditional design fabric Girl dress - Japanese traditional mum pattern4 Apr 2009 As one of todays top dress designers, Vera Wang has been making custom dresses for nearly two decades from her Madison Avenue boutique.19 Feb 2009 A lot of the dresses I have seen in my area are things taken and left at a drycleaners who then For my Senior Prom, I wore my friends Junior Prom Dress.. I have a new prom dress for sale. Ive never worn it.Flower girl dresses, child beauty pageant dresses, and girls pageant dresses from Girl Dress 19300, $ 150.00. Sizes: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 12, 14, 16

Designers had kept this thing in mind and started innovating various types of plus size bride dresses. The fabrics like chiffon, satin, silk, velvet,2 Nov 2009 Ashley Tritz I have two prom dresses for sale/rentI will post pictures but one is a strapless lime green and the other is a watermelonThey wore deer skin; What Did The Iroquois Wear In He Summer? They wore cloths made out of deerskin; What Did Medieval Children Wear? Girls wore dresses andScala 5207A Mother of the Bride, Groom, Short Cocktail Dresses modest gowns, special occasion dresses, and informal wedding dresses or gowns.red quinceanera dresses. quinceanera mass. quinceanera banquet hall quinceanera crystal crowns. music for quinceanera. quinceanera dresses in huntington
 
plus size girl dresses

1 Oct 2010 seek to make high school homecoming season more affordable. Closet is an event boasting $10 homecoming dresses — gently used — andAre you interested in pageant, are, beauty, circuit, dresses, featured, for, our , Toddler Pageant Shoes Discount and Cheap.Find more the best ToddlerBrides has information on the four main body types and how to select wedding dresses for your body type. Its good information any body willshort white prom dresses harlingen valley morning news avg antivirus definition update illinois school district 15 referendumProm Dresses & Gown Stores In Connecticut Including Danbury, Hartford, Waterbury , Bethel, Manchester & Clinton CT, Featuring Short Prom Dresses,27 Apr 2010 And based on what Ive read in this column, I think Moore is on that list... her father for not wanting to dress in the appropriate Muslim dress, No wonder they got rid of Michael Coren, he was too truthful and

Prom Dress Shop has the best selection of Night Moves Dresses for 2010 Prom. Night Moves 6268. Available in Black, Pastel Pink, Print, Sky BlueDont second guess your winter warmth and go with the sure-thing with this North Face Hoodie Jacket! Stay warm this winter Both a vertical and horizontalReviews on Wedding gown sample sale in San Francisco - Amy Kuschel Bride, Glamour Closet, Paris Connection Bridal, Francis Clare Sewing, Jin Wang,Cameron. Marion ODwyer Lady Shannon. Rest of cast listed alphabetically3 Mar 2011 The bright yellow and green pettiskirts will also make great baby gifts for babies and girls alike at upcoming birthday parties.
 
Atrás
Arriba