Dolor en la nalga, es normal o sera algo malo

Ercapa

New member
Hola ke tal a todos, miren el motivo de este post es para kitarme una duda o para preocuparme, ya ke aki hay varias personas con experiencia en esto, miren hace 2 semanas empese a realizar ejercicios con un primo, yo tengo 26 años, mi primo carga mas ke yo, pero yo no kargo mucho, para no lastimarme, lo ke sucede es lo siguiente, he sentido en la ultima semana un dolor en la nalga derecha, y ligeramente por el cocxix, mi duda es, sera que es porke estoy haciendo pesas o habra coincidido con otra kosa, ya ke mi duda es ke si kargara mucho pesos no podria hacer las repeticiones cosa ke si hago, a expecion de algunas veces cuando trabajo el biceps ke a veces no acompleto las repeticiones, ke kreen ustedes amigos o a alguien de aki le paso, o tengo ke ir con el medico, ke me recomiendan, el dolor no es asi de ke no lo aguante pero si me molesta, pero si puedo pararme y toda la kosa, espero su respuesta
 
no se amigo pueden ser tantas cosas no esta demas de ir al medico aqui poco te podemos ayudar un saludo:)
 
si es muscular es por hacer mucho esfuerzo y no estar acostumbrado los famosos nudos si no se te quita q sera en una semana o baja mejor ve con el doctor para q te revisen aunque eso con masajes se quita aunque dudo q alguien de tu fam. te quiera dar un masaje en el gluteo
 
gracias, es ke miren estoy traumado ya ke un amigo mio antes hacia pesas y por kargar tanto le salio un hernia, despues de eso se le hico un quiste y paso a ser cancer, y a final de cuentas se murio, por eso ando traumado con esa idea , la duda es, si fuera algo malo asikomo una hernia cuales serian las molestias, no se si me di a entender
 
mmm mejor ve con el medico tio digo si fuera muscular como te dije con un masaje pero con la vida no se juega ve a q te revise un profesional y si descarta algo peligroso y solo es stress muscular con un masje se va
 
gracias, es ke miren estoy traumado ya ke un amigo mio antes hacia pesas y por kargar tanto le salio un hernia, despues de eso se le hico un quiste y paso a ser cancer, y a final de cuentas se murio, por eso ando traumado con esa idea , la duda es, si fuera algo malo asikomo una hernia cuales serian las molestias, no se si me di a entender

Creo que en mi vida he leído tamaña sarta de disparates.
 
gracias, es ke miren estoy traumado ya ke un amigo mio antes hacia pesas y por kargar tanto le salio un hernia, despues de eso se le hico un quiste y paso a ser cancer, y a final de cuentas se murio, por eso ando traumado con esa idea , la duda es, si fuera algo malo asikomo una hernia cuales serian las molestias, no se si me di a entender

Ercapa, te recomiendo que lo dejes cuanto antes.
Si te dedicas al ballet, con un precioso tutu rosa seguro que no se te desarrollara un cancer.
 
re

No veas las cosas que le decías al chaval, el pobre está preocupado.
Haber para poder saber más o menos que es lo que tienes, para empezar tenemos que saber si has hecho algún gesto mal. ¿Qué te ocurrió? Estabas haciendo algún tipo de ejercicio y te dió un fuerte dolor y seguiste?, o fue ya en el postentreno cuando empezó a dolerte?
A la altura del coxis, glúteo mayor derecho, puede ser una contractura, puede ser una pubalgia, puede ser simple agujetas.
Todo el mundo te va a decir posibles causas de ese dolor. Si visitas a un médico, primero de dirá posibles causas, te examinará y luego descarta cosas hasta que te dice lo que verdaderamente es. Por internet y en un foro de culturismo es muy difícil decirte lo que tienes.
 
gracias, es ke miren estoy traumado ya ke un amigo mio antes hacia pesas y por kargar tanto le salio un hernia, despues de eso se le hico un quiste y paso a ser cancer, y a final de cuentas se murio, por eso ando traumado con esa idea , la duda es, si fuera algo malo asikomo una hernia cuales serian las molestias, no se si me di a entender

yo creo que lo que le paso fue que era un cancer desde el principio pero simulaba ser una hernia y por eso no se diagnostico a tiempo
tu no te preocupes que las hernias son dolorosas y joden pero no se transforman en cancer porque los procesos biologicos que producen cancer son bien diferentes a los que producen hernias.

una hernia en el coxis no sale..los lugares mas comunes son inguinales, a veces sobre el costado del recto anterior y ya son mucho mas raras las lumbares, al costado del musculo paravertebral a nivel de L2-L3
los sintomas son: bueno el bulto que a veces es constante y otras puedes meterlo para adentro pero sale cuando toses, haces fuerza, etc (con la maniobra de valsalva) si no se corrige eso con el tiempo tiende a crecer, a veces se atasca y no la podes volver a meter adentro y eso es dolorooso pero puede ceder con hielo, otra complicacion que puede tener es que se estrangule y ahi lo que pasa es que de golpe se pone dura, no la podes volver a meter y duele continuamente, eso hay que operar de urgencia porque el tejido se muere y te da tremenda infeccion, ademas dependiendo del contenido de la hernia (que en general es intestino) podes tener otras complicaciones como oclusiones intestinales o perforacion en los episodios de estrangulacion.

pero por lo que cuentas no me suena a hernia
estas haciendo peso muerto? ese dolor me suena al peso muerto..o porque recien empezas o porque estas haciendo algo mal con la tecnica o porque le metiste mucho peso de golpe...te digo porque yo hice peso muerto al principio hacia con 15-20kilos y sentia que podia ponerle mas pero a las 2 semanas tuve un dolor en el coxis que se me fue al abandonar el peso muerto.
 
gracias, es ke miren estoy traumado ya ke un amigo mio antes hacia pesas y por kargar tanto le salio un hernia, despues de eso se le hico un quiste y paso a ser cancer, y a final de cuentas se murio, por eso ando traumado con esa idea , la duda es, si fuera algo malo asikomo una hernia cuales serian las molestias, no se si me di a entender

Acuestate prontito que ya es tarde.
 
¿Ciática?

Para despejar dudas, ve al médico.

Pero tampoco es para preocuparse.

P.D. Por cierto, pasaremos el resto de faltas, pero si escribes la "q" en lugar de "k" nos haces un favor a nosotros al leerlo y, sobre todo, a la lengua española.
 
muchas gracias por sus respuestas, claro a exepcion de algunos que lo toman a juego,bien eso del peso muerto que es, o donde lo puedo leer, gracias
 
muchas gracias por sus respuestas, claro a exepcion de algunos que lo toman a juego,bien eso del peso muerto que es, o donde lo puedo leer, gracias

BUEEEEEEEEE 26 años tenes men! pone "peso muerto" en google.. y la pregunta principal ensi ya es tonta y lo del cancer fue demaciado...


26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años26 años....
 
Ercapa, te recomiendo que lo dejes cuanto antes.
Si te dedicas al ballet, con un precioso tutu rosa seguro que no se te desarrollara un cancer.

+1
Si, es lo mas sabio q puedes hacer, pero hazlo rapido antes de q sea tarde!
P.D procura que el tutu sea rosa!
 
Atrás
Arriba